Colin Trevorrow será el director de la próxima película de la franquicia de Jurassic Park, tras sorprender gratamente con la piola Safety Not Guaranteed. Una secuela que volverá a locaciones icónicas de la primera parte, pero que contará con todo un nuevo elenco de personajes para armar lo que será Jurassic World. Todos detalles ya conocidos, pero sirven para dar cuenta de las primeras imágenes oficiales desde el set de la película y que estrenó el sitio oficial de Entertainment Weekly.

Quizás lo único destacado por ahora es ver en escena a Bryce Dallas Howard, quien interpretará a uno de los personajes principales de esta cuarta parte. Además una gran noticia es que la nueva película volverá a hacer uso de efectos especiales con animatronics, algo que permitió por ejemplo que los efectos de la película de 1993 aún al día de hoy vuelen rajas a diestra y siniestra.

En tanto Trevorrow también conversó con Empire y explicó que han hablado sobre las proyecciones a futuro, ya que quieren hacer algo que no sea solo un episodio, sino que a futuro les permita hacer una serie de películas que den cuenta de una “historia completa”.

jurassic_world-620x413

jurassic_world_1

jurassic_world_2

8 pensamientos

  1. Me genera sentimientos encontrados. Me gusta mucho Jurassic Park y es genial que hagan una nueva, pero manejaron tan mal la historia en la segunda y tercera parte, que igual esta la duda.

    Igual bakan que hayan vuelto a las mismas técnicas de FX y a los mismos ambientes. Ojala quede pulenta :3

  2. No esperaba nada de esto, pero ahora que dicen que hay animatronics me dan algo de ganas de que llegue

  3. ojalá metan a BIOSYN en el plot o algo así, que más personajes incompetentes arrancando de dinosaurios me hincha las weas. Deberían hacer una película de Dino Crisis.

  4. Bryce Dallas Howard es demasiado hermosa. <3
    JP era mi película favorita en la infancia, sentimientos encontrados, pero espero lo mejor.

Los comentarios están cerrados.