El clásico Hulk de la versión televisiva, Lou Ferrigno, volverá a colabora en una película de Marvel Studios. Según comento a Nuke The Fridge durante la WonderCon, volverá a trabajar bajo las ordenes de Joss Whedon, en un escenario en el que se espera fuertemente que el rol del gigante verde tenga mucho más tiempo en esta secuela. Hasta ahora, la participación de Ferrigno ha sido súper acotada, ya que el Hulk del cine no se ha puesto a hablar mucho en la pantalla grande y su trabajo aún dista bastante de lo que pasa en los cómics.

Por ejemplo, Ferrigno fue parte del Increible Hulk dirigido por Louis Leterrier, aportando un simple pero clásico Hulk Smash.

En tanto para The Avengers, aportó con el ya clásico “Puny God”

Por ahora está claro que el Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo tenga mayor relevancia, ya que tras la película que dominó las boleterías en 2012, solo apareció en la escena post-créditos de Iron Man 3. Y aunque en el combate final de The Avengers mostró que tiene dominio sobre la bestia, por ahora nada ha dado indicios de que habrá diálogos un poco más extendidos para Hulk.

Solo se supone que el gigante verde debería aparecer en una secuencia ya tanteada por el trabajo conceptual, que apunta a algo bastante esperado: El choque entre Hulk y la armadura Hulkbuster de Iron Man.

¿Les gustaría ver a un Hulk hablando más tal y como en los cómics?

vía CinemaBlend

Actualizado:

Hablando de Hulk, aquí algunas actualizaciones de Mark Ruffalo desde el set.

También hubo otro de Downey Jr

11 thoughts

  1. Mas que tanteada en el arte conceptual, en “Marvel’s Assembling a Universe” muestran la mano de la armadura Hulkbuster xD

  2. Hasta ahora gratamente me vengo a enterar que lou ferrigno hace la voz del Hulk de Avengers. Hay actores que definitivamente se apoderan de los personajes hasta el punto que es difícil desligar el uno del otro y que marvel haya respetado eso se les agradece.

  3. Bueno creo que se notará la “ausencia” de Ferrigno en la película, pero considero que eso daría cabida a que el Hulk de Ruffalo haga la transición de bestia a hombre, haciendo referencia a que, en teoría, Banner ya controla a la bestia, como de vio en The Avengers y así tener un diálogo más extenso con el Gigante Esmeralda.

    Por otro lado, el choque Hulk – Hulkbuster es lo que me tiene con el hype altísimo.

    1. Cometí un error, leí que No volvería a prestar su voz al personaje, mi error.

      Pero bueno, creo que Ferrigno ya ha hecho suyo al personaje en todos los aspectos y traerlo de vuelta es algo muy acertado, sobre todo por el hecho de escuchar a su Hulk tener diálogos más extensos y no sólo un “Hulk Smash!!” O un “Puny God…”.

  4. Eh… tampoco sabía que Ferrigno había prestado su voz. Aunque fueron participaciones en verdad minúsculas no dejan de ser muy significativas al ser precisamente el verdadero Hulk quien las dijo.

  5. 1. Creia que el Puny God lo había grabado Ruffalo :O
    2. Te olvidas del “Betty” al final de la escena de Incredible Hulk

    … esta bueno que lo siga grabando ferrigno, pero deberian darle mas dialogo. Se la esta ganando muy facil xD

Los comentarios están cerrados.