Hace rato está claro que en 20th Century Fox no se desprenderán de la franquicia de Los X-Men. Es uno de sus caballitos de batalla como estudio, pero también el que les permite ilusionarse con sacar una sustancial tajada de la torta de los superhéroes. Y ese es sin lugar a dudas, el género de moda en Hollywood en la última década.

Es por eso que en el estudio dan como combo en fiesta a lo que será el lanzamiento de X-Men: Days of Future Past. Un proyecto que eleva las expectativas por congregar a miembros del elenco de todas las películas mutantes que han hecho en los últimos 14 años. De hecho, la próxima semana estrenarán un nuevo tráiler y ya estraron en modo de promoción con esos putos «tráilers de tráilers», el gran legado de la saga de Twilight.

View this post on Instagram

One week. Are you ready for the #XMen trailer?

A post shared by X-Men Movies (@xmenmovies) on

Pero además, los involucrados en los proyectos mutantes de Fox también tienen espacio para profundizar en lo que se viene a futuro en el mundo cinematográfico de todo lo que es X-Men. Por ejemplo, Bryan Singer conversó con Total Film sobre lo que será X-Men: Apocalypse. Así recalcó nuevamente que en la película abordarán «la noción de los mutantes ancestrales», bajo la idea de que existen desde hace miles de años.

Pero también recalcó que se situará durante la década de 1980, seguirán introduciendo versiones jóvenes de personajes ya conocidos (¿Cyclops? ¿Jean Grey?) y que esa película de 2016 «tendrá más destrucción masiva que cualquier película de los X-Men a la fecha» ya que «ahora hay un personaje y una historia que nos abre espacio para esa especie de espectáculo».

Por otro lado, James Mangold, director de The Wolverine, está desarrollando una secuela para el personaje de las garras. Y según afirmó a través de su cuenta en Twitter, esa nueva película del Logan interpretado por Hugh Jackman será estrenada después de X-Men: Apocalypse. Así es que no esperen una nueva película de Wolvo sino hasta después de 2016.

17 pensamientos

  1. El día que vuelvan los derechos de x-men a Marvel Studios estaremos viendo el estreno de Avengers 10 que tendrá hasta al chapulín colorado como miembro.

    Me gustó First Class, espero con ansias la secuela. Pero todo lo relacionado con Wolvo es aburridooooo.

    1. Para la adaptación de Old Man Logan que me gustaria ver, tendrían que volver a Marvel Studios los derechos de X-Men y otras franquicias.

      Por cierto, me as recordado a esto:

    2. En old man Logan hay muchos personajes de Marvel studios, solo FOX tendría que tomar el concepto de ese comic, su esencia mas no así los personajes que podrían ser reemplazados por los del mundo Mutante, seguir la linea temporal apocaliptica de Days of Future Past y desde ahi contar una nueva aventura de Logan, ahi se podria hacer Old Man Logan

  2. la nueva pelicula de wolverine deberia tener a omega red si o si y que paso con la pelicula de X Force ?

    1. me emociona la idea de ver a omega red en la pantalla grande seria la raja, es de mis persojanes favoritos, pero al mismo tiempo me da cuco que lo hagan terrible de penca dsjgkal

  3. Creo que marvel studios ya tiene suficiente pasta como para pagar la rescisión de derechos en la Fox y en Sony, para que todos sus personajes regresen «a casa».

  4. Ademas de XMEN APOCALYPSE y la secuela de The Wolverine, tambien estan preparando X-FORCE, yo veo prometedor el futuro de los mutantes en el cine, creo que XMEN DOFP sorprendera a todos, creo que sera algo muy grande, el mas grande de XMEN hasta la fecha en todos los sentidos.

  5. hola.
    alguien sabe como esta estipulado o cuales son las características de la sesión de personajes de marvel a la fox y sony?
    saludos

    1. Básicamente Fox y Sony tendrán los derechos por toda la eternidad siempre y cuando sigan teniendo proyectos serios en pie y que el tiempo entre estos no pase cierto limite (no estoy seguro de cuantos años son).

  6. Bueno yo leí en algún lado que casi no aparecer tormenta…le van a quitar bastante en pantalla, a mi me gusto la primera y ojala esta no me desilusione. :)

    1. @Dr. Malo: Y sabes algo el rumor de la peli de gambito?

      Como me gustaría que profundizaran más ese personaje…

  7. Que hagan una puta serie,hay muchos personajes para meterlos todos en una película,se podría llamar «Mutans» y seria la competencia para game of thrones,soñar no cuesta nada!!!

Los comentarios están cerrados.