No es muy habitual ver un remake que funcione, que tome una idea previamente vista, para proponer algo nuevo que valga la pena. Eso es algo muy recurrente en el cine y a futuro será puesto a prueba en la televisión, ya que no son pocas las series proyectadas que buscarán llevar a la pantalla chica a algunas películas.

El Bebé de Rosemary, El Exorcista y hasta 12 Monos están en desarrollo, en un escenario en el que también está en la mira una miniserie de la cadena FX que estará basada en el Fargo de Los Hermanos Coen y que en 10 episodios revisionará la historia de la película de 1996. La gracia de la serie es que tendrá como productores ejecutivos a los propios hermanos Coen, además de contar con un elenco que realmente motiva a darle más que una simple oportunidad.

En esta serie tendremos a Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit), un personaje basado levemente en el que interpretó William H. Macy en el original, mientras que Billy Bob Thornton (Bad Santa) será el tipo en el rol que ya tuvo Steve Buscemi. Sin embargo, a grandes rasgos la inspiración será solo base, ya que la serie tendrá otros personajes, una nueva locación y una nueva trama. No será un simple copy & paste en el que estirarán la misma historia. Sumen al elenco Colin Hanks, Allison Tolman, Bob Odenkirk, Kate Walsh y Oliver Platt.

Un pensamiento

  1. Interesante, esta película es muy buena ojalá que logren atrapar un grupo objetivo para que si esta buena siga adelante.
    Y tiene buen cast imagino que los hermanos Coen no escriben esta serie? hahahaah

Los comentarios están cerrados.