Este martes durante el programa de Jimmy Kimmel, finalmente estrenarán el primer tráiler de Los Guardianes de la Galaxia. La otra película de Marvel Studios que también llegará a los cines en 2014, además de la centrada en el Capitán América, y que hasta ahora se ha mantenido sin mayor promoción salvo unas fotos por aquí y otras por allá. De hecho, en algún momento se filtró lo que presentaron en la última Comic-Con de San Diego, pero eso no contaba como material oficial.

La confirmación sobre cuando y cómo será el lanzamiento del video llega desde el sitio oficial de la revista USA Today, en donde agregan que el actor Chris Pratt participará en el programa para hablar sobre la película. Además, soltaron en la previa tres nuevas imágenes de la película sobre este grupo de forajidos espaciales, que incluyen un “árbol que habla” y un mapache intergaláctico con metralleta.

Una apuesta más destinada a expandir el universo de Marvel Studios que hacer un gancho con lo que será The Avengers: Age of Ultron, ya que lo suyo será seguir preparando el camino para Thanos – el villano que aparece al final de The Avengers – y su eventual ataque a La Tierra en la ya anunciada tercera película del supergrupo. Así que más allá de eso, esto es una apuesta que se la juega más en la individual que todo el resto de proyectos. Y quizás, eso es justo lo que necesita esta línea de películas de superhéroes.

ACTUALIZADO:

Y aquí está el tráiler del tráiler.

65 thoughts

  1. Disney/Marvel logra hacer una pelicula con un mapache intergalactico con metralleta antes de que Flash, Wonder Woman, Green Arrow, Aquaman, o Martian Manhunter tengan su propia pelicula

    ponete las pilas WARNER!!!

    1. Siii… pero comparar producciones marvel con dc es como comparar fuegos artificiales con mucho color con una historia de argumento sólido y personajes que se desarrollan bien, para que estamos con cosas… Avengers fue un deleite visual, pero apuesto lo que sea a que Justice League nos ofrecerá algo más que peleas y chistes contextuales… esa es la gran diferencia, una diferencia que también se refleja en las animaciones.

    2. DC va a decepcionarnos cuando hay más de 1(un) superheroe en pantalla,como siempre.
      Hombre,que ya son años con el asunto.Deberias resignarte.

    3. ¿y quién dijo que una película que tenga chistes contextuales, peleas y deleite visual es una película que es solo fuegos artificiales? Avengers cumplió, no todas las películas tienen que ser “épicas” como DC quiere hacerlas… Es agotador ese intento interminable de hacer películas grandilocuentes.

    4. claro…warner/dc siempre ha hecho peliculas con contenido y grandes historias, como:
      -green lantern
      -jonah hex
      -batman and robin
      -catwoman

      y no olvidemos la pelicula que dejaria en el suelo a los avengers…
      -meh of steel (si, meh)

    5. Claro, DC/Warner nunca han hecho una película colorida llena de chistes *cough* Green Lantern *cough* *cough*

    6. Green Lantern historia sólida ? MOS historia sólida ? TDK Rises historia sólida , sin su gallina de los huevos de oro (Nolan) no saben que hacer y es obvio.

    7. Flecha Verde, lo siento pero hablas como si Man of Steel hubiese tenido un guión sólido y un buen ritmo argumental.

      No los tuvo y creo que debemos preocuparnos que los problemas de guión de esa película se pasen a las siguientes películas DC.

    8. Marvel ya tiene la confianza del publico por eso se puede arriesgar con cualquier tipo de pelicula, con cualquier personaje, conocido o desconocido. Dc en cambio esta empezando recien a formar su universo con man of steel y estuvo regular, antes de eso nada cuenta. Acaso ustedes toman en cuenta a los 4 fantasticos, daredevil, elektra, ghost rider, spiderman 3?. Marvel se fue para arriba recién desde ironman.

    9. Dices tonteras hombre, MoS no tiene ningún sentido más allá de la pirotecnia de las peleas y Justice Leage aparece como su continuación. Entonces, a menos, que haya un giro de timón importante, esperar ARGUMENTOS SÓLIDOS es una pelotudez.

    10. Buu… Llegué tarde al embate de risotadas sobre las “historias de argumento sólido y personajes que se desarrollan bien” de DC/WARNER… Ya lo dijeron todo.

      Pero de cualquier forma, el punto no era ese… Ezee lo que dice, y lo dice bien, es que DC/WARNER siguen teniendo trabas (mentales) para poder llevar a personajes como Wonder Woman (con su contexto mitológico incluido) a las salas mientras a MARVEL nada lo detiene, ni siquiera un MAPACHE INTERGALÁCTICO CON METRALLETA, llamado Mapache Cohete.

      Lo que sucede es que MARVEL si entiende que lo que está haciendo son COMICS cinematográficos… nada más, nada menos. Sin pretensiones de grandeza.

    11. Gran verdad, por el momento solo comedias livianas de parte de marvel/disney, hay muchos aquí que les duele.

    12. Esclavo del comic, le falto una pequeña parte en su frase:

      Lo que sucede es que MARVEL si entiende que lo que está haciendo son COMICS cinematográficos -PARA NIÑOS. :)

      :D That’s it!

    13. ¿¿¿Y en qué momento un tipo disfrazado de murciélago, con una capa, máscara y armadura estorbosa, un vehículo volador de diseño anti-aerodinámico que combate a un “terrorista” con una máscara llena de analgésicos y a un payaso maléfico (que en su mayoría solo asesinó criminales) se considera algo para adultos, realista y maduro??? Un tipo así, en la vida real ya hubiera sido violado, asesinado y colgado por el narcotráfico… pero para ti son historias muy para adultos ¿No? ¿En verdad crees que cambia algo el hacer que sus SUPERHEROES maten a sus ARCHIENEMIGOS?

      Entiende William (también tú, Holgazan), los superhéroes no son para adultos… el querer hacerlos pasar por un producto sofisticado, maduro y realista es lo que se le llama tener PRETENSIONES DE GRANDEZA (por más sangre artificial que se utilice… y ni eso porque son categoría PG-13)… Y más cuando el único objetivo es llenar las salas de cine para recaudar el mayor dinero posible y así los dueños , ejecutivos, directores, actores y etc. se hinchen los bolsillos de dinero (para así poder, ahora si en verdad, hacer cosas de ADULTOS… llámese otros proyectos o simplemente capitalismo en todas sus ramificaciones).

      (Las cintas MARVEL no son para niños, son para todas las edades y son categoría PG-13, al igual que las de DC… ¿Cuál es el problema real con eso?).

      Que llames “Producto ADULTO” a tipos que combaten al crimen con una capa, un anillo lanza rayos, un lazo dorado, supervelocidad y cualquier otro tema desarrollado en alguna época para entretener al público infantil, en verdad es preocupante…

      Ten miedo… mucho miedo!!

    14. Ok, en que momento yo he dicho que DC hace películas de superheroes para adultos, donde? podría ser tan amable de subrayarlo por favor.

      Una cosa muy distinta es algo diseñado para niños, simple, sencillo sin pretensiones o que se yo… y otra muy diferente es algo diseñado con cierto mmm, como decirlo, con gusto, menos “facilista”, tal ves… o menos…bueno, no tengo la palabra exacta en este momento, es obvio y entiendo que estas películas son realizadas para todas las edades y por ende su PG13, su consumismo en extremo etc, pero a mi parecer DC intenta darnos algo diferente, algo con mas finura, estilo, estética, sensibilidad etc, o al menos así lo veo yo… la verdad prefiero los personajes y películas de DC a lo de Marvel, a excepción de Wolverine, Spideman y Hulk, aunque debo confesar que el primero aun no cabe de convencerme en el cine. :D y the Avengers aunque fue disfrutable no me convenció mucho que digamos y en lo personal no es una gran pelicula.

      Y para terminar hay quienes prefieren cantidad a calidad, yo prefiero calidad, así que…amanecerá y veremos. :)

    15. Pero si la única que logró un excelente resultado es la segunda Batman, y en parte la primera….y no hay más películas.

      Das a entender que “hay una linea de trabajo” en las películas de DC/Warner, pero a parte de las dos ya nombradas no han hecho alguna película que haya cumplido…

      Marvel ha tenido pésimas películas, y otras increíbles, altos y bajos, pero la gran diferencia es que han tenido los cojones de sacar adelante su universo, y ya se pueden apreciar los frutos de eso, un universo que ya ha tomado forma, se ve funcional y cohesionado, se entiende como UN TODO… qué mejor ejemplo de tener pelotas que la misma “Guardianes de la Galaxia” un grupo de super heroes que es básicamente desconocido para la mayoría de los mortales…pero ahí está y pinta bien (hasta el momento)….

      El gran error de DC/Warner es tratar de replicar lo hecho por Nolan, amarrar esa estética, ese ritmo, que simplemente funcionó una vez, si, en una sola película…(ya ya ya la primera igual es buena), pero intentar dar “ESE” tratamiento a toda su linea de películas es absurdo e innecesario, no quiero ver una película de FLASH por ejemplo que trate de seguir esa linea, no lo necesita. Marvel en ese sentido ha adaptado los cómics de forma mucho más fiel, con el humor aburdo de los cómics de por medio…y por qué no? funciona, y bien…

      En fin, a esperar con demasiadas ganas el lanzamiento de este trailer, que como decía hasta el momento, pinta buenísimo…ojala no se hunda…

    16. William… ¿A quién quieres engañar? En el momento que subrayaste que Marvel SI HACE PELÍCULAS PARA NIÑOS y después de este segundo comentario (donde claramente muestras tu inclinación hacia DC por, precisamente no ser como Marvel que SI HACE PELÍCULAS PARA NIÑOS) estás diciendo claramente que para ti, las cintas DC son más sofisticadas y por ende, NO PARA NIÑOS.

      Tanto Marvel como DC son cintas PG-13 y por tanto, con esa categoría, pueden entrar a verlas exactamente el mismo tipo de audiencia, de las mismas edades.

      Y los SUPERHEROES en general no son productos adultos, al contrario… El que nos siga gustando ese lado infantil nuestro no significa que no existan productos en verdad adultos (y lo verdaderamente adulto no tiene que ver con sangre o sexo… con matar o vestir tonos más oscuros).

      El que Steve Rogers fuera un tipo flacucho y enfermizo y que aun así quisiera mostrar su patriotismo uniéndose al ejercito (entendiendo la época en que se desarrolla la historia) y que después el ejército lo quisiera utilizar solo como propaganda anti nazi es un tema más sofisticado que todo el embrollo presentado en Man of Steel, por ejemplo… El que la cinta del Cap después se haya descompuesto ( a mi juicio) no significa que la motivación y tema no sea sofisticado… cosa que creo se repetirá en la segunda parte. PERO AUN ASÍ SIGUE SIENDO UNA CINTA DE SUPERHEROES… y por ende un producto no adulto (igual que lo de DC).

      Ahora, es más fácil que simplemente reconozcas que tú problema con MARVEL es que te gustan más los personajes DC, como ya lo hiciste. No hay ningún problema con eso.

    17. Por cierto William, que bueno que no te guste la cantidad… porque este año y el que sigue (y quién sabe el 2016) no verás ninguna cinta del “universo cinematográfico” DC. Tendrás que conformarte con ver TODAS las cintas MARVEL a estrenarse estos dos años. ¡Terrible!

    18. Seré breve…tengo una vida y la vivo intensamente…no espere que pierda mi valioso tiempo discutiendo esto o aquello con usted o cualquier otra persona, para gustos los colores.

      Mi interés por el cine no se limita al tema de los superheroes, hay muchas películas interesantes que vienen, y las disfrutare…créeme. :)

      Saludos.

    19. independiente del resultado economico, DC si ha hecho peliculas de superheroes para adultos un claro ejemplo es Watchmen

    20. Eso viene desde la concepción del comic y se llama Alan Moore… Watchmen es mucho más que un comic de superhéroes que si trata temas adultos (y no me refiero al sexo o la violencia). ¿Hay comic adulto? Claro que lo hay… Pero los superhéroes MARVEL y DC, desde su concepción, son solo tipos en mallas y trajes llamativos luchando por vender papel… y boletos, en el caso del cine.

    21. Yes, es capaz de hacer un mapache con una ametralladora que se ve entero la zorra, y no es capaz de hacer un mandarín medianamente decente :-P

    22. Una cosa es que no sean capaces y otra, muy distinta, es que no lo hayan querido así. No hubo Mandarin en IM3 solo una cortina de humo, porque así lo quisieron y porque se prestaba para el tema del terrorismo v.s. USA… ¿Sigues sin entenderlo aun después del corto?

      Incapacidad es lo que si caracteriza a la competencia.

  2. Esta es la pelicula basada en comics que quiero ver, Rocket va a ser la ostia. Solo espero que no llegue a ser el nuevo loki. El look de Gamora se ve muy mejorable.

  3. se ve genial pero como fan de DC es doloroso aceptar que Warner esta mas lento que la mierda hahahahahaha

    1. Ya hay imagenes de las figuras de accion de Gotg (puedes googlear) y ahi esta ronan, a mi gusto le falto el verde al traje aunque ya hay suficiente con Gamora y Drax

  4. le tengo demasiada fe a esta película, va a ser lo mejor !!, aunque creo que la eleccion de bradley cooper para la voz de rocket racoon no me gusta, me hubiera gustado mas alguien con una voz mas gruesa

  5. Marvel hace rato busca hacer las cosas bien, quizas no lo logre del todo, pero lo hace, lo intenta… Y puta que se agradece.

  6. Y hablando de trailers el de las tortugas ninja esta demorado, y eso que el estreno es una semana después de guardianes de la galxia

    1. En algún lado leí que alguien quería ver a Hulk entrando en combate con ese mapache en su hombro en Vengadores 3.

  7. Lástima que no está Mantis. Soy fan de los comics de Guardians of the Galaxy y espero bastante de esta película. Lo único es que seguro sobreexplotarán a Rocket.

    1. Eso dalo por echo siempre lo hacen con los personajes más pintorescos, me intriga si pegará el personaje del gordito Chris Pratt y el de Batista que de por si no es actor, Zoe Saldana ya tiene experiencia haciendo este tipo de personajes, asi que todo queda en manos de Mordecay y rigby.

  8. Si!!! Marvel hace grandes peliculas, como Captan America el primer vengador, iron man 3, thor 2, y ellos son los que entienden que estan haciendo comics? Por favor!!!! Si entenden a los comics que hagan trajes como la gente, no la MIERDA como el del capitan america y thor, y eso de que Warner esta acabado porque no esta Nolan es una reverenda PELOTUDES!!!!!

    1. ¿¿¿¿Y me vas a decir que los diseños de los trajes del Cap o de Thor en los comics son así como que muy increíblemente realistas y sofisticados????

      Marcelo, no actúes como niña menstruante… Los trajes de los superhéroes son coloridos y/o llamativos para propiciar las ventas… creo que los diseños de los trajes de las cintas MARVEL son los más apegados a sus contrapartes del comic, al menos ellos no temen utilizar los tonos correctos (brillantes, llamativos) sin la idiota necesidad de oscurecer los colores para así hacerlos ver “más maduros”… Eso es una tontería… sigue siendo un tipo en capa, volando y salvando al mundo… bueno, en teoría (aunque a su paso muera toda la ciudad para, de nuevo, hacer parecer la historia como algo sofisticado y adulto).

  9. y no es que los de marvel hagan comics cinematograficos para niños, los hacen para TODOS! estamos hablando de disney y lo que quieren es dinero y si segmentan solo a adultos, o solo a niños, pierden mucha platica

    1. no veo por que robar, es un transacción como cualquier otra te dan un producto (incluso uno virtual como una pelicula o un servicio si quieren ) y tu pagas por ello. hay que vivir de algo. fin.
      No hay que azotarse por todo

  10. Gracias Marvel, la intención basta, películas que cualquiera dice que son para niños, pero eso es lo importante, que a los grandes nos hace soñar como cabro chico unas decadas atras decía… ¿Será posible ver esto en el Cine?

  11. La verdad, no conozco mucho a estos personajes, pero con solo esos 20 segundos de trailer me han entrado unas ganas locas de ver esta peli.

    Con respecto a las discusiones anteriores, tanto Marvel como Dc han tenido sus triunfos y sus fracasos respectivos en el cine, pero, como dijeron mas arriba, a Marvel se le agradece el esfuerzo de traernos pelis de sus superheroes (cosa que nos debian desde hace mucho tiempo), algo que no se puede decir de Warner/DC, que para sacar pelis de Batman y/o Superman ( pues no salen de estos dos) tienen que pasar años, y estoy seguro que, sin la presion de la franquicia Avengers, esta “Batman Vs Superman” ( o como se llame ahora) no tendria en este momento ni para cuando… (si asi ya les esta costando).
    Lo que es un hecho es que, pese a todo, Warner /DC sigue bailando al son que le impone Marvel/Disney, con la diferencia que la Casa de Superman quiere hacer en 2 peliculas lo que a Marvel le tomo 5 o 6 pelis conseguir, y por mucho que los Dc fans salgan con eso de que “…los personajes Dc no necesitan presentacion”, tal vez eso se aplica solamente con Batman y Superman, por que si hablamos de los demas, solo saben sus nombres y poco mas… de cualquier manera no hay que confundir popularidad con cariño, si no, que se lo pregunten a Superman.

    En cuanto a la calidad, me inclino un poco mas por Marvel, aunque, en general, hasta la fecha, ambas casas han quedado a deber. De la primera fase de Marvel, las mas flojas son sin duda Thor y Iron Man 2, las demas van de regular a buenas, y Avengers es sin duda la mejor peli de Marvel hasta la fecha ( aclaro que no he visto Thor TDW). En cuanto a la “distinguida competencia” solo dire que para mi su mejor peli hasta la fecha es BB, aunque tambien tiene cositas muy mejorables, TDK me parece un tabique (debo ser el unico jaja), en cuanto TDKR y MOS de plano no me he atrevido a verlas, pero por las criticas, tanto “profesionales” como de gente cercana, me parece que no me he perdido nada ( de GL mejor ni hablar).

  12. Según he leido, el nuevo trailer sera exclusivo por 24 horas del presentador norteamericano para que vean su pagina, programa o lo que sea? confirmen esto por favor.

    1. ¿Según leíste?

      ¿Dónde lo leíste?

      ¿Lo leíste bien?

      ¿Y para que necesitas confirmar algo que ya leíste?

      Tantas dudas que me surgen desde tu comentario.

      El tráiler como expliqué bien en el post debutará en el programa de Jimmy Kimmel, estará en la Internerds también. De una u otra forma.

    2. No te enseñaron en tu casa que es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta? (En tu caso 4 preguntas)

    3. No has leido nada, solo te quieres hacer el interesante mocoso baboso….y no, nadie te va confirmar nada NADA!!!! llora en tu silla y deja de molestar

Los comentarios están cerrados.