La versión remasterizada de Dragon Ball Z, editada de tal forma que han arrebatado a la popular serie de todo los rellenos de la versión original, volverá este año para el gusto de todos quienes quedaron conformes con esta revisada en alta definición del popular animé. Y cabe destacar que también regresa para el disgusto de los críticos de esta versión condensada.

Si bien en 2011 terminaron de emitir Dragon Ball Z Kai con el final de “la saga de Cell”, el sitio oficial de la revista V Jump anticipó que en la edición que saldrá al mercado el próximo 21 de febrero, tendrán los detalles de cómo Fuji TV retomará la serie a partir del próximo 6 de abril. Y es que desde esa fecha, Goku y compañía volverán en HD para enfrentarse a la batalla más brutal y literalmente chocolatera en La Tierra, en la conocida “saga de Majin Buu”.

Solo vi algunos episodios de cómo armaron este DBZ en HD, pero nunca me motivó a revisar la serie. Quizás porque como conozco al revés y al derecho todo, a esta altura ya tengo la manía de los viejos y prefiero verla como originalmente la vi. Con el maestro doblaje original mexicano.

¿Qué opinan de Dragon Ball Z Kai? ¿Qué les parece que sigan adelante con la historia de Majin Buu?

vía Crunchyroll

29 pensamientos

    1. Opino lo mismo…
      prefiero la original con los rellenos y todo eso. En DBZ como que de repente volvian con esa inocencia que habia en DB con esos rellenos…ojala hubiesen mejorado la calidad pero con rellenos incluidos.

    2. Seguiran ordeñando la vaca como sea, esta serie podria haber terminado dignamente hace rato, si no son capaces de hacer algo realmente bueno y nuevo (La pelicula del año pasado es un fans ervice ridiculo e insufrible sin trama)

    1. Frente a fan service, me diverti como enano viendo esa peli, como nuevo canon y ver homosexualizado a Goku en su modo “ayyyy diossss”… paso…

  1. Si me dicen que va a ser con la animacion de la peli, me bancaria las nuevas voces y obvio verla de nuevo, pero dado que es un simple re coloreo y mejora para que sea destacable en HD, ni de borracho la veo. dado que va a ser patetico.

  2. Es en HD y todo pero algunos dibujos dejaron harto de desear. El doblaje, por costumbre suena raro, pero creo que está bien una actualización para futuras generaciones.

    Como dijeron deberían hacer una saga que remplace a GT. O por que no spin-offs sobre la juventud de Vegeta o una del maestro Roshi con humor tipo Dragon Ball o Dr. Slump.

    1. En algo coincido contigo. Si esta bien hecha, me encantaría un Spin-off sobre la juventud de Vegeta.

  3. mi unica duda es si lo dejaran justo antes del inicio de la batalla de los dioses , por otra parte, era preferible haber hecho un remake como en las escenas del videojuego ultimate

  4. Son los mismos dibujos solo que recoloreados, ahi la cagaron completamente… durante toda la serie hubo altibajos en la calidad de dibujo y asi sigue. Estan vendiendo lo mismo pero en “hd” pff debieron rehacerla fob la animacion del intro y listo pero toriyama la sigue cagando,

    1. si, una animacion como la pelicula, mas escenas nuevas, sin rellenos, y con toda la violencia que la caracterizó, hubiese quedado la raja y epica!!

      deberian haber copiado la formula a gainax con EVA

  5. Debieron dejarla como estaba, solo mejorar el sonido y la calidad de los colores, pero con los mismo capitulos sin resumir ni cambiar el doblaje.

    En fin a mi generacion jamas nos afecto la violencia gráfica y la sangre que se mostraba en la serie, menos las nuevas generaciones, que es lo que esta evitando este Semi-remake de Dragon Ball Z.

    Bueno es mi humilde opinion, prefiero la original con su peleas y su violencia, en fin solo es una serie, solo es animacion ( Termina de escribir y le da un mordisco a su sandwich con partes de bebes y le da su trago a su taza en forma de craneo )

  6. Para mi no hay como la version original con doblaje mexicano. Si la serie hubiese tenido una nueva animacion a lo mejor la hubiera visto pero siempre comparando con la antigua…

  7. lo peor de todo es la MIERDA DE CENSURA, se fueron al chancho los hijos de puta censurando hasta los combos en el hocico, una verdadera mierda ese aspecto.

  8. Interesante, esto esta bien para la audiencia infantil actual. Igualmente los que crecimos viendo dragon ball siempre vamos a preferir el original…
    Lo que si deberian hacer es continuar haciendo peliculas con la trama de los 12 dioses :D

  9. Hubo dos cosas que no me gustaron de este formato: La censura y el doblaje. Prefiero quedarme con mi antiguo Dragon Ball en el que duró como dos años la batalla de Freezer y la destrucción del planeta Namekusei.

  10. Espero que le quiten todos los rellenos estüpidos,como lo de luchar con recuerdos de Buu.Lástima que no mejoren el dibujo de algunas partes,que era muy cutre (la lucha de Vegeta y Cell,ugh…).

  11. Será que Japón se está americanizando, eso de la autocensura a una de sus series más icónicas es una mamarrachada, aunque claro, ultimamente todo el shounen se está volviendo más pussy, Hasta a las nuevas temporadas de One Piece (en el anime) les están quitando la sangre.

Los comentarios están cerrados.