Obviamente lo siguiente implica un potencial spoiler, así es que solo deben seguir leyendo teniendo aquello bien en claro. Y para que tengan al menos algo que ver, los dejo con la versión internacional del último traíler de Capitán América: El Soldado de Invierno.

El resto, desde ya tiene que tener en cuenta que lo siguiente es sobre una eventual y supuesta escena post-créditos que estará en la próxima película de Marvel Studios y que es parte de las movidas tradicionales que han utilizado, desde aquella jugada en los créditos de la primera entrega centrada en Iron Man.

Aquello de la iniciativa Avenger de la que habló el Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson, abrió la puerta para que en todas las películas siguientes de la compañía, instaurasen como tradición el dar pequeñas píldoritas a sus audiencias. Algunas, eso si, sin mayor importancia, como aquella de Iron Man 3 o la del shawarma en The Avengers. Pero ahora por primera vez darían cuenta de algo que tiene relación con “The Avengers: Age of Ultron“.

Según Lainey Gossip, un sitio que no entrega precisamente muchos grados de credibilidad, en la próxima película del Capitán América nos presentarán a dos nuevos personajes. “Los están llamando ‘Los Gemelos’, pero son el equipo de hermanos conformado por Quicksilver y La Bruja Escarlata y no lucen como ningún otro héroe de Marvel que hemos visto hasta ahora. Ahora que los ví, siento pena por Fox y los X-Men“, explican en el sitio.

Así que eso sería. Podríamos ver, según dicen, por primera vez a los nuevos Avengers este año. ¿Qué les parece? ¿Creen que es un buen gancho?

Anuncios

35 thoughts

  1. Tengo una duda… no que supuestamente Marvel no tiene los derechos de los mutantes? como podría aparece Quicksilver y la bruja escarlata?

    1. Por eso dicen que les pondrán otro nombre, pero todos saben que se trata de la Bruja y Quick, mientras digan que no es hijo de magneto o alguna referencia a X-MEN todo bien. (Creo que esto se ha dicho infinitamente en este salon)

    2. por qué esos mutantes, tambien son parte del universo de los vengadores, pero no pueden hacer referencia a que son hijos de magneto ni referencias a que son mutantes….

    1. Y lo más chistoso de todo es que es una competencia de Marvel contra Marvel… O sea, Marvel ya da hasta pa competir consigo mismo y DC todavía no atina.

  2. Es tan facíl lograr insinuar el traje de la Bruja sin hacerlo ridículo.Con un vestido de noche rojo con tajo basta y sobra.
    Quicksilver….no se….¿Un traje de corredor de Formula 1?

    1. Clear, espero que no. Tengo muchísima mas fe en Marvel, de lo que jamas se la tendré a Fox y sus adaptaciones.

    2. Por supuesto, yo igual, tengo fe en la bruja y Quicksilver…aparte, al menos en apariencia no es muy dificil superar al de FOX xD

    3. Yo me espero a ver las interpretaciones actorales o sea lo mas importante , quien sera mejor Quicksilver el de Marvel o el de Fox, bueno con Marvel me tender que conformar con un Quicksilver infantil y medio estupido

    4. Creo q mak se confundio y puso marvel en ves de fox y su pedorrisimo concepto para Pietro…No dudo q la pelicula estara bien hecha y habra violencia, mucho mas contenido y menos bromas, pero ese Pietro es basura. Mientras q el de Marvel se un hijo de puta arrogante como era en los comics yo voy a ser feliz. Ycomo dijo alguno es muy probable q sea como en Xmen Evolucion

    5. Pienso lo mismo que tu seria ademas lo mas adecuado. De todos modos recordemos q no son los trajes definitivos ni por lejos los q veremos ya q supuestamente estaran asociados a hydra en un principio.

  3. Es muy difícil que marvel destroce como destrozo fox a quicksilver.
    Tengo mis esperanzas puestas en q uno de mis personajes favoritos aparezca de manera digna en la pantalla grande.

    1. spidey se incorporo al equipo en new avengers y fue de chiripa, no es un personaje escencial dentro de la larga historia de los avengers viejo!
      PD: cambiate del puente!

    2. Muchos no son frikis gordos granudos que paran pendientes de peliculas sobre heroes de comics es por eso que no estan enterados de todo algunas personas y no es que vivan bajo un puente

  4. Lista de mencionados como Nuevos Vengadores para la secuela de Avengers:

    – Falcon (Aparecerá en Capitán America 2, y por lo visto repetirá en Avengers Age of Ultron)
    – Iron Patriot/War Machine (Se ha mencionado que aparecerá, pero no se confirma nada oficial)
    – Scarlet Wtich y Quicksilver (Josh Wheldon lo confirmó que si aparecerán, acá lo repiten en el post)
    Por ahora, van 4 nuevos Vengadores que se unen al equipo de la primera película, como lo fue ya: Nick Fury (como el jefe de operaciones de S.H.I.E.L.D. y de la Iniciativa Avenger):

    – Agentes (Forman parte del equipo principal):
    – Hawkeye
    – Black Widow
    – The Incredible Hulk
    – Iron Man
    – Thor
    – Capitán América

    Pero no se confirma´ria aún apariciones de más Vengadores aún.. solo por ahora los cuatro nuevos.

  5. Opino que las comparaciones entre Quicksilver de ambas películas están siendo llevadas más allá de lo que en realidad es. En Days of Future Past tendrá un papel mínimo en alguna parte del pasado, parece como un adolescente frustrado y/o abandonado sin nociones heroicas como lo será en AoU, que la parecer será (junto a la Bruja Escarlata) muy importantes en la historia. Supongo que el traje tendrá sentido en la película.

  6. Hay un acuerdo legal entre Fox y Marvel Studios para los utilizar personajes Quizksilver y Bruja Escarlata.
    Una de las clausulas indican que en las películas de Fox no debe haber alusión a los Vengadores y en las otras no debe haber alusión a la palabra “mutante”, entre otros items más.
    No recuerdo si fue exactamente en el sitio comicbookmovie.com donde se mostró esa resolución escaneada hace como un mes atrás.
    saludos

  7. Fuck ya quiero ver esta pelicula, seguro el Quicksilver de Marvel sera mucho mejor que el de Fox, ya que se venga Capitan America.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s