Reconozco que no tenía mayor expectativas por lo que quieren hacer con la serie de Constantine, una versión televisiva más cercana a lo que han hecho con el personaje creado por Alan Moore en el universo de Los Nuevos 52 que lo que concretaron en la clásica Hellblazer en los cómics. Más aún, tras el proyecto está David S. Goyer, que solo tiene bonos por haber armado Batman Begins, lo que luego lo mantuvo solo por nombres en las secuelas de la trilogía de The Dark Knight, las mismas que le abrieron las puertas a reiniciar a Superman en el cine.

Hasta ahora solo se sabía que el primer episodio sería escrito por Goyer junto a Daniel Cerone, cuya experiencia incluye trabajos en series como Dexter y The Mentalist, y que la NBC ya había solicitado la realización del episodio piloto. Pero ahora desde Deadline surge una actualización que capta toda mi atención, ya que ahora se ha dado a conocer que ese capítulo, del que dependerá si la serie tiene o no luz verde, será dirigido por el británico Neil Marshall.

El tipo no solo ha dirigido películas como Dog Soldiers y la más popular The Descent, sino que además ha dirigido los episodios más comentados de las últimas temporadas de Game of Thrones y ahora último se encargó del piloto de Black Sails, la serie de piratas que anoche estuvo en emisión como en 55 mil canales del cable. O algo por el estilo.

Así que con aquello en cuenta, igual la elección de Neil Marshall representa una opción sólida, como para esperar visualmente algo más. Ahora el resto depende de si esta versión televisiva mantendrá algo del carisma y espíritu del verdadero John Constantine. Algo.

9 pensamientos

  1. la serie me atrae, le tengo fe y espero que el casting no tengan a un constantine juvenil alguien de veinte y tantos y coloquen a un actor maduro y la hagan oscura como debe ser.

  2. a priori tiene todo para funcionar… pero lo mismo pasaba con walkin dead

    ojala hagan algo bueno

  3. Espero que salga un producto decente ya que Constantine es un personaje muy rico en tramas .
    A esperar ( con los dedos cruzados ) a ver con que salen^^

    Gracias por la info Doc^^

  4. Este personaje es uno de mis favoritos cuando hablan de una adaptación de él, me imagino algo épico claro que tendrian que ser fieles al personaje y a su historia… y la verdad no es tan dificil… sería epico que incluyan a la cosa del pantano en manera de homenaje por su primera aparición.

Los comentarios están cerrados.