Si recientemente llegó el primer vistazo a lo que se podrá ver el domingo del Super Bowl en torno a The Amazing Spider-Man 2, en Marvel Studios también se pusieron en la onda de tantear un tráiler.

Presentado esta mañana en un matinal gringo, a continuación pueden ver algunos segundos de nuevo material de Capitán América: The Winder Soldier. Pequeños momentos que anticipan por ejemplo a The Falcon que interpretará Anthony Mackie, además de dar un pequeño guiño al enfrentamiento del evento principal: Steve Rogers versus El Soldado de Invierno. Nada más, porque igual son 16 miserables segundos.

Además, este jueves también soltaron un par de nuevos afiches centrados en aquellos personajes que aparecieron en The Avengers y que aquí nuevamente dirán presente. ¿El problema?, igual se les pasó la mano con el photoshop. Scarlett Johansson no necesita arreglín alguno. Bestias.

Anuncios

21 thoughts

  1. Jeje la nena se ve demasiado “posuda”…pero bueno, hay que ver al Capitan America en acción! :D

    1. Esa sería Black Widow.. el helicarrier cayendo y ella en su pose nada heroica de i’m fabulous. Exagerado Photoshop en ella.

  2. Scarlett Johansson, como pose para las fotos es guapa …uf que monumento de muejer …

  3. Y denuevo se cayó el Helicarrier? jaja weon no les duran nada
    (me gustaría un poster de winter soldier y falcon también eso esi)

  4. No hallo la hora de que saquen la película de black widow y ver peleas, potos, tetas, peleas, explosiones, poto, tetas, tetas, potos y potos. Y tetas…

Los comentarios están cerrados.