Ciertamente nadie esperaba que concretasen un “cameo” como el que propuso ‘Thor: The Dark World‘, pero sin duda la secuela por sobre todas las cosas destacó por una idea: sacar al jugo al Loki interpretado por Tom Hiddleston. Un personaje que protagoniza el mejor momento de la película, mimetizándose como uno de los compañeros vengadores del Dios del Trueno.

No está claro qué implicó esto para el contrato de Chris Evans con Marvel Studios que contempla originalmente seis películas, ya que todos quienes vieron la película saben perfectamente que el rostro del Capitán América luego fue reemplazado digitalmente, pero al menos como cameo y sorpresa, fue sin duda uno de los puntos altos de Thor: The Dark World. Una película demasiado “muy pa’ minas” para el gusto de algunos.

Pero más allá de ese detalle, es este tipo de sorpresas, este tipo de momentos el que está instalándose como el mejor representante de Marvel Studios, el gancho que no solo deja satisfechos a los fanáticos más hardcore, sino que también permite que el público masivo siga pendiente de la idea de este universo cohesionado. Algo impensado años atrás.

Apliquen play al video a continuación.

27 pensamientos

    1. héroe de acción lee bien el comentario. Antes de acotar, usar el cerebro. En si son 5 de la fase 2.

  1. De las fase 2 he disfrutado ambas películas… pero me gusta mas Iron Man 3, no me molesto para nada el giro que le dieron al Mandarín

  2. Excelente!
    En todo caso según lo que leí era completamente innecesario que Hiddleston se pusiera el traje de capitan america porque después fue compleamente (no solo su cabeza) remplazado por la actuación de Chris Evans, pero quien se pasaría la oportunidad de ponerse el traje jaja.

  3. No faltara el comentario que diga que esta escena es mejor que iron man 3 entera. Bueno si nadie se anima lo pondré yo: “Esta escena es mejor que iron man 3 entera”

    1. ¿Alguna mujer iría a ver esta clase de películas si el elenco masculino tuviera realmente la apariencia de vikingos y no la de modelos de revistas?

    2. Si, definitivamente la iría a ver. El hecho de que los actores sean atractivos es un plus, pero quien no quiere ver vikingos sacandose la chucha? (Un dato, hay mujeres que les gustan los comics y los vikingos porsiacas)

    3. Sí, a nosotras también nos gustan las películas de superhéroes, que el actor en cuestión sea atractivo es un plus pero no necesariamente atraerá al publico femenino a verla ( de hecho pocas mujeres esperaban la película de Man of Steel con todo y Henry Cavill de por medio, yo por ejemplo la esperaba porque mi superhéroe favorito es Superman :3) o perdamos objetividad al calificar a una película.

      No generalices, es como si pensara que a los hombres únicamente quieren ver explosiones y escenas de acción larguisimas para que les llame la atención una película o consideren que es buena.

    4. Exactamente, esa era la pregunta que me hacía, nunca he entendido demasiado ese comentario del Doctor Malo… considerando que no es la primera vez que se lo leo.

      O sea, no sé, a mi no me pareció que en términos argumentales se desviara mucho de la lógica de una película de super-heroes normal. Y un torso del protagonista, no da como pa llamarla “muy pa minas”.

    5. En la película, existen elementos de película “pa’ minas”, más allá de que los actores sean encachados. Es decir, está hasta la joda del personaje de guachita Kat Dennings con el personaje secundario de a quien chucha le importa, más allá del foco en Jane/Thor. Hay ene diálogos, interacciones de personajes, etc, en los que quedó claro que Marvel quiere engancharlas a ellas también. Lo que no está mal, pero en esta caso es muy evidente.

    6. No sé. O sea, entiendo el punto, pero no me parece que sea extremadamente notorio o llamativo respecto a lo que presenta el resto del universo marvel como canon, considerando en que todas incluyen a la parejita típica, por ejemplo. Pero, en fin, de todos modos estoy de acuerdo en que marvel intente expandirse a las féminas. Ojalá que algún día lo haga dándole una película a alguna heorina no más (y que lo haga bien, o sea, evitando el abuso de estereotipos).

  4. Yo tampoco sabía de esta escena antes de ver la película, y reconozco que al igual que el cine completo reventé de risa xD

  5. Wow un cameo del capitan america!, sorprendente! nadie mas podria haberlo hecho, esto es una obra maestra, esta rindiendo frutos la increible planeacion de marvel durante todos estos años, oh may gad, estos de marvel son unos genios, no.., unos dioses!!!. Ñoños…

  6. No solo estoy de acuerdo con el Dr. sino que thor 2 sacando a loki y las escenas que aparece. Es un bodrio. Aburrida, muchos romances y pocas cosas que cierran. Pobre el argumento y las lineas de dialogos. No puedo creer que muchos sean fan de marvel y no sepan distinguir una peli de sus personajes. En fin.

  7. Simplemente hilarante. Y estamos algo quisquillosos con eso de que la pelicula tenia momentos pa´ minas. Nadie se quejo de que Megan Fox mostrara culito y muslito en las de Transformers como complemento a su “actuacion” o los que se bucearan a Ultron, perdon a Scarlett Johansson mientras hacia la version “roboz” de Black Widow. Ellas tambien tienen derecho.

  8. Pues para mi, el mejor momento fue la escena tras creditos,, Grande Benicio – Coleccionista – del Toro,, Me cag… de la emocion cuando la vi

Los comentarios están cerrados.