Es hora de los nuevos rumores de la película de Superman/Batman

Aunque no los compren, igual nunca está de sobra aplicar una “alerta de eventuales spoilers”.

man-of-steel-2

Aunque recientemente Warner Bros. tuvo que reconocer que estaban armando ruido sin mayor sustento, moviendo la fecha de estreno de la secuela de Man of Steel, eso no impedirá que sigan surgiendo rumores. Aún cuando oficialmente el lanzamiento fue retrasado precisamente por temas de historia, el guión dista bastante de estar listo y la película no iniciará hasta un buen rato. No, nada de eso impedirá que aparezcan rumores en la red.

En este caso, se trata de una serie de puntos recogidos por Latino-Review, pero cuyo origen es absolutamente cuestionable. El rumor no surge a partir de su conocido trabajo que ha permitido una serie de filtraciones, sino que simplemente encontraron un rumor en un foro como Neogaf – que supuestamente surgió de un miembro del equipo de producción que fue despedido la semana pasada – y decidieron republicarlo simplemente for the lulz.

Y es que perfectamente lo que a continuación pueden leer puede ser puro chamullo, falsedad, digno de billete de 3 lucas. Por otro lado, si tiene algo de validez, puede ser de un borrador de guión que ya ni es válido. Sea como sea, prefiero dejar en claro que no compren esto así como así. No se los coman atravesados, pero comenten porque igual básicamente es el tipo de historia que muchos previsiblemente esperarían para lo que Warner Bros podría estar armando para la ruta rumbo a la inevitable película de La Liga de la Justicia.

  • Lex Luthor y Metallo serían los villanos
  • Batman formaría un trato tipo ONU para impedir que Superman destruya otra ciudad
  • Aquaman estará en la película, pero no será llamado de esa forma. Aparecerá porque la máquina apocalíptica de la anterior película le habría hecho algo a los peces.
  • Wonder Woman se hace pasar como una inversionista de las empresas Wayne para recuperar un item que le pertenece a las amazonas.
  • Lex Luthor no tiene un cara a cara con Superman, siempre está en las sombras, manipulando
  • Robin traicionó a Batman en algún punto, lo que llevo al quiebre entre ambos y que exista por eso Nightwing.
  • La Baticueva tendrá una apariencia “súper cool” y el batimóvil será similar al visto en las películas de Tim Burton
  • Lois investiga a Lex
  • Metallo “mataría” a Clark
  • El Planeta es comprado por Luthor con objetivos de relaciones públicas
  • Superman al final quedará viviendo en el exilio mientras la Liga de la Justicia es un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno

, , ,

46 comentarios en “Es hora de los nuevos rumores de la película de Superman/Batman”

  1. jnether
    21 enero, 2014 a 22:58 #

    Santos Batirumores..

    • jm_styles
      22 enero, 2014 a 12:16 #

      Toma tu bati like…

    • Troll
      23 enero, 2014 a 13:16 #

      Hasta ahora el mejor rumor chanta es: “Aparece Bizarro no destruye la ciudad, la repara y salva a la gente sin matar a nadie”

  2. Repian
    21 enero, 2014 a 23:00 #

    Igual que en el cómic Superman Secret Origin, Quizás Lex Luthor sea el creador de Metallo.

    Como Tony Stark hace con sus elementos, Luthor podría usar la Kryptonita para dar energía a mas creaciones. Aunque pienso en la Battle Suit, no insinuó que se tenga que dedicar a crear muchas armaduras de combate.

  3. Faithless
    21 enero, 2014 a 23:06 #

    en resumen puro chamullo y falsedad, digno de billete de 3 lucas

  4. stone02
    21 enero, 2014 a 23:06 #

    Batman formaría un trato tipo ONU para impedir que Superman destruya otra ciudad ? hahahahahahah eso parece sacado de los chiste de internet sobre el nuevo apodo “Superman, destructor de ciudades”

  5. anonimo
    21 enero, 2014 a 23:07 #

    bueno pues la buena noticia esq seria una pelicula muy buena xD.. la mala esq me la arruine C:

  6. Zamofiguras
    21 enero, 2014 a 23:12 #

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, chorradas

  7. W.W
    21 enero, 2014 a 23:46 #

    Superman vs Batman: Demanda en la Haya

  8. piltrafa
    21 enero, 2014 a 23:46 #

    Entonces la JL no seria creada con Superman como miembro fundador??? Pfff

  9. cristfreak
    22 enero, 2014 a 0:00 #

    Lo único que pido es que si sale Metallo, sea la versión terminator. Me apesta el nuevo diseño del soldado con traje, especialmente el de The New 52 con los cables en la cabeza, ugh!

  10. Héroe de acción
    22 enero, 2014 a 0:03 #

    Si estos rumores son ciertos joden el guión y tendrán que re escribirlas.

  11. ComicSlave
    22 enero, 2014 a 0:05 #

    ¡LO QUE SEA PERO HAGANLO YA!

    • Iceman
      22 enero, 2014 a 2:38 #

      Si es un sarcasmo, te felicito, es un EPIC WIN.

    • ComicSlave
      22 enero, 2014 a 15:49 #

      No lo es. En verdad no importa de que vaya a tratar la historia. Al tratarse de superhéroes cualquier cosa será irreal… El guión es la clave. ¡Háganlo bien, háganlo entretenido, háganlo ya!

    • LOBO
      22 enero, 2014 a 23:51 #

      Para que? para que te quejes?
      Para que a todo le hayes un pero? Para que no te guste? Estoy seguro y demasiado que al fin de cuentas no te va a gustar lo que salga en el 2016.

    • ComicSlave
      23 enero, 2014 a 1:17 #

      Lobo ¿Y en verdad te molesta que no me guste lo que sea? ¿O solo porque se trata de algo que tú ya decidiste que va a ser grandioso y sientes que ataco tu fanboyismo?

    • Jose
      22 enero, 2014 a 10:37 #

      por desgracia, ese es el espiritu

    • Troll
      23 enero, 2014 a 13:22 #

      “lo que sea pero haganlo ya” esa a sido la politica de DC hace rato… asi como van tendran que hacer la version cine de El Mes de Los VIllanos para que los giles compren jajja

  12. Extant
    22 enero, 2014 a 0:22 #

    •”Batman formaría un trato tipo ONU para impedir que Superman destruya otra ciudad”

    •”Superman al final quedará viviendo en el exilio mientras la Liga de la Justicia es un equipo de superhéroes aprobado por el gobierno”

    ¿¿¿¡¡¡Pero que chingados!!!??? O_o

    Ejem, lo bueno es que son solo rumores.

    • Metiche
      22 enero, 2014 a 12:25 #

      Lo mismo pensaba yo, todos esos rumores que saca el Latino-Review son una idiotez.

      “Robin traicionó a Batman en algún punto, lo que llevo al quiebre entre ambos y que exista por eso Nightwing” que tontería.

  13. Diego
    22 enero, 2014 a 0:33 #

    Si huele a mierda, y se ve como mierda…debe ser mierda, y me refiero a la pelicula no a los rumores hahaha

  14. Mr. Hahaha
    22 enero, 2014 a 0:45 #

    Woow, entonces ahora Batman es el alineado al sistema y Supes el marginal que actúa fuera de la ley… Definitivamente ni Snyder-boy, ni Goyer, ni DC/Warner tienen idea del cómic que adaptan… Ojalá que sean rumores en definitiva… si la primera no cuajo ni en el guión ni en la narrativa, ahora la segunda (Man of Steel II: Neckbreaker Strikes Again) se va al hoyo…

    • Mr. Hahaha
      22 enero, 2014 a 0:50 #

      Ah, ¿y que no Metallo funciona en base a Kriptonita? Recordemos que en esta “versión” no existe ese mineral, entonces funcionará con baterías supongo…

    • nouelj
      22 enero, 2014 a 13:07 #

      nunca se ha dicho que no existe, solo que ese recurso no se iba a usar en la primera pelicula

  15. freddycasto
    22 enero, 2014 a 1:22 #

    aqui hay 2 opciones…que sea verdad y que sae falso…si es verdad esto, entiendo lo del retraso…QUE BAZOFIAAAA!!!!…. y si es falso ..??…bueee… honestamente no creo que tengan algo “muy bueno”…no le tengo fe nio a Goyer como guionista solitario, ni a Snyder como director de Videoclips de 2 horas!…. honestamente no me cala esto que hace Warner!…repito una vez mas: DEBIO HABER UNA SECUELA DE SUPERMAN SOOOLOOOO!!1. para luego..quizas el mismo año o el siguiente darnos World Finest!!.. pero bueee…. sera creernos que la plasta esta de tramas que filtra Latino Review es LA MEGAPELICULA QUE TODOS LOS FUNDAMENTALISTAS DCWARNERIANOS de este antro esperan!…..

  16. el visitante lejano
    22 enero, 2014 a 1:54 #

    Que Gran Bazofia !!!

  17. ernesto
    22 enero, 2014 a 2:05 #

    DR Malo, no sea tan malo y no siga jugando con nuestros sentimientos, cada rumor me triza mas el corazon……..jajajajajajajaj

  18. Iceman
    22 enero, 2014 a 2:35 #

    Todos los puntos expuestos podrían calzar en la secuela… Principalmente los que conciernen a Lex Luthor y a Metallo.
    En único que no pega ni con pegaloca es lo del supuesto trato de Batman “tipo ONU”; lo concerniente a Aquaman, esa idea de que hará acto de presencia por el daño causado a su entorno acuático me parece hasta lógico… Lo de Wonder Woman ya sería meterle muuuucho carbón al fuego y no se trata de acomplejar la historia más de lo que ya es de por si.

    Por ultimo, eso de que Superman estaría en el exilio, viendo como la Liga es un equipo “aprobado por el gobierno”, me parece tan simplón como genérico…

    • freddycasto
      23 enero, 2014 a 12:52 #

      ….El problema señor ICEMAN con la vision Warneriana de esta pelicula esta en ese enfoque de los villanos, y es que seleccionar un villano individual para una pelicula con dos idolos legendarios compartiendo protagonismo sencillamente es una SOBERANA ÑOÑEZ!!!!….. si yo estuviese alla metido en las oficinas DcWarnerianas, primero? no estaria escribiendo estas lineas..hahahaha!!! … pero en serio…sugeriria fuertemente que el villano fuese un grupo que en el DCU operara en las ciudades Metropolis y Gotica!… a.k.a = I N T E R G A N G!!! …hasta serviria de intro a una JUSTICE LEAGUE con D A R K S E I D !!!…….. es tanto pedirles sres ejecutivos…que pieeenseeennnnnnn un poocooooo massss???

  19. DCNation2beta
    22 enero, 2014 a 3:14 #

    Siimple: Creamos algo cuando Warner Bros. Pictures y DC Comics se pronuncien oficialmente, y no nos apemos a ls rumres de CBR, Cosmic New Book, Latino Review o ese tipo de páginas que simplemente ilusionan mucho y emboban a la gente poorque simplemente les gusta calentar huevos a la gente y crear miseras estafas emocionales. Por eso, simplemente tengamos la idea por ahora ue la fecha de estreno es mayo 2016 y punto.

    • bicho Azul
      22 enero, 2014 a 10:57 #

      existe una peligrosa moda de “querer descifrar la trama cuadro a cuadro en los avances” y lo que es peor tratar de saber todo… que sera la escena final para Marvel o la broma oculta… para mi pierde un poco la magia, pero todos pueden hacer lo que quieran… muchos viven de Spoilers y la película que dicen que haran…

  20. anonimo
    22 enero, 2014 a 8:39 #

    cancelan un proyecto de Quentin Tarantino y nadie dice nada, dicen rumores de batman vs superman y todo el mundo pierde la cabeza xD

  21. CucarachaEnojada
    22 enero, 2014 a 9:10 #

    En lo único que quiero creer que es cierto es en lo del Batimovíl,!Tienen que hacer canónico el diseño de las películas versión Tim Burton ¡!Siempre tiene que ser ESE ataud con ruedas¡

  22. Samael_Da
    22 enero, 2014 a 11:51 #

    también leí ayer sobre la reinvención en el traje de batman que sera algo que nunca se ha visto en una película anterior del personaje.

    y ahí que decir que junto a starwars son las 2 películas que mas rumores han generado este tiempo, y sin duda digan lo que digan son las mas esperadas para los próximos años.

    espero que con el tiempo que se dieron arreglen todos los fallos que pueda haber en la historia y generen algo coherente y épico, por que estos rumores mas que general entusiamos, generan molestia

    • ComicSlave
      22 enero, 2014 a 16:38 #

      Tanto Star Wars como Batman/Superman tienen tantos rumores incoherentes porque no tienen nada realmente tangible hasta el momento.

      Otros proyectos, como Avengers 2, son tan sólidos que no dan lugar a tanto rumor sin sentido… más allá de cosas mínimas como “¿quién va a crear a Ultron?” y detalles mínimos. (Aunque lo de Ultron ya parece subsanado con la inclusión de un Hank Pym viejo).

      Cada quien tiene sus propias expectativas… en lo personal, de las tres mencionadas, si acaso Star Wars, pero tampoco me quita el sueño… ya llegarán (y se irán aun más rápido).

  23. pheonix
    22 enero, 2014 a 13:17 #

    anoche soñe que estaba en la comic-con 2015 y hacian un anuncio de ultimo momento:
    como se habrian solucionado los problemas de “Batman vs Superman” antes de lo esperado, se adelantaria su estreno a noviembre del mismo año. La fecha del 2016 seria ocupada ahora por un proyecto en solitario del vuevo batman.
    …fue tan hermoso!! :’)

    • Comedian
      22 enero, 2014 a 13:46 #

      ¿Qué cenaste?

    • pheonix
      22 enero, 2014 a 14:53 #

      que se yo.. estoy reloko!! xD

    • DCNation2beta
      23 enero, 2014 a 0:02 #

      Más bien que se fumó? pero si, estos delirios parecen ser surgidos de fumar Marihuana que por culpa de Warner y DC no tienen ideas claras… jajaja

  24. CHINESEE
    22 enero, 2014 a 14:22 #

    Me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=I5Yphp-FzyI

  25. Sergio Daniel
    22 enero, 2014 a 17:19 #

    Le falta un cameo del Chapulin Colorado y sale!

  26. ICALUS
    22 enero, 2014 a 17:24 #

    Pues sinceramente estos rumores son dificiles de creer, pero si por alguna ley oculta universal son ciertos… esta peli va de mal en peor

  27. William
    23 enero, 2014 a 13:01 #

    Como todo rumor, todo esto esta fríamente calculado y así poder manipular las mentes débiles de cada fanboy que se deja enredar en discusiones sin sentido que a la final les servirá para NADA. :D

  28. Flecha Verde »→
    25 enero, 2014 a 11:15 #

    Igual me da lata eso de “aprobado por el gobierno”. La idea es que la liga no pase a llevar a ningún gobierno pero que conserve cierta autonomía. Que exista esa tensión Humanidad/”dioses”, sería un punto muy interesante a desarrollar.

  29. superman pelicula online
    28 enero, 2014 a 12:14 #

    no creo que la liga de la justicia exilie a superman pues sin el no son mas que humanos superfuertes pero sin superpoderes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s