Un nuevo rumor ya surge, dando cuenta cómo sería el primer minuto de la próxima película mutante, que tiene todas las miras encima no solo por reunir a gran parte de los actores que formaron parte de la franquicia, sino además porque en 20th Century Fox ya tienen en la mira seguir estirando el chicle después de su estreno con lo que será X-Men: Apocalypse.

Pero antes de entrar en materia, y considerando que X-Men: Days of Future Past marca el retorno de Bryan Singer a la franquicia, a mi realmente no me sorprendería que esta nueva entrega comience con un diálogo de Patrick Stewart o algo en la línea de las primeras películas. Mal que mal, sería un guiño a todo aquello con lo que comenzó esta saga en donde la mutación es la clave de la evolución.

El reporte de este spoiler sobre el inicio de la película surgió desde Radar Online.

La película comienza en la ciudad de Moscú del futuro, en donde los edificios están desmoronándose entre ruinas humeantes. La primera línea de diálogo es de James «Warpath» Proudstar, quien le dice a Blink – interpretada por la actriz china Bingbing Fan – que «ellos están aquí».

Luego ambos se trasladan a través de un portal a un gran refugio antibombas bajo el Kremlin. El refugio está lleno de comida, plagado de literas y todo es habitado por un grupo de refugiados mutantes, quienes tienen un altar en honor a todos los que han caído. Mientras Bink y Warpath aparecen el lugar, Blink les dice a todos los refugiados que «el tiempo se acabó».

De pronto, una serie de enormes ondas de choque hacen un eco desde arriba. El polvo cae, algo viene. Algo aterrorizante. Es decir, los Centinelas están aquí.

Igual creo que todos se imaginan que la película comenzará en el futuro apocalíptico que tanto nos han tanteado, así que esto es mayor sorpresa ni spoiler.

vía CBM

16 pensamientos

  1. No lo leí, salvo la intro, y no suelo mirar los trilers tampoco porque me anticipan algo o me generan espectativas que luego no se cumplen. me quedo con las criticas unicamente. gracias igual

  2. Me interesa esta película, pero solo espero que no sea otra X Men 3, tanto mutante que al final solo eran cameos. Por otro lado esta historia es de mis preferidas.

  3. Esta película es bastante prometedora, ya que el tema que escogieron para la película es bastante lucrativa e interesante. ojala que la tercera aborde sobre sobre el mutante cable ya que apocalisis es el nemesis

    1. me referia a el… igualmente deberia permanecer en nunca jamas para conservar su juventud

  4. La historia o saga en la que esta basada la pelicula es de lo más relevante a mi parecer en el Comic, esperemos que la adaptacion a la pantalla grande no vaya a defraudar porque muchos tenemos bastantes expectativas de la pelicula. De acuerdo que no se vaya a parecer en nada a X-men 3 por favor. Eso esperamos todos.

  5. No creo que se parezca a X-Men 3. Primeramente Singer es el director, y aunque últimamente no ha tenido mucha suerte con las películas (superman returns, Jack the Giants Slayer) ha demostrado que con los recursos y el reparto necesario puede hacer una gran película de X-Men (X-2) y que es bueno manejando un buen numero de personajes (Los Sospechosos de siempre), creo que esta sera una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos, donde el drama y la acción épica, tendrán una equilibrada proporción)

  6. Se supone que esto es varios años despues de The Wolverine?

    Lo digo pq en el final se anunciaba algo de los centinelas, pero el mundo seguía relativamente normal…

    1. Al final el anuncio era de Industrias Trask, no de los centinelas. Imagino que la guerra contra los centinelas empezó poco después de The Wolverine.

      En algún lado leí que la cronología iría así:

      X-Men 3, pasan 10 años, Wolverine Inmortal, pasan 2 dos años, ocurre la escena del aeropuerto, pasan otros diez años y llega el comienzo de «Días del Futuro Pasado»,

  7. De las X-Men, encuentro que la mejor fue X-Men first class…ya sea en historia guion incluso en musica (no se me puede olvidar la musica q le ponen a magneto).

    No se si sera por las referencias historicas, la historia la encontre mas cercana a la realidad y en un mundo mas real…no como las 3 originales de x-men. Ojala que algo de eso vuelva con estas peliculas y no sea tan «fantastica» (a pesar q x-men en si ya es fantastica).

    p.d.: ojala no vuelvan esos «Trajes bakanes oscuros» q las 3 originales de xmen tenian..y sean mas como xmen origins….pero viendo las imagenes al parecer tendre que ire a llorar a la iglesia.

Los comentarios están cerrados.