Luego que en la cadena NBC desecharon el piloto de la serie basada en Wonder Woman protagonizada por Adrianne Palicki y amparado por David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal), en la cadena The CW iniciaron su objetivo de intentar lograr sacar adelante otra serie que sería conocida como “Amazon”.

La idea era armar una precuela que abordará a una joven Diana, cuyo guión sufrió varias modificaciones hasta que Aron Eli Coleite (Heroes) metió la mano para intentar sacar el proyecto adelante y conseguir que la cadena que también emite Arrow se animase a solicitar el piloto. Sin embargo, aquello no sucederá.

Mark Pedowitz, mandamás de The CW, habló frente a la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos, dando a conocer que decidieron no seguir adelante con este nuevo intento por llevar al personaje de regreso a la televisión. “Todo depende del guión, fuimos muy cuidadosos con Arrow y lo estamos siendo con Flash. Son personas icónicos, por lo que vamos a ser muy cuidadosos con Wonder Woman. Solo tienes una oportunidad antes de que seas mordido”, explicó Pedowitz.

Así es que lo único que queda es esperar que en The CW gesten otra iniciativa con el personaje, aunque bien teniendo en cuenta que ahora Wonder Woman aparecerá en el cine, quizás desde Warner Bros. no les dejarán hacer algo así como así.

vía THR

¿Creen que deberían dejar al personaje solo en el cine o deberían seguir intentando armar una serie?

23 pensamientos

  1. La DC está perdiendo demasiado terreno con sus personajes… A pesar de todas las críticas a la serie e independientemente que sea buena o mala, Marvel lleva mucha ventaja entre las películas y Agents of Shield.

    1. ¿Qué dices? Pero si Agents of S.H.I.E.L.D. es más mala que el cancer… Eres muy fan de Marvel o acaso te volviste loco

    2. Estoy completamente de acuerdo, Agents of S.H.I.E.L.D. no es buena, no dije que lo fuera. Mi opinión es que Marvel lleva mucha ventaja posicionando sus personajes de forma pareja, la DC ha tenido mil problemas con sus producciones en CW, no han logrado algo tan parejo como el universo Marvel.

    3. Agents Of S.H.I.E.L.D. partio bien, pero se fue desinflando con cuatica y a gusto personal Arrow la encuentro bien entrete y la sigo cuando puedo. Espero entierren este proyecto y dejen que el personaje se luzca en el cine, donde ya se estan moviendo rapida, que por un tema de presupuesto y magnitud de proyecto, el resultado sera mejor que cualquier producto para TV.

      Saludos.

    4. pero si es bastante logico que cancelaran esta serie tomando en cuenta que WONDER WOMAN llegara a la pantalla Grande en 2015, esta bien pensado, no esta perdiendo terreno, WW estara en una de las peliculas mas esperadas del ultimo tiempo y la serie Amazon por este hecho es innecesaria, y agents of shield es la serie mas aburrida de la historia.

  2. Dc hace… Dc Cancela… Dc Cancela, Dc retoma… Dc Retoma otra vez… Dc Cancela… Dc tira todo a la parrilla… Dc Cancela… Dc retoma…
    Dc se parece a mi polola cuando sale a comprar ropa wn…

  3. en un tema relacionado….

    el fanboy de la internesss anda pidiendo que el universo cinematográfico sea el mismo que el universo CW. Me gusta Arrow pero deberían mantenerlos alejados. Por un lado, el común de los mortales no tiene pico idea de las series de CW y por otro lado creo que los nerds podemos lidiar con la existencia de un multiverso audiovisual.

    1. Osea tener un Green Arrow en serie y otro en Películas, que tontera, por planes sin sentido como ese DC y Warner andan dando palos de ciego sin apuntarle a nada con cu “universo cohesionado” en el cine, de hecho hacer cosas como esa hacen que se enrede más su intento de cohesionar su universo…osea también tendríamos un Flash version serie y otro cine? no gracias…

    2. y cuál es el problema?
      encuentro más problema que una persona común y corriente tenga que ver una serie para entender una película. Nadie tendrpa aneurismas cerebrales por que exista una serie de flash y una película de flash. Si es por eso, entonces deberían exigir que los universos animados estén cohesionados también. Por mí que las películas coexistan aparte de las series, pero lo más importante, que cada película sea sólida por sí misma.

    3. estoy de acuerdo con chuckquake…antes de la pelicula de thor yo no tenia idea del superheroe, solo de nombre y de vista pero no cachaba nada de los demas personajes y todo eso. Ahora con las peliculas y todo eso ya se de que se trata y de hecho me gusto la primera pelicula…a pesar de no conocerlo antes. El hecho de que hagan peliculas que partan las historias desde cero ayuda al publico a enganchar, especialmente a los q no les interesa mamarse los comics ni mamarse series completas. Yo veo series, pero ver una serie de un tipo q lanza flechas como que no me llama la atencion y no me imagino que tipo de historia buena podria resultar de eso.

      Y no es nada estupido tener una serie diferente a la pelicula. De partida ya las series son diferentes a los comics…y ciertas historias de ciertos personajes en comics son diferentes a otras historias en comics de los mismos personajes…

      Ojala cuando DC comience a hacer peliculas con otros superheroes, sepan escoger los superheroes y hagan bien las peliculas. Con la mujer maravilla se puede hacer algo”mitologico” como se hizo con thor (desarrollarla en su mundo y todo eso) lo mismo con ese et verde. Otros personajes como el loco de la flecha, no creo que den para una pelicula en solitario…al igual q flash. No les veo potencial como para peliculas de destruccion y parafernalia de superheroes.

      Esperemos como salga esto de superman2 al presentar a batman y ya otros personajes mas. Porque si bien no es una liga de la justicia, quizas se acerquen a eso al presentar a varios…y ver despues como los desarrollan individualmente.

  4. Donde veo sólo falta que le hagan un atentado terrorista a los productores de CW y hasta a veces a los mismos Warner Bros y DC Comics por no ponerse serios con la adaptación cinematográfica, les duele gastar $$$$.

  5. Llama la atención que la Mujer Maravilla no tenga su propia película live action, un personaje que esta a la altura de Batman y Superman. Podrían tomar como base la película animada del 2009 para no hacer desastre como Supergirl o Gatubela. Marvel tiene personajes femeninos para hacer películas como Miss Marvel o She Hulk, tampoco se arriesga con personajes femeninos (no escuche ningún rumor sobre alguna película sobre Viuda Negra.

  6. Ver el piloto de Wonder Woman con Adrianne Palicki es toda una experiencia, pues solo con observar unos segundos entendemos porque este proyecto se cancelo. Dicho episodio piloto tiene momentos por demás penosos y molestos, como Diana en una reunión sobre su imagen o disfrutando de una cursi chick-flick.

    Afortunadamente este proyecto nunca se concreto ¡¡¡UFF!!!

    1. Creo que tu descripcion sera lo mas cercano que vere de ese piloto, vi en ese tiempo una escena con CGI si terminar y la encontre pesima. Entre eso y Gotham High me alegro cuando dichos proyectos se caen por ideas nefastas.

  7. Personalmente siempre he considerado a DC como la vencedora en el terreno televisivo… Evidentemente frente a Marvel.

    Tanto en series animadas, como en acción real… Y, como lo mencionaron más arriba: entre Agents of S.H.I.E.L.D. Y Arrow, me quedo con Arrow sin pensarlo.

  8. Pues es una lástima.A mí no me convence la actriz que han elegido para la película.Me intrsaría ver el tema mitológico.

    1. Tranqui eñor, esperemos que Snyder la tenga comiendo todo el dia pa que se ponga en forma, hasta que no vea una imagen promocional me guardare los comentarios en mala.

  9. podrian haber tenido el mismo cuidado en los guiones con Green Lantern, minutos de mi vida que no recuperare…

  10. Lo mas probable estos ejecutivos quieren entregar un buen producto, Arrow es buen producto, ni comparación con agents of shield , una serie que solo fue hecha por los buenos resultados de los vengadores, pero con el tiempo ha caído para no levantarse mas, y trata de salvarse solo mencionando a los vengadores, la invasión de new york, los chitauri , aparte tratan de conectarse con las nuevas entregas como iron man 3 y thor 2, pero ni eso salva lo pésima que es

Los comentarios están cerrados.