Los castings de Marvel Studios, cortesía del éxito de The Avengers, están cada vez ampliando más su espectro, logrando la atención de cada vez más actores de renombre. Y aunque en los roles secundarios están sumando cada vez más consagrados – como Robert Redford, Glenn Close y Michael Douglas – ahora en LatinoReview soltaron una nueva papita que podría hacer que todo explote.

Según afirman, una de sus fuentes les ha revelado que en el estudio se han reunido ni más ni menos que con Johnny Depp para que interprete al mago supremo, el Dr. Strange.

En los últimos años, y gracias a proyectos como Dark Shadows y The Lone Ranger, se cayó un poco la idea de que el actor era sí o sí sinónimo de éxito de taquilla tras lo que han recaudado la saga de Piratas del Caribe y la apuesta odiable de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, de concretarse, sin duda este sería el casting más importante desde que en el estudio decidieron fichar a Robert Downey Jr. como Iron Man. A ese nivel.

Claro, esto no es más que un rumor, y de estar en lo correcto solo da cuenta de una reunión, pero habrá que esperar para saber si esto llega a concretarse y las negociaciones llegan a su curso para un proyecto de película que sería parte de la fase 3 que comenzará con el proyecto de Ant-Man y que implicaría algunos cambios al guión ya escritos, porque originalmente el borrador de la historia consideraba a un Dr. Strange de 30 años. Pero si van a conseguir a alguien del nivel de Johnny Depp, lo cambiarán al toque.

¿Qué les parecería ver a Johnny Depp como Stephen Vincent Strange?

32 pensamientos

    1. Jajajaja si Tim Burtom hubiera dirigido The avengers, Johnny Depp hubiera sido cada uno de los vengadores

  1. Pues el tipo actua bien, no creo que lo haga mal.

    Aunque quizá cometen el error de exagerar las características del personaje y hacerlo «extraño» como el resto de personajes que ha caracterizado a lo largo de su vida.

    1. Se agradece la foto broh, no clazab mucho la idea en mi mente pero lolograste. Gracias!!!

    2. pensaba exactamente lo mismo, con la misma imagen & todo. Ademas es muy polifacético, se adueñaría bien del papel

  2. No digo que Jhonny Deep Actué mal, pero hay que recordar que lleva un para de años que pesan, ademas un actor mas joven daría mas emblema a uno de los personajes favoritos de la familia marvel

  3. me daría risa ver a un dr. Strange tan amanerado como Jack Sparrow ajajajjajaja

  4. Estaría genial ver a jhonny deep juntó a Robert downey jr en los vengadores 3 pero como es un rumor no le haré caso hasta que se haga oficial.

  5. Creo que esta bien si se concreta, Viggo Mortensen no lo veo como Dr. Strange jeje, a ver que pasa con todos estos rumores.

  6. haha me lo imagino a lo jack sparrow, un toque de humor de ese estilo no lo haría tan mal creo yo, podría ser como un doctor house de la magia, lo único malo para mí es que dep tiene 50 años y si la peli tiene éxito va a estar muy viejo para poder seguir explotando el personaje(hujum Downey cogh Jr cough) , pero bueno si fuera él la idea me encantaría :D

    1. la edad no es tema. Ron Perlman tiene 63 y todavía le estamos pidiendo que haga Hellboy 3.

    1. Es verdad tiene la onda del ultimte, estaria buena esa version heredando el legado de su padre.

  7. Me parece muy buena elección, Johnny es tremendo actor. El problema ha sido que Burton y Disney lo han puesto a hacer de idiota en estos últimos años. Pero es buen actor.

  8. pero que mierda es esta y como seria el tipico personaje distraido y loco pero invensible?

  9. Odio a J.Deep, pero admito que es buen actor. Ahora, si lo comparamos con Viggo Mortensen, me parece que sale perdiendo con creces (no solo por calidad, sino por la apariencia).

Los comentarios están cerrados.