Desde Latino-Review surge el último rumor-bomba que afecta lo que están armado en DC Entertainment de cara al futuro de sus superhéroes en el cine y el por qué en las últimas semanas han surgido tantos reportes sobre castings y nuevos personajes que aparecerán en la secuela de Man of Steel.

Según explican, una de sus fuentes les reveló el tejemaneje que está armando Warner Bros para iniciar con un bombazo a su universo cinematográfico cohesionado: el proyecto que anticipó recientemente Dwayne “The Rock” Johnson  sería una película de La Liga de la Justicia que se estrenaría en 2016.  Orden, orden, calma.

La idea, afirman, es que el final de Man of Steel 2 aka “Superman/Batman” concluya con un cliffhanger que dará pie al proyecto del grupo de héroes más famoso del mundo. Por eso habrá un “cameo glorificado” de Wonder Woman, por eso se dice que este y aquel personaje también dirían presente levemente en el próximo choque entre el Superman interpretado por Henry Cavill y el Bruce Wayne de Ben Affleck.

Lo otro importante es que re-juran que la película llegará en 2016 porque quieren filmar ambos proyectos al mismo tiempo, al estilo de El Señor de los Anillos,  a raíz de la solicitada agenda de todos los actores involucrados en la propuesta y la necesidad de explotar el hype rápidamente una vez que llegue “Superman/Batman” a los cines.

Aunque reconocen que existe bastante de especulación en su reporte, y recalcan que hay que tomar esto sin creer que está confirmado, al menos la idea calzaría no solo por la desesperación del estudio ante la imposibilidad de explotar las franquicias que han dejado dormidas por tanto tiempo, sino también por dar cuenta del género que en los últimos años se ha instalado como el más exitoso. No por nada, The Avengers la rompió en la recaudación en 2012 y Iron Man 3 hizo lo propio encabezando la lista el año pasado.

¿Qué les parecería ver esta opción de ver La Liga de la Justicia en 2016 con The Rock involucrado?

Anuncios

58 thoughts

    1. concuerdo en que lo mas inteligente es hacer una trilogía que culmine con la liga de la justicia, pero no veo porque afanar tanto las cosas… bien pueden dejar la ultima parte para el 2017

    2. Seria lo mas inteligente ya que aprovecharían el hype de su predecesora pero no significa que lo mas acertado, ya que, como han dicho ya por aquí, podría salir un bodrio total.

      Yo lo único que pido es dignidad para los personajes, para los héroes de mi infancia.

  1. Wn la Roca como Black Adam esta preciso para el papel, son identicos. Y lo mejo seria irse con calma, hacer las cosas bien y no apurarse.

    1. coincido, todo para generar una trilogía? apurar las cosas para el 2016? errores al por mayor. Creo que el gran éxito de marvel fue ir cocinando lentamente su guiso con paciencia & precisión. Ademas el hecho de ir haciéndolo por partes, cada una culminada con una película de los vengadores es lo que todos a alegra.

  2. No puedo evitar pensar que si hubieran hecho esto con tiempo, el hype seria mucho mayor al de Los Vengadores, pero lo están haciendo todo a las apuradas, solo porque Marvel en su tiempo se arriesgo y le salio bien, entonces DC ahora quiere ir “por la segura”

    Marvel en el cine le “ganó de mano” a DC

    1. “Marvel en el cine le “ganó de mano” a DC” ‘????’
      supongo que hablas de taquillas por que como cine
      superman y batman pueden gustar desde niños a cinefilos…

      Marvel – etapa 1 2 son bastantes entretenidas perotremendamente dispares en guion y calidad
      sin hablar de fox. que de 10

    2. Marvel le ganó de mano a DC en el cine??? Marvel tuvo que esperar 30 años para hacer películas y ver como las hacía DC, pasa que DC siempre apostó por la calidad y no la cantidad, a diferencia de Marvel que en los últimos años se dedicó a sacar pelis de cuanto personaje tiene y si el film no era bueno, reboot al año siguiente y listo

    3. DC tiene varias películas considerada las peores de genero como Batman y Robin, y Superman IV, no se pude decir que siempre aposto por la calidad. Marvel también tiene malas.

    4. La sensación que da es que muchos fans son “victimas de la moda” y se suben a la cresta de la ola con Marvel

  3. Suena interesante a primeras… Pero lo que la gente debería tener en cuenta es que el hecho de que The Rock podría ser elegido para interpretar a un personaje que tenga cierta semejanza física y el carisma que caracterize tanto al actor como al personaje.

    Más allá de que la gente que pida a gritos que lo pongan como Black Adam o Lobo, son personajes que distan mucho de lo que representa The Rock… Puede que calce con Black Adam, pero con Lobo no tanto; yo veo más a Triple H en ese papel.

    Honestamente, veo a The Rock como Victor Stone a.k.a. Cyborg, ya que aparte de tener actitudes y físicos parecidos, vemos que tanto el personajes, el cual esta teniendo más presencia que nunca en televisión, películas animadas, videojuegos y cómics, el actor está en el momento cumbre de su carrera, cosa que se conformaría con este casting, de ser cierta mi humilde suposición.

  4. No dejo de pensar que se están apurando por el único motivo de que no quieren que la gente que no sabe(y no le importa)(bien por ellos) quien es Darkseid,lo termine llamando una copia de Thanos.

    1. Me gusta mas esta estrategia, que copiar la fomula de Marvel (que les resulto bien a ellos). La idea de hacer de una la peli de JL y si despueeeees hacer peliculas individuales va a ser grito y plata para DC si todo sale bien ( que es lo que espero como fan de comics).

      Me gusto como Marvel manejo las cosas pero fue porque los personajes principales de Marvel eran mas desconocidos para el publico mundial, en cambio DC gracias a las series animadas pueden saltarse esta etapa.y lanzarse de una con la peli grupal.

      Ya he visto a mis heroes de Marvel en el cine y no puedo esperar a ver mis heroes de DC, el brocacochi en mi salta de alegria!!!!!!

  5. Mi único pero es que DC no se ha tomado el tiempo para hacer que el público nos encariñemos con sus nuevos personajes (nuevo Superman, nuevo Batman) y según esta noticia, no tiene intenciones de hacerlo… Wonder Woman y todo el reparto se presentarán en las próximas dos cintas… ¿Cuál es el problema con eso? Qué así a nadie REALMENTE le interesa o importa lo que pueda suceder o no con ellos a nivel historia y la consecuencia de eso es el subsanar esa carencia con un festival de golpes y CGI.

    ¿Será posible que en las próximas cuatro horas Snyder pueda lograr empatía entre el desfile de personajes y el público en general?

    En verdad deseo que DC lo consiga y pueda cautivarnos con sus cintas y personajes.

    1. Pienso que tienes mucha razón en tu comentario…pero fijate en Man of Steel…pienso que desaprovecharon todo el potencial de esa película y eso que se tomaron todo el tiempo del mundo, y encima empezaron a promocionarla un mes antes..un desastre.

  6. tengo demasiado miedo ahhh… xq por el apuro de hacerlas es muuuuuy posible que terminen en bodrios cinematograficos como las 3 primeras de spiderman o la primera de hulk o (Dios no lo permita) el Daredevil de Affleck. Soy ultrafan de DC pero pienso q no van a lograr superar lo hecho en la trilogia Batman, con mas desarrollo de personajes y no tanto efecto especial. (Deberian contratar a Nolan y alguno de los guinostas pesados de DC para q hagan dupla y escriban las historias y/o los guiones). Espero equivocarme.

    1. Las películas de Nolan que todos elogían son una violación a los origenes e historia del personaje. Trazo una “vida” de Batman donde solo enfrenta a un par de villanos (Espantapajaros, Zsaxx, Al Ghoul, Talia, Bane, Joker y dos Caras). Olvidandose de personajes y situaciones de la mitología del personaje. Nunca tuvo Robin, por ejemplo. Es una verguenza.

    2. Por lo general no me pico cuando alguien critica una peli q me gusta, pero hablar mal del SPIDERMAN de Reimi o el BATMAN de Nolan es ignorancia o troleo al puro peo y fome

  7. Mi editorial de toda la vida, ha generado proyectos buenísimos (Trilogía Batman, Justice League Unlimited, Arrow), pero otros proyectos son de frentón FOMES (Superman returns), mal hechos (Linterna Verde), o quedan en la nada (WW, Lobo)… y sin duda Marvel ha sabido hacer algo muy bien: un universo cohesionado, con sus puntos flacos, pero en todo es coherente. Y la segunda patada en el traste; caracterizaciones geniales. Tony Stark ES Robert Downey J… Nick Fury ES el madafakafury…. sólo digo que ojalá esta avalancha de rumores sea el DCU que muchos esperamos, con universo consistente y caracterizaciones inolvidables, peleas, explosiones, cameos, referencias y CRISIS.

  8. Interesante propuesta pero me tranquilizaria que otros guionistas se integren al proyecto, ya que se tiene potencial, pero no deberian dejarselo todo a manos de Goyer y snyder si es que este último sigue involucrado. Lastima que la inclusión del guionista de Argo en el proyecto solo fue un rumor.

  9. Como siempre, ustedes se emocionan por un rumor.
    Yo prefiero esperar la nota oficial y allí dare mis comentarios.

    1. No hay que creer nada lo que se dice por ahí porque luego viene la desilusión acaso nunca te ha pasado eso en la vida?

  10. Sinceramente como si meten al Dr. Manhattan, si la película es buena la veré y disfrutaré como con cualquier otra peli. Pero hay cosas que no pueden caber en una única película. Joder que aprendan de la HBO (Game Of Thrones o La brutal y recien estrenada True Detective) y adapten todos sus héroes en una serie o miniserie donde puedan dar cabida a todos haciendo películas seriadas que enganchen de verdad y no maten el interés.

    Empiezo a estar harto de que usen el cine como merchandising para explotar determinadas marcas, gastándose millonadas, que quieren recuperar con creces haciendo películas y olvidándose de hacer cine.

    Pero es lo que hay.

  11. como estrategia es buena. …pero demasiado apurada, igual se entiende, Marvel se les adelantó y mucho

    pero igual deberían hacer las cosas más lento, no tan apurado, al menos hacer una película de Flash, Wonder Woman y Aquaman

    a Green Lantern lo pueden Rebootear en la propia Justice League

    y agregar otros personajes como Cyborg y Martian ManHunter

    se agradece la estrategia, pero igual demasiado apurada

    porque pueden hacer un desfile de personajes estilo X-Men Origenes: Wolverine

    pero si la historia es mala a lo Spider-Man 3, se puede perder todo el trabajo realizado con Man of Steel

    mejor hacer un TDK con calma, y después un The Avengers a la altura de la competencia

  12. pues a mi me gustaria ver cuanto antes una pelicula de aquaman, y que la produzca james cameron :)

  13. hace unas semanas se hablo que el guionista de argo reescribiria el guion de batman vs superman, ¿esa seria la verdadera razon o sera que igual esta escribiendo el de la liga de la justicia?, ya que goyer esta concentrado en el proyecto de sandman para llevarlo al cine.

    sobre el tema de siempre, que marvel esta ganando la batalla, la verdad que marvel la esta ganando de hace tiempo, mas que por productos en si, la ha ganado en no tener miedo de explotar sus personajes en el cine, lo que dc no ha hecho, solo se van a la segura con batman y superman y entre medio una mediocre linterna verde, pero tienen una gama de heroes que es numerosa y con muy buenas historias.

    en general me gusta que las 2 empresas batallen, seria increible tener cada año una o 2 peliculas DC y 2 de las de marvel para deleitarse en el cine y ver a sus personajes favoritos.

  14. Jaja, si esto es cierto me va a encantar ver como los de dc replican todo lo q ha logrado marvel, pero en una fracción del tiempo, lo cual apoyo ya que este tipo de películas cada vez me entusiasman menos y a este ritmo voy a ir a ver a thanos en el cine usando baston. Ojala q los de marvel se vean presionados a sacar mas películas de los vengadores en menos tiempo, en lugar de las mierdas engaña bobos para exprimir a los fans como thor 2, que no aportan nada, o la misma capitán América 2 q podría jurar q va a ser una bazofia también. En fin, los de dc tienen la ventaja de q sus personajes ya no necesitan tanto desarrollo, pues son conocidisimos ya, aparte tienen al actor mas taquillero de la actualidad the rock y sobre todas las cosas, tienen a batman, q solito genera mas interés q todo el universo mar el junto.

    1. Aja son conocidisimos en el mundo ñoño y no la gente normal que no lee comics que son la mayoría.

  15. Mi pregunta sería, ¿aparte del señor de los anillos qué películas filmadas simultáneamente han funcionado? Según, yo NINGUNA o no sin inconsistencias graves: Matrix 2 y 3, Piratas del caribe 2 y 3, El hobbit 1 y 2, por ejemplo.

    Y si a eso le suman que Goyer está en la mezcla, mejor olvídense. Si es así, y no me extrañaría que lo fuera, huele a desastre épico.

  16. Es solo un rumor, aun asi tengo miedo, porque no pueden esperarse a que cada super héroe de DC tenga su propia película?

  17. No, todo a la rápida, si es cierto el rumor, entonces esa sensación de desesperación y hacer las cosas apurados y sin pensarlo mucho se va haciendo más evidente.

    El apuro de DC Warner por alcanzar a Marvel le puede salir caro, todos sabemos que las cosas improvisadas y sin planear con el tiempo necesario salen mal.

    DC cuenta con un arsenal de personajes increíble, pero no han sabido usarlos, qué ganas de ver una película de Flash!! es pésimo el manejo que han tenido.

    Si pensamos en que Marvel lo ha tenido mucho más duro por no contar con la mitad de su universo de superheroes, no poder meter mutantes, 4 Fantasticos, Spiderman, etc… no debe ser fácil, pero de algún modo se las ingeniaron para hacer un universo cinematográfico cohesionado y que funciona!

    En teoría, a DC le debería resultar más sencillo lograrlo ya que no tiene esas trabas, lo único que le impide hacerlo bien es el apuro con que están haciendo las cosas…

  18. Lo que si es cierto, es que veremos en las películas de DC Comics a actores como Dwarane ”The Rock” Johnson, a Sean Penn, Leonardo Di Caprio, a Ben Affleck (El ya confirmado batman), y quizá a hasta Jason Statham, al menos como los actores de renombre para ciertas franquicias, ya que si Marvel lo hace, DC y Warner Bros lo podrían ya estar intentado hacer, competencia de actores renombre contra actores de renombre (todo para cubir una mezcla ya experimentada en fracasos y éxitos comerciales) si hablamos de lo ya hecho en el pasado como en Man of Steel, con Russel Crowe y Kevin Cotsner, La Trilogía de Batman de Cristopher Nolan con Liam Neeson; o Arnold Swaarshenegger con su Doctor Frio en Batman y Robin (Por cierto, de los cuales de todos estos bienen de blockbusters exitosos y blockbusters fracaso), lo mismo que ha pasado con los que han contratado para Marvel… en fin, no seles haga raro que The Flash sea un Tal Mark Walberg o Matt Damon…. En fin es cuestión de simples rumores.

Los comentarios están cerrados.