El festival de rumores de la película de “Superman/Batman”

Rumores y más rumores, que se dice esto y lo otro, que hay gente que compra y se come cualquier información atravesada. Prepárense, este 2014 recién está comenzando.

man-of-steel

Rumores por montones han surgido en la última semana en torno al próximo proyecto de DC Entertainment, dando cuenta no solo de por qué es probablemente la película más esperada de 2015, sino también al mismo tiempo la que más dudas genera. ¿Resultará? ¿Podrán armar algo que valga la pena? ¿Lograrán algo coherente en vez del festival del cameo?

Pero más allá de eso, mucho de los rumores tienen claros tintes de burrada. No solo porque la fuente de origen de dicho rumor no es confiable, sino porque además tienen mera pinta de “caza clicks” que básicamente provocan que los fanboys enganchen, no piensen mucho al respecto y vomiten comentarios negativos como si el mundo se fuese a acabar. Es decir, hasta han dicho que quieren a Denzel Washington como Green Lantern y aquello es como un poquito mucho de comprar así como así. Y no tengo ni el tiempo ni las ganas de abordar cualquiera de esas tonteras.

Todo esto se da básicamente además porque existen pocas certezas. Solo está claro lo que se ha revelado sobre su elenco, que la película contará con 131 millones de dólares de presupuesto para lo que se filme en Detroit y, bueno, que la dirigirá Zack Snyder. Del resto, no está claro ni siquiera cuál será el título de la película. Por esta razón, los siguientes son los rumores que andan circulando desde Batman-On-Film. Pero algunos ya han sido desmentidos.

  • Lex Luthor sería el enemigo principal, pero no sería el único villano [¿En serio? ¡No me diga!]
  • Ni el Detective Marciano ni Aquaman aparecerán en esta secuela de Man of Steel
  • No aparecería ningún villano de la galería de enemigos de Batman
  • El foco principal seguiría en Superman, pese a la participación del hombre murciélago y Wonder Woman
  • Se ha dicho que el rol de la amazona no será muy relevante, aunque tampoco será un cameo glorificado
  • Se dijo que las amazonas serían descendientes de los kriptonianos que llegaron hace muchos años a la Tierra, tal como se vio en Man of Steel. Por esta razón serían más débiles que el hombre de acero, ya que tuvieron miles de años para adaptarse. Algo de ciencia ficción que mandaría al carajo todo el sustento mitológico de Wonder Woman y posiblemente la gran gracia del personaje. Muchos lloraron, muchos compraron sin juzgar, pero todo esa información ya fue desmentida por las fuentes de BadassDigest.

Y si desmintieron ese último rumor, también podríamos desestimar todos los otros puntos. Si algo es falso, el resto también debería serlo ¿No?

Pero también hay otros elementos que se están reportando. El Mayimbe de LatinoReview por ejemplo reportó que el traje de Wonder Woman en la película consistirá de una especie de armadura y no de algo en la línea de la clásica apariencia del personaje en la serie setentera protagonizada por Linda Carter. Además, un podcast reportó que Bryan Cranston finalmente si estaba confirmado para ser Lex Luthor, pero no pasaron ni 24 horas para que se retractaran.

Todo señal de que realmente la vara está bien baja a la hora de reportar cosas sobre esta película y por lo mismo solo rescataré lo que realmente crea que valga la pena, inclusive para mofarse de alguna tontera con la que quieran pasar gato por liebre, o tenga algún indicio de credibilidad. Al resto, que se lo viole un burro.

, , ,

39 comentarios en “El festival de rumores de la película de “Superman/Batman””

  1. nicolas bonati (@nicolarousse)
    8 enero, 2014 a 10:56 #

    lo de los castings no hay que descartarlo aun, Paul Rudd, sonó meses antes que lo confirmaran y lo nego hasta el ultimo dia, con Bryan Cranston podría ser lo mismo

  2. Pato Pardo
    8 enero, 2014 a 11:04 #

    Esta publicación, solo me genera mas preguntas.

  3. Alexandertg
    8 enero, 2014 a 11:07 #

    Comparto una pequeña hipótesis.
    Resulta que cuando te interesa un tema, pues vas y buscas en donde piensas que puede estar la información válida. Fuentes confiables, con años en la espalda, que son capaces de discriminar la paja del trigo. Este mismo antro se vuelve confiable porque el dueño es capaz de decir; “cuento esto, sabiendo que es un rumor absurdo, pero circula” y nosotros decimos “jaja mira la wea”. Pero… cuando otros medios no especializados meten la cuchara, agarran lo primero que pillan en cualquier blog, lo copian, lo editan (sacan pedazos), googlean alguna imagen y lo publican como noticia, y lo peor de todo, influyen. Hay algunos medios LUNáticos expertos en ello.
    Acá ya tenemos experiencia en no hacernos ilusiones, o por lo menos tenemos nuestras sospechas cuando algo se ve demasiado bueno para ser cierto (llámese también “experiencia Avatar”). Sencillamente los invito a reír y disfrutar del charquicán que se viene. un abrazo.

    • Flecha Verde »→
      8 enero, 2014 a 11:18 #

      Que buen comentario xD!
      me hizo pensar una wea como ·”en momentos como estos, solo queda reír”

    • CucarachaEnojada
      8 enero, 2014 a 12:30 #

      Bien dicho,@Alexandertg.Que otros se rasguen las vestiduras,que nosotros aprovecharemos para venderles ropa nueva.

    • Jonathan
      8 enero, 2014 a 14:56 #

      jo! comentario muy acertado y tienes razón, he aprendido de malo a no tragarme cualquier nota.

    • Claxon
      8 enero, 2014 a 21:49 #

      Un comentario más lucido que el mismo posteo

    • Troll
      9 enero, 2014 a 10:37 #

      En la web de the outhouse se reian de los rumores e inventaban una lista de varios muchos mas creible y logicos que los que habian jaja.

      “Aparece Bizarro, no destruye la ciudad, salva a la gente y no mata al villano”

  4. Iceman
    8 enero, 2014 a 11:13 #

    ¿Armadura para Wonder Woman? ¿Bryan Cranston como Lex Luthor? ¿Dos villanos de Superman?

    Antes tenían mi curiosidad, pero ahora tienen mi atención.

  5. Flecha Verde »→
    8 enero, 2014 a 11:15 #

    que las amazonas son descendientes de los kriptonianos????…. me dio cáncer a la imaginación.

    • Iceman
      8 enero, 2014 a 12:31 #

      Básicamente no sería Wonder Woman.

    • freddycasto
      9 enero, 2014 a 13:04 #

      pues yo no lo veo tan descabellado, ….podria haber sido un enfoque para darle algo de “logica” a el mundo mitologico, es decir, todos esos nombres y leyendas y mitos de dioses que tenemos en la historia humana se han inspirado en hechos naturales o mas o menos identificables en la Ciencia, …Man of Steel establece que los Kriptonianos fueron de los primeros visitantes del planeta, y no solo eso, si no que sugiere la “terraformacion”…. porque no imaginarse que ese mundo fantastico y mitologico que hay en todas las civilizaciones si existio en ese “Cinematic DCU”?? gracias a la tecnologia de desarrollo de especies de algun grupo de Kriptonianos en la entiguedad prehistorica??….digo hasta daria las bases arqueologicas que tanto adoran!…es solo cuestion de adaptar a nuevos tiempos!!!… asi de simple….

    • JM
      9 enero, 2014 a 15:51 #

      no hay que seguir al pie de la letra, son universos cinematograficos. Tambien en flashpoint ver un batman que mataba va en contra del gran karma del murcielago, su conciencia & moral, pero sin embargo es entretenido. Seria interesante ver descendientes de kryptonianos, pero nose porque solo serian mujeres & no hombres.

  6. dany
    8 enero, 2014 a 11:21 #

    lo único de eso que espero sea real es que bryan cranston sea el villano… el tipo es un actorazo

  7. OVERDOSE
    8 enero, 2014 a 11:24 #

    LEX LUTHOR DE NUEVO???? PAREN LA WEA!!!
    Cranston podria ser BRANIAc, un ser cibernetico y frio, sin emocion alguna y maaaaaalo mas que la xuxa!!!
    Que controle la tecnologia humana y necesite de la ayuda del INTELECTO de BATMAN.
    No creo q haya mucho reto FISICO del cual SUPERMAN necesite la ayuda de BATMAN, pero si de su inteligencia.
    Mi humilde opinion

    • DrMalo
      8 enero, 2014 a 11:32 #

      A mi no me molesta que sea Lex Luthor

      SIEMPRE Y CUANDO SEA EL LEX LUTHOR POST-CRISIS

      En el cine solo hemos visto una versión. Falta su mejor versión, la empresarial, la cabrona. Ya vimos la otra demasiado con Gene Hackman y Kevin Spacey

    • OVERDOSE
      8 enero, 2014 a 11:43 #

      La verdad es que no hay pero villano, flaite y ladron que un empresario, pero quisiera ver mayor variedad.

      Aparte que Cranston, a mi parecer, merece un rol libre de comparaciones, que si le dan el papel de Luthor si o si van a existir

  8. Siniestro
    8 enero, 2014 a 11:37 #

    Como medio al lote todo lo relacionado con esta pelicula, muy reaccionaria creo yo en vez de una planificación seria a largo plazo. Y perdon que discrepe pero la pelicula más esperada del 2015 es Avengers: Age of Ultron, nuff said.

    • DrMalo
      8 enero, 2014 a 12:08 #

      En términos de anticipación de rumores por “saber qué es lo que harán”, nada genera más ruido que Superman/Batman

      Pero si nos vamos a poner SERIOS, nada, PERO ABSOLUTAMENTE NADA, supera en expectativas lo que será EL EPISODIO 7 DE STAR WARS.

  9. marcelo
    8 enero, 2014 a 12:20 #

    EPISODIO 7? AVENGERS 2? Estas son las peliculas mas esperadas del 2015? Que llegue el 2016 ya entonces!!! Por favor!! La verdad que Geroge Lucas se tendria que dejar de robar con STAR WARS y poner a trabajar un poco la cabeza a ver si se le cae una idea!!

    • CucarachaEnojada
      8 enero, 2014 a 12:36 #

      ¿Caballero,estuvo usted en lo profundo de un pozo todo este tiempo.O,acaso no ha escuchado las últimas novedades sobre lo que acontece en una galaxia muy lejana?

    • Clear
      8 enero, 2014 a 14:00 #

      Este viene saliendo de la criogenia….cuantos años estuviste dentro?

    • Metiche
      8 enero, 2014 a 19:00 #

      Nadie le diga que es el PS4 y el Xbox One, se podría espantar… ¡¡¡Upss!!! No te preocupes hombre del 2009, no ha sucedido nada interesante en esta década.

  10. ernesto
    8 enero, 2014 a 13:04 #

    Lo de la armadura de WW, creo que va si o si tal vez no un armatoste a lo iron man pero si algo como las chicas de los caballeros del zodiaco teñido de azul rojo y dorado y lo de Luthor, con una mente como la de bruce en metropolis me parece bien que por el final de la peli aparezca el calvito detras de todo, sigamos soñando falta un año

  11. docmcfly
    8 enero, 2014 a 14:24 #

    Doc el presupuesto de USD 131 millones que informas, me parece ultra hiper bajo. Hace tiempo que este tipo de blockbusters supera los 200 – 250 millones.

    • perfecbalu
      8 enero, 2014 a 14:44 #

      lea bien el parrafo completo.

    • Christian Ramírez
      8 enero, 2014 a 17:14 #

      Pues amigo los 131 millones solo será para rodar en detroit pero se estima que el total de presupuesto será por los 300 o 350 millones ya que esta por pagar efectos especiales y demás

  12. Andrey Rebolledo
    8 enero, 2014 a 14:36 #

    Bryan Cranston en este momento de su carrera es mucho para ese proyecto, lo siento por los fans de Superman pero Zack Snyder perdió su toque cuando lo necesitaban para resucitar al ultrapoderoso campeón de los calzones rojos…

    • xSyDx
      8 enero, 2014 a 20:19 #

      Y por eso va a estar en Godzilla, o estuvo en el remake de Total Recall.

      Ya pues.

  13. DCNation2beta
    8 enero, 2014 a 18:39 #

    Y ya estaba hasta contratando yo mismo para que Daft Punk fuera el de la música de Man of Steel 2 Batman vs. Superman… Bueehhh… en fin pero mi pregunta es, porque esas webs anglosajonas mienten como tienen esa pericia de tomar el pelo al cinéfilo y al comiquero? Lo unico cierto es el sueldo que ganará Zack Snyder, Gal Gardot, y henry Cabrill, y todo lo demás es pura mierda, porque así es como funciona el festival del Spoiler y del espectáculo… Sólo espero que los dichosos ”Cameos sean simples cameos sin importancia, y que sea una esplendoroza película en donde se corrijan errores y desenmarañe por fin un buen episodio encajonado hacia el Unvierso Cinematográfico de DC, que incluso, se suma la posible cancelación de Behare The Batman, si es que ha escuchado Doctor Malin, por otra parte, el 2015 es el que cerrará la duda de como tanto rumor es mentira o cierto, y como es que se encuentra el estado del arte de el esquema de producciones de Cine y TV del Universo DC tanto Series animadas, Live Actions (2 de los cuales ya están en proceso, Arrow y la futura Gotham de FOX)y la posibilidad de ver nuevas series de Superman, Batman y el resto del Universo DC enfocados en la renovación de los heroes de Los denominados Nuevos 52, que, por ahorasería la temática tanto en cine como TV…

  14. Metiche
    8 enero, 2014 a 19:12 #

    La verdad todos estos rumores me tienen muy sorprendido, pues ya no se detectar que información es falsa y cual es verdadera… Eso de que las amazonas son descendientes de los kriptonianos es un insulto a la esencia del personaje, (creo que William Moulton Marston se debe estar revolcando en su tumba con ese rumor).

    Creo que esta película ya ha generado más expectativas que Avengers: Age of Ultron, pero creo que esa jugada de meter a Wonder Woman no se como funcionaria dentro del guión. La gente esta muy ilusionada con este film que ni titulo tiene

    • Iceman
      9 enero, 2014 a 1:15 #

      Con la cantidad tan absurda de rumores y posibles cameos (Flash, Martian Manhunter, Green Lantern) ya no se sabría que título ponerle.

      Ha pasado de Man of Steel 2 – Batman vs Superman/World’s Finest – Trinity War – Justice League… Decídanse de una vez, joder!

  15. alvaro
    8 enero, 2014 a 19:20 #

    Me parece bastante lógico que WW use una armadura.

    • CucarachaEnojada
      8 enero, 2014 a 20:33 #

      Fuck the logic,!Queremos ver sus curvas¡!Clásico traje-bikini-bandera americana…o nada¡(la toga semitransparente que usa en la isla tambien se acepta)

  16. Muller
    9 enero, 2014 a 1:54 #

    Faran Tahir sería un excelente Lex Luthor!

  17. framipala
    9 enero, 2014 a 2:51 #

    Todos los candidatos para lex luthor son buenos actores, con respecto a lo de WW es un personaje dificil de adaptar asi que vallan haciendose la idea que van a cambiar muchas cosas, pero ojalá que no muera su escencia en el camino.

    • Iceman
      10 enero, 2014 a 4:07 #

      Para mi, el personaje que si daría dolores de cabeza traspasar a la pantalla grande, sería Aquaman.

  18. marcelo
    9 enero, 2014 a 9:08 #

    Una galaxia muy lejana? Si es por eso no me perdi de nada!! Para lkos fanaticos de STAR WARS solo tengo una cosa por decirles….. POBRES!!!!!

    • superbichero
      9 enero, 2014 a 10:57 #

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s