Cada vez falta menos para el estreno del remake de Robocop, momento en el cual comenzarán a disiparse las múltiples dudas que genera el proyecto. Es decir, desde el comienzo había reticencias por lo que representó el original de Paul Verhoeven, pero el anuncio de su director (José Padilha, Tropa de Élite) y los sucesivos anuncios de su elenco comenzaron a enganchar un poco más.

Pero comenzaron a surgir los reportes de su guión, que mandaba al carajo varios elementos base del personaje con su actualización, los detalles sobre varios giros de su premisa y los primeros en vistazo en video – cargados más de una onda superheroica de influencia tipo Iron Man que de la acción cruda que siempre caracterizó al mejor policía de Detroit – y la cosa se instaló en la nebulosa de las expectativas bajas.

O al menos, ahí estamos los que preferimos ya no esperar mucho y ojalá ser sorprendidos un poco con un resultado final que no sea tan nefasto como se vislumbra.

Vean estos nuevos videos a continuación.

6 thoughts

  1. Lo mas curioso es que en el titulo de todos los videos enganchan con Samuel L. “Modafocka” Jackson…

  2. Lo que hace el PG13.. me causó lástima lo penoso que será el combate con lo que muestra en el segundo trailer 0:49: perderá su brazo robótico.. tendrá su parte humana la tarea de batallar bla bla bla.. 0 emoción

  3. Me esta empezando a molestar que lo muestren mucho sin la parte frontal del casco, hace parecer que no estuviera implantado en la maquina, sino como un simple suit.

  4. El tipo no me da la sensacion de ver a un RoboC…. es como que se hubiera puesto mas ropa encima nomas XP

  5. Sigue vislumbrando mucha negatividad esta peli, ya de entrada lo de bajar el visor y que se le ponga rojo es muy iron man! Como cuando tony baja la mascara y se le ponen los ojos blancos recargados de energia, ya con eso dice todo. La voy a ver, pero no me ha generado nada, Y las partes de mas interes en la pelicula, creo que la generan los actores keaton, jackson y oldman. Creo que ellos van a salvar la pelicula…

Los comentarios están cerrados.