Con todo el ruido que genera el futuro mutante de 20th Century Fox, en un momento se pensó que todo se había ido a la mierda. Las reacciones a X-Men: The Last Stand no fueron las mejores, y aún hay gente que recuerda con pesar que un personaje como Cylclops fue eliminado sin más simplemente porque su actor aceptó un rol en Superman Returns, y por mucho tiempo se pensó que toda posibilidad de ver al elenco de aquella película de regreso a los roles mutantes, no era más que una ilusión.

Pero finalmente retornarán en X-Men: Days of Future Past, aunque sea en modo cameo, por lo que está resurgiendo la discusión en perspectiva de lo que fue aquella tercera parte dirigida por Brett Ratner. Una película que además fue marcada por la historia de «la cura mutante» y cómo Dark Phoenix vaporiza al Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart.

Sin embargo, supuestos storyboards de esa película revelan que el Profesor X no era el único personaje que iba a esfumarse en el aire.



Magneto también habría estado contemplado para estirar la chala, una señal más de cómo cambió todo tras la salida de Bryan Singer del proyecto.

vía CBM

¿Creen que era una buena idea? ¿Habría sido mejor la película con la muerte de Magneto?

15 pensamientos

  1. En lo particular Cyclops era mi personaje por mucho el favorito (en la serie animada), James Mardem* creo que se fue a una película que enterró su carrera cinematográfica en películas de acción, la Saga de Fénix seguida de Fénix Negro es una de las mejores que existe en el mundo de las viñetas, en: XM TLS, la hicieron una porquería, esperemos que en algún momento sea rescatada y llevada al cine con toda la gloria que se merece.

  2. yo no entendí porque mierda el hellfire club apareció en first class & no en xmen tls. Digo, le dieron mucha caña a magneto tratándolo del «malo». Igual, este universo cinematográfico de los xmen se distorsiona todo asi que no me extrañaría mas incoherencias en comparación a los comics, como que logan fue a japon después de estar con los x es otro claro ejemplo.

    Espero que a falta de cyclops tengamos cable.

  3. ¿Matar al villano emblemático del universo mutante?

    Se la fumaron verde… Aunque se les paso el efecto a tiempo.

    Lo que deberían hacer es «resucitar» a Cyclops… Lo hicieron con Xavier aún cuando su regreso, a mi concepto, es más improbable… Creo que un cuerpo vaporizado es peor a un beso que cause la muerte.

  4. Lo que le hicieron a Cyclops es una reverenda mierda, como matan así al líder por excelencia de los X-Men, no solo eso, se encargaron de desde la primera película de mostrarlo como un pobre diablo…cuando con los años Cyclops se ha encargado de demostrar con creces que es uno de los personajes más importantes de la serie

    1. Por lo menos en mi opinion, las peliculas que ha dirigido Singer han sido del universo X men, pero todavia no veo ninguna que al menos se sienta el esquema de familia desequilibrada que tenia la dinamica de los comics o de la serie animada de principios de los 90?, si hasta la serie animada de madhouse tenia esa chispa de grupo, con un Cyclops demostrando porque es el lider indiscutido!!!!!!

    2. Yo lo único que recuerdo de la serie anime de X-men eran las curvas de Emma Frost y los anteojos ilimitados de Bestia,!Siempre tenía repuestos¡.

  5. Entonces X-Men 3 iba ser mucho peor porqueria que lo que fue, gracias Snyder , gracias por ser tan piadoso con los fans

  6. Quizas en dias del futuro pasado manden a Wolverine al pasado para matar a Brett Ratner y evitar Xmen 3… o lo mas probable, es que el viaje al pasado altere mucho de lo que paso (o todo) en Xmen 3, y de vuelta al futuro magicamente Cyclops este vivo.

    1. tiene mucho sentido tu comentario, para arreglar el desastre. De hecho, el que «mandan» al pasado va a ser Logan.

  7. A mi me gustó la pelicula. En toda la escena de la casa estuve sentado al borde de la butaca. Ahora, no tengo idea como van a conciliar las tramas cinematográficas de xmen, wolverine y first class, si el director lo consigue definitivamente debe poseer algun poder mutante (y milagroso).

    1. Ya por lo menos Wolverine hizo un cameo en first class cuando xavier y Eric lo buscan y el los manda a volar, ademas de esa trama es la que menos se preocupan… ya verán ellos como lo acomodarán con la de X-men

  8. Alguno ha pensado que NUNCA REALMENTE Cyclope esta muerto??? Digo, encontraron los lentes… Si, pero en esa misma película encuentran «la cura» para las mutaciones…… Digo.. y si se la pusieron a Cyclops??? … hmmm no se nunca esa escena de el viendo a Phoenix salir del lago y acercarse me cuadro.

Los comentarios están cerrados.