Se viene rumoreando hace rato, era la posibilidad más clara ya que en Sony también quieren entrar en la dinámica tipo The Avengers pese a que solo controlan los derechos de Spider-Man. Pero ahora en el estudio lo han hecho oficia, ya que: expandirán su franquicia arácnida, de la única forma en que pueden expandir ese universo: a partir de la explotación de la galería de villanos.

En /Film nos apuntan que además de las ya anunciadas películas de su actual saga de The Amazing Spider-Man, Sony concretará un par de spin-offs. Por un lado estará una película sobre una nueva versión de Venom, algo que se viene rumoreando hace años, así como una película en la que se reunirán The Sinister Six, que no es más que el grupo de villanos que se une contra el vecino amistoso de la Gran Manzana y que está conformado por sus enemigos más emblemáticos.

La idea así es generar estos dos proyectos a partir del trabajo de un equipo creativo que estará conformado por el director Marc Webb, junto a los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard. En tanto, también todo indica que todo el ruido generado recientemente en torno a la anunciada The Amazing Spider-Man 4 tiene relación con el hecho de que ese proyecto ahora sería esta película para The Sinister Six, la cual será escrita por  Drew Goddard (The Cabin in the Woods), quien eventualmente la dirigiría para dar cuenta de una reunión de the Lizard, Rhino, Electro, Vulture, Doctor Octopus y Green Goblin.

Por su parte, Alex Kurtzman será el director de la película centrada en Venom, por lo que de aquí a la tercera película de Spider-Man podríamos tener algún del simbionte alienígeno. Su debut como director además se desarrollará en un escenario en el que el guionista ya no es parte del equipo de escritura de la próxima Star Trek.

¿Qué les parece todo esto? ¿Creen que hay espacio para generar algo centrado en villanos? ¿Creen que puede salir algo que valga la pena de esta iniciativa que surgió sólo por el afan actual de los estudio por replicar lo que han hecho en Marvel Studios?

Todo el comunicado surgió a partir del sitio viral Electro Arrives, cuya URL estaba escondida en el tráiler oficial

20 pensamientos

  1. Gracias Marvel. Primero DC, y ahora Sony. Yo acepto que se copie lo bueno y si se lo potencia, mejor todavía. En este caso, que se copie «la valentía de largarse» a expandir un universo.

    Todos nosotros agradecidos.

  2. Ojala si hacen algo de Venom, sea de Eddie Brock. Las historias de Flash Thompson agente Venom no son malas, pero el mejor Venom sera siempre Brock.

    Y de Sinister Six me gusto arto el ULTIMATE SIX, el enfoque de escape de prision quedo filete.

    1. La z….. !!!! bakan q sea Brock, da lo mismo q no sea un muasculin, pero porfa q sepan retratar bien el ODIO q le tiene a Spidey!!!!

  3. Pues teniendo a SpiderMan también pueden explotar a Scarlet Spider, Arachne, Araña, SpiderWoman, entre otros. Personalmente con el anuncio de Venom soy más que feliz si llevan al Venom de Brock como antihéroe o a Agent Venom como soldado. También pueden tomar a los otros symbiotes como a Toxin o Hybrid, y tal vez a Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

  4. Hay villanos de Spiderman que son mas conocidos que algunos heroes de Marvel para el gran público.Hay que ver el enfoque que le dan. Toda historia necesita un héroe y esta claro que no será Spiderman. Usar una Araña Scarlata o SpiderWoman seria un clonación absurda. Tal vez se podria enfrentar a los villanos a humanos normales para darle un color original al asunto.

  5. Y si hicieran MAXIMUM CARNAGE? Dividida en 2 entregas, sería la Zorra misma, ahí me tendrían la entrada mas que vendida.
    y con un reparto de lujo, propongan nombres

  6. Se podrá hacer Sinister six sin Spiderman?.
    Que harán estos villanos, pelearse entre ellos?

  7. Ojala que Sony haya aprendido del error que supuso la elección de Topher Grace para encarnar a Eddie Brock y que el nuevo sea mas como el del cómic:

    Una cosa que sospecho es que el nuevo Venom lucirá mas ultimate:

  8. Exijo un Venom, musculoso, psicópata, devorador de pesadillas, con doble personalidad, que le estire los brazos a Peter mientras cae la baba de su grotesca lengua.

  9. los proyectos de venom & sinister six son parte de la 3 & 4 de spidey? o generadas a parte pero dentro del mismo universo?. Es probable que en la 3ra presenten los integrantes faltantes de los sinister six & generen una película aparte con el grupo entero, a venom en la 4ta & lo enfrenten contra carnage.
    El repertorio de personajes de spidey es tan amplio que se puede soñar con la aparición de ben reilly en pantalla

  10. ¿Y cómo se explicaría la relación con Spiderman y los poderes de Venom si no es simbionte de Spiderman antes? El simbionte tendría que ser resultado de algún experimento con Spiderman vía Oscorp o, tal vez, Peter Parker termina con su clásico traje negro en esta nueva película y de ahí sacan a Venom.

  11. Hay un nuevo trailer internacional de the amazing spider man 2 que esta buena, mas parece un second trailer.

Los comentarios están cerrados.