Sony en su intentos por no dejar escapar los millones que representa el tener el control del héroe más popular de Marvel Comics, ya que Spider-Man ha sido una de sus franquicias cinematográficas más importantes de las últimas décadas, armó el reinició que inevitablemente no solo dará una trilogía de película, sino que en definitiva dejará armado cuatro películas en total bajo el título de The Amazing Spider-Man.

Y de cara al estreno de la segunda parte, en Yahoo! Movies UK consultar al actor Andrew Garfield respecto a la cuarta película de la saga que debería protagonizar y que tiene desde ya un estreno fijado para 2018. Pero el actor, no está precisamente seguro de su participación en dicho proyecto. «Todo eso son noticias para mi, yo estoy bajo contrato para una película después de esta. En cuanto a la cuarta… eso no es algo que tenga que ver conmigo«, explicó.

De esa forma, el actor recalcó que el contrato que firmó es para tres películas y para lo que será la cuarta parte, habrá que negociar de nuevo. Y obviamente, como todo en este negocio, la danza de los millones estará a su favor para incrementar los bonos, a menos que al estudio se le ocurra cambiar de actor. Pero también se ha dicho previamente que para esa cuarta película, la idea sería expandir más el universo del arácnido con aún más villanos y héroes en el medio, aunque el director Marc Webb admitió también a Yahoo! que desde el comienzo pensaron todo como una serie de películas bajo el formato de «una trilogía, para ser totalmente honesto«.

Los millones siempre pueden más a la hora de fomentar estirar el chicle, pero claramente de lo que salga de la mescolanza de The Amazing Spider-Man 2, que ahora tendrá tres villanos en vez del solitario que estaba contemplado originalmente, dependerá que nivel de entusiasmo habrá a futuro. Es decir, por ahora es bien reducido el grupo que cree que podrán mandarse un golazo como el que Sam Raimi logró con su Spider-Man 2.

16 pensamientos

  1. Lo único que me gustaría ver es un Venom con músculos y con cara de loco, quizás como Dolph Lundgren, pero que le patee el culo a Peter y se meta en sus pesadillas ¿es mucho pedir?

    1. Pues Sam Raimi es el director de Evil Dead y tampoco nos dio a ese Venom… Hay que esperar una cuarta o una quinta parte de TAS, de mientras no puedes decir que solo porque Webb es el director no veamos a un villano con esas características.

  2. Yo creo que lo que debería hacer Sony (y Fox con los X-Men cuando llegue el momento) es dejar de pensar en las películas de Spider-Man como trilogías o arcos argumentales cerrados, y generar una serie fílmica como la de James Bond. No un conjunto de trilogías o tetralogías o lo que sea, sino varias películas seguidas con las aventuras del arácnido, y que cuando haya cambio de actor, no haya que hacer reinicio y explicar de nuevo su origen y todo eso. Los Broccoli hicieron 20 películas de Bond sin tener que andar explicando por qué el protagonista no envejecía ni cuánto tiempo lleva activo. ¿Se entiende?

    1. tuve la misma idea hace unos meses con wolverine (para no decir x men porque se sabe que es el protagonista de cada pelicula mutante, aunque en first class no lo haya sido, se sobreentiende)

    2. Eso es, en teoría, lo mejor que puede hacer una compañía con este tipo de franquicias. La formula «007» es muy efectiva y ha funcionado durante ya casi más de medio siglo

  3. A que juega el estudio, pensaba que el mismo Andrew Garfield dice que tiene contrato a la tercera entrega, el estudio confirmó que serían 4, al fin, será que aún no le renuevan el contrato para filmar una cuarta entrega? Todos sabemos bien que lo que plantean ser una trilogía más o menos parecida a la idea que arrojó Cristopher Nolan con su trilogía del caballero oscuro, No conceptos sino en materia de ser 3 filmes, por eso, me parece que el estudio no se asinceró realmente cual dice realmente la verdad, son 3 o 4? Uno anuncia que 4 y el actor confirma que por ahora son 3. Me parece que si llegase haber una cuarta, me imagino que lo planean reemplazar o seguir el destino del Spider-Man de la Línea ultimate, lo matan en la 3 para dar vida a un Afroamericano Spider-man en la 4????

  4. Yo soy parte del grupo que espera algo mejor que lo de Raimi. Pasada la parte más cansina de la re-presentación del personaje, ya veremos.

  5. pues podrian hacer el spin-off de Venom que tanto llevan planeando… aunque me gustaria que la cuarta fuera la de los 6 siniestros, no es tan dificil hacer un nuevo contrato

  6. Sinceramente pienso que a esta saga deberían haberla llamado Ultimate Spiderman. En mi opinión Peter Parker morirá en la tercera película al igual que en los comics de Ultimate a manos de los seis siniestros y en la cuarta podremos ver a Miles Morales obteniendo sus poderes y sustituyendo a Peter. Por lo tanto Andrew Garfield no necesitará firmar ningun contrato para una cuarta entrega.

  7. buenas propuestas ..para mi que pueden aplicar la 3ra.en 2 partes ya ke esta de moda hacer «trilogias» de 4 partes…..pero en fin el mundo del cine en hollywood cambia cada rato………

Los comentarios están cerrados.