Lo sugerente nunca ha estado en los dominios de Lars Von Trier y así lo dejó claro el primer tráiler de su próxima película, Nymphomaniac. Un proyecto de cinco horas que aborda la vida sexual de una ninfómana y que tras el lanzamiento de sus primer avance en video ha seguido en el tapete, captando la atención a partir de un clip no apto para Youtube y un nuevo póster sugestivo e incitador.

Además, y aunque en la próxima navidad será estrenada en Dinamarca, desde ya se conoce que habrá esperar un poco más de tiempo para que el resto del mundo vea esta nueva propuesta del director de Los Idiotas. En Estados Unidos, por ejemplo, primero será estrenada en sistemas de Video on Demand, dividiéndola en dos partes que llegarán en marzo y abril de 2014, con un sucesivo lanzamiento limitado en algunos cines.

Pero aún así con la espera, y a sabiendas de que acá no llegará oficialmente de no mediar un milagro, por ahora aparecieron algunas nuevas imágenes que anticipan un poco más de este proyecto protagonizado por y que en su elenco incluye aShia LaBeouf, Jamie Bell, Uma ThurmanStacy MartinConnie NielsenChristian SlaterWillem DafoeMia Goth y Udo Kier.  

vía Collider

6 pensamientos

  1. El cine de Lars Von Trier es extraño, yo creo que es uno de los pocos que hace películas con el principal o el original fin del arte que es impactar, ya sea perturbando como lo ha ido haciendo, pero tambien vale decir que por momentos se ve como si lo hiciera de forma demasiado consciente.

Los comentarios están cerrados.