The Wolf of Wall Street llegará pronto a los cines y en sus presentaciones previas está generando un nivel de elogios como hace rato no despiertan los proyectos de Martin Scorsese. Pero en medio de la promoción de la película, el director de 71 años enfatizó que ya está en el crepúsculo de su carrera y no tiene claro realmente cuántas películas más podrá concretar.

Tengo el deseo de hacer muchas películas más, pero a partir de ahora, tengo 71 años y solo tengo un par más de películas por hacer si es que logro hacerlas“, explicó. “Extraño el tiempo cuando tenía el deseo de experimentar y hacer diferentes clases de películas, extraño ese tiempo, pero eso terminó, se acabó“, agregó Scorsese.

El director además remarcó que Leonardo DiCaprio “regeneró” su entusiasmo para hacer películas. “Principalmente porque, mientras te vuelves viejo, se vuelve físicamente más difícil y especialmente también los negocios, los elementos financieros. Eres responsable de un montón de dinero, si logras tenerlo. Todo es presión, ¿Pero puedes hacerlo? Su entusiasmo y excitación es lo que realmente me mantuvo haciéndolas“, agregó Martin Scorsese.

Pero Scorsese también explicó que también se ha sentido “atrapado” en algunos proyectos, ya sea por motivos financieros, situaciones de ejecutivos en los estudios o problemas de salud. “Intenté salirme, pero no pude y tuve que hacer la película, puntualizó aunque no explicó qué proyecto en cuestión era. ¿Habrá sido Shutter Island, Hugo o The Departed?

Igualmente explicó que luego, una vez que tuvo que hacer una película de forma inevitable, lo siguiente fue encontrar algo “realmente especial” para encontrar una forma en la que pudiese estar interesado de estar trabajando en una determinada película. “Eso sucedió un par de veces en los últimos 10 años“, finalizó.

vía BadassDigest

4 pensamientos

  1. ncreible como nadie comenta nada de semejante director, aca la mayoria solo se guia por las megaproducciones veraniegas de superheroes y efectos, debe hacer espacio para todo pero es increible que comenten mucho mas de cualquier chatarra de pelicula y nadie opne nada de Scorsese y el anuncio de sus ultimos cartuchos cinematograficos, ojala a los 71 años la mayoria tuvieran la capacidad de crear que tiene este hombre.

    1. Una lástima, pero al menos siempre intento ampliar la pauta. Ojalá pescaran esto tanto como las tonteras de si Spider-Man tendrá 3 o mil villanos

  2. No me lesee, yo aun espero que retome un proyecto que tenia pensado con Pacino, DeNiro y Pesci. Cada pelicula que saca la aprecio mas, no solo por la calidad de este director, sino porque quizas sean las ultimas, como ya me paso con Eastwood.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.