En medio del evento especial dedicado a ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘, en el que no solo Peter Jackson y compañía respondieron a las preguntas de los fans sino que también revelaron un nuevo video de producción sobre esta secuela de la Tierra Media.

Además, los encargados de la campaña de promoción de esta película-evento, que probablemente está destinada nuevamente a dominar la taquilla en los últimos meses, aprovecharon la instancia además  para soltar a la red un último tráiler de la película que anticipa cómo la compañía de los enanos finalmente serán testigos de la desolación causada por el dragón que es amo y señor de la Montaña Solitaria.

Apliquen play al tráiler:

La película llegará a los cines chilenos el 19 de diciembre, mientras que en Estados Unidos será estrenada el 13 de diciembre.

4 pensamientos

  1. Evangeline Lilly por más que sea muy bella, como que la presentan como un personaje principal, ya que ha salido en todos los avances y posters, eso nomás deja entrever lo loco que ha sido dividir un libro en tres películas.
    Lo de la apariencia de Smaug me tiene con las espectativas al máximo al no haberlo mostrado, ojalá q no me juege una mala pasada.

  2. Yo igual quiero ser el Rey bajo la montaña!!! – Aun así que genial a esperar ya no queda nada unas 5 semanas y por fin podremos disfrutar de esta gran película :D

Los comentarios están cerrados.