El director de Deadman y Ghost Dog: The Way of the Samurai, en su próxima película entrará en el terreno de los chupasangres. Y es que con Only Lovers Left AliveJim Jarmusch presentará una historia “de amor cripto-vampírica” que no tendrá nada que ver con el vendaval de hemoglobina genérica y cargada al CGI que es pan de cada día en la industria.

Con un elenco que incluye a Tilda Swinton, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska en roles vampíricos, la historia gira en torno a un músico underground llamado Adán, que está profundamente deprimido por cómo se dirigen las actividades humanas, quien se reúne con su enigmática amante llamada Eva (Swinton) quien lo ha acompañado en la bohemia por los siglos de los siglos.

Jarmusch explicó previamente que esta “no será tu historia de vampiros habitual” y abordará cómo estos vampiros del siglo 21 no pueden llegar y morder el cuello de cualquiera, por lo que deben estar seguros que la sangre que consumen es pura y libre de enfermedades o contaminación. Algo que queda retratado en el siguiente tráiler de esta película, que por ahora no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

4 pensamientos

  1. Pues tienen la valla alta después de “The Hunger”… Qué recuerdos de Susan Sarandon y la tía Deneuve…

  2. A ver sí aprendéis a escribir. Compraos una gramática o algo y empezad de nuevo. Perece mentira que un medio tan conocido como este blog traduzca directamente del inglés con una semántica de otro planeta.

Los comentarios están cerrados.