Desde la más reciente edición de la revista Empire, surgieron una serie de nuevas imágenes de El Hobbit: La Desolación de Smaug, dejando ver no sólo un nuevo vistazo a los personajes que retornarán en esta entrega, sino además a aquellos que debutarán en esta secuela, como es el caso de Bardo El Arquero (Luke Evans) y El Gobernador de la Ciudad del Lago (Stephen Fry), así como la nueva creación que no saldrá de la obra de Tolkien y que fue creada especialmente para la película: la elfa Tauriel (Evangeline Lilly).

Pero en esta siguiente etapa de la promoción no sólo hay fotos o portadas de revistas, sino que además también hay un par de nuevos spots televisivos que anticipan este espectáculo de La Tierra Media, cuyo gran desafío es claramente recuperar aquella magia de la trilogía de El Señor de los Anillos que para no pocos quedó media perdida con la primera parte de esta adaptación.

Bardo

El gobernador de la ciudad del Lago (Steven Fry)

hobbit-desolation-of-smaug-empire-cover-bard-462x600

hobbit-desolation-of-smaug-empire-cover-bilbo-462x600

hobbit-desolation-of-smaug-empire-cover-gandalf-462x600

hobbit-desolation-of-smaug-empire-cover-thorin-462x600

vía CBM y Collider

4 pensamientos

  1. el que diga que el personaje de Evangeline es simple relleno es porque es Gay, xq honestamente cuantos personajes femeninos hay en TLOTR?.

Los comentarios están cerrados.