La antología de terror Trick ‘r Treat tendrá una secuela, pese a que el original no la tuvo fácil a la hora de estrenarse. Más de alguien de seguro recordará que recién fue lanzada por Warner Bros. en el mercado hogareño durante 2009, alrededor de dos años después de sus primeras funciones en el circuito de festivales en 2007. Y como la primera siempre pareció algo lejano, una leyenda urbana que en algún momento tuvo pura pinta de nunca estrenarse, no era fácil anticipar que generarían una segunda parte.

Pero como ahora el trato entre Warner y la compañía Legendary Pictures está por terminar, y la casa productora comienza a llenar la cartera de títulos que ofrece a Universal Pictures, la cosas comienzan a perfilarse para ser completamente distinta en esta ocasión.

De hecho, el director Michael Dougherty, en una función especial de la película realizada la noche de este lunes en Los Angeles, anunció la secuela en compañía de Thomas Tull, el mandamás de Legendary Pictures. El mismo que recalcó que no puede negar la luz verde al regreso de Sam, la anaranjada y misteriosa presencia que forma parte de cada una de las cuatro historias que conformaron la primera película.

vía BloodyDisgusting

5 thoughts

  1. Excelente noticia!!! Trick R treat es una joya. Lastima que no tuvo la promoción que merecía.

Los comentarios están cerrados.