thor

Con cada proyecto de Marvel Studios, son lo primero que se filtra una vez que comienzan a ser presentadas las primeras funciones. De hecho, de una u otra forma se instaló la idea de que para Iron Man 3 cambiaron el asunto antes del estreno, ya que se filtró con anterioridad la que supuestamente sería “la verdadera” escena post-créditos. Mark Ruffalo añadió leña al fuego cuando reconoció que su participación fue algo de “último minuto”, que surgió a partir de una idea de Robert Downey Jr. y que mandó a la papelera la idea que tenía en mente en el estudio.

Pues bien, ahora para Thor: The Dark World ya está confirmado que no sólo habrá una escena post-créditos como nos tienen mal acostumbrados, sino que en el estilo de The Avengers, habrá una breve secuencia a mitad de los créditos finales.

Si no quieres conocer más detalles, mejor aplícate un Pimpinela: Olvida y pega la vuelta.

Según lo reportado por ComicBook, una vez que el MacGuffinde la película es recuperado, Sif y Volstagg en representación de Asgard llevan el ítem al museo intergaláctico para entregárselo a The Collector. Este es el personaje que interpretará un blondo Benicio del Toro en Guardianes de la Galaxia y recuerden que a un actor se le escapó hace un tiempo que el villano aparecerá en Asgard durante esta secuela del Dios del Trueno. La razón por la que llevan el artefacto poderoso, es que Asgard ya cuenta con el Tesseract “y no pueden tener dos Piedras del Infinito” en su posesión. Cuando está sólo, The Collector se dice a si mismo que ya tiene una y ahora sólo le faltan cinco“.

La otra escena es mucho menos seria y está al final de los créditos. “Thor regresa a La Tierra para estar con Jane Foster y ambos comparten un beso apasionado dejando en claro que El Dios del Trueno eligió estar con la humana. En la última secuencia, una bestia de Jotunheim aparece en Londres tras pasar previamente a través de un pasillo interdimensional durante la última batalla”.

Con ambas escenas en cuenta, por ahora hay una leve polémica sobre la filmación de la secuencia que lleva a Guardianes de la Galaxia. En conversación con Bleeding Cool, el director Alan Tayler aseguró que no la dirigió “y estoy muy contento con no tomar la responsabilidad. Es un tono diferente, la habría filmado de forma diferente. Pero creo que es cool que alcance y toque ese otro universo, ese que ya viene. El universo de los Guardianes es realmente cool y alocado, pero esa secuencia en los créditos, debo decir, es la única parte de la película con la que estoy contento de darle el crédito a otro“. La escena en cuestión fue concretada por James Gunn, quien dirigirá Guardianes de la Galaxia.

13 pensamientos

  1. ¡¡AAAAhHHHhhh!! ¿Por qué me leí esto? Mi cuerpo no estaba preparado.

    Bueno, por lo menos yo estaba en lo correcto en que iba a haber una conexión entre este película y una de las siguientes.

    1. q lastima, parece q nos tenemos q conformar con los 5 segundos q salio en la primera pelicula :(

  2. Con la foto que puso Dr. Malito automáticamente pensé que habría una conección entre Starwars y Thor….Anakin y Thor peleando por el amor de “Padme” xD

    PD: Ojalá sea cierto y se conecten ambos “universos”

  3. la primera me suena que podria ser posible… pero ya vimos q paso con im3, asi q hasta no ver no me la creo.

  4. Armando de a poco la saga Infinite? Me agrada que hagan las cosas con calma… y como me gustaría que por motivos mágicos Marvel pudiera recuperar los derechos del Silver Surfer para todo lo que se viene :/

    1. tengo entendido que era la del verdadero Mandarin…lo llamaba al telefono de su casa destruida, respondia la contestadora y etc etc etc no sabe lo que le espera Sr Stark esto es no es nada comparado con mi poder etc etc

Los comentarios están cerrados.