La Fase Dos del universo cinematográfico de Marvel Studios entrará rápidamente en su segundo tiempo en 2014, con las siguientes películas de su grilla de estrenos. Pero si bien en esta ocasión nos introducirán a un nuevo grupo con Los Guardianes de la Galaxia, probablemente el estreno más relevante será Capitán América: El Soldado de Invierno. Tengan en cuenta que no sólo ahora habrá menos tiempo para llegar a la próxima reunión de Los Vengadores, sino que ahora el Capi transformado en una leyenda viviente, estará rodeado de todo el aparataje de S.H.I.E.L.D. para marcar la previa de The Avengers: Age of Ultron.

Apliquen play al tráiler a continuación.

Las expectativas para esta segunda película centrada en Steve Rogers radican precisamente en cómo adaptarán la historia de Brubaker sobre este Soldado de Inviern, dando el salto de su propuesta de guerra a una de espías, mientras abordan al fin lo que dejaron lamentablemente fuera de The Avengers sobre el personaje. Es decir, aquella película habría sido más consistente en su primera mitad, si en vez de dar su brazo a torcer por el factor Stark/Downey Jr., hubiesen mantenido aquellas escenas sobre cómo afecta al Capitán América el ser un hombre desplazado de su tiempo.

Más aún, al considerar que la primera película fue de dulce y agraz al presentar el nacimiento del Centinela de la Libertad, también están las dudas de si podrán sortear la gran suma de elementos que reunirán en la secuela. Si bien por un lado la creación del personaje marcó uno de los puntos altos de la Fase Uno, y pese a los reparos iniciales Chris Evans terminó ganándose la aceptación general en el rol, también es cierto que aquella primera película se desinfló a mitad de camino cortesía de Hydra, la ausencia de Nazis y un ritmo narrativo que perdía el foco.

Ahora en un escenario marcado por Viudas Negras, Nick Furys, nuevos personajes alados y retornos “inesperados”, la gran duda es si podrán sacar el jugo a un Steve Rogers que da para mucho más de lo que hasta ahora Marvel Studios ha concretado.

¿Qué les pareció este primer tráiler? ¿Qué esperan de Capitán América: El Soldado de Invierno?

Anuncios

77 thoughts

    1. A mi = me parecio muy GI Joe!… pero al contrario de ti lo encontré interesante (siendo que no me gusta mucho el personaje…. ni menos me gusta GI Joe)

    1. Eres un gran Pendejo Erwin, ya imagino toda la pantall de tu pc asqueada de semen apestoso…no te la jales mucho puedes queda invidente o tuerto y no podras ver bien el proximo año esta pelicula es un consejo sano

    1. Tienes idea de cuantas veces hicieron caer al helicarrier en comics y en series animadas?
      Si hasta Iron Man lo uso como un misil contra Sentry si no me falla la memoria hahaha

      Asi que verlo destrozado al helicarrier no tiene que ser nada del otro mundo…

    2. el helicarrier necesita una parada de planta y mandar mecanicos chilenos po hermanito…XDDDD

    3. es que la funcion basica del helicarrier es caer… porq nose consiguen una base en tierra? xD

  1. El helicarrier por fin hará lo que hace muchas veces en los comics
    Desplomarse, desplomarse y desplomarse xD

    Conforme con que falcon no tenga un traje tan llamativo
    9/10 el trailer :D

    1. todos sabiamos que el traje de falcon iba a ser negro porque si no fuera bien gay.

    2. La verdad no lo creo, el tono rojo debería estar presente pero no es grandes proporciones, deberia ser el color rezagado…
      Cuantos personajes de rojo [heroes, etc etc] en el cine y nunca pasaron por gay’s…
      Es muy distinto que le des el reto a un buen diseñador de trajes y lo deje excelente…

  2. La versión de Falcon deja mucho que desear, pero claro, cómo trasladan a ese personaje de los cómics a una supuesta “realidad” en una película? Adiós al disfraz rojo y blanco , aquí le dan el aspecto sosaco de SHIELD, como ya hicieron con Ojo de halcón.. En fin, la peli será entretenimiento+bussness Marvel como siempre y poco más.

  3. Se ve harto wena…en todo caso, SHIELD tiene que tener un problema enorme de presupuesto, porque parece que los helicarriers se los están haciendo bolsa rapidito. ¿Tecnología Coreana?

  4. 3 cosas
    1. Ojalá que Steve Rogers sufra como alguien que perdió todo lo que conoció y amo alguna vez.
    2. Scarlett Johansson…Te amo
    y 3 ¿suponemos que El Soldado de Invierno no es Bucky?

    1. el 99% de la gente no sabe q es bucky, de echo.. yo me acabo de enterar… hubiera sido lindo descubrirlo en el cine, gracias estupido.

    2. para estos dias el de “el soldado de invierno” es un spoiler tan grande como el del final de sexto sentido

  5. entiendo la idea con el helicarrier fuera de combate y los daños que causara el soldado de invierno talves shield desparesca un rato todo listo para la era de ultron incluyendo que thor estara en la tierra

  6. “This isn’t freedom. This is fear”

    Que bueno que hayan seguido la idea que se sugirió en Avengers con las armas que el gobierno gringo estaba probando: El verdadero peligro para el Capitán está dentro de su mismo país, y no es necesariamente una amenaza externa.
    El personaje defiende unos principios, no solo los colores de una bandera. Así que cuando es su mismo país el que amenaza esos principios, el Capitán va a tener que defenderlos a toda costa. (como en Civil War)

  7. 3 cosas que no me gustaron del trailer

    1.Parece una peli de accion sin sentido, puros disparos y ya
    2. la peli se llama “Capitan America” y del capitan solo veo un segundo del casco.
    3.Scarlett perdio la gracia con el cabello lasio

    1. Al Capitán no lo hace su casco, ni sus habilidades sobrehumanas. Lo hacen su corazón y sus valores.

    2. Sobre las escenas de disparos, no tenemos todavía el contexto de la mayoría de escenas.

      Parece que el Soldado del Invierno y posiblemente alguien más va a entrar en guerra contra SHIELD.

  8. la primera es muy mala y por lo mismo no le tengo fe a la segunda… pero por el bien del universo marvel espero equivocarme

  9. Sean realistas, a pesar de el error de iron man 3 y lo que hicieron con el mandarin, marvel ha sido muy inteligente con la fase 1, y ahora lo mas probable es que lo hagan de nuevo. Todo desenbocara en un superéxito avengers 2 que va a llegar a los 2000 millones. Espero todavía un plan de DC inteligente, ojala sea asi.

  10. Muy bueno el trailer.

    Ahora ya no es necesario ver la película. De seguro que ya nos mostraron todas las escenas de acción que tendrá. Lo demás sera pura comedia estúpida y referencias a otros comics. Lo que Marvel ya nos tiene acostumbrados pues…

    1. Fuera del comentario troll antimarvel, en algo tiene razon, recuerdo el 1er film que su trailer mostró en modo videclip casi todo lo visto. Ojala se guarden cosas.

      En mi caso, estoy saturado de la parafernalia sin sentido. Aparte de que tenga un guion que me enganche hasta el final con pocas escenas “pavotas” para infantes, PIDO que dosifiquen bien las escenas de accion; que éstas no esten porque si para cumplir la cuota de pirotecnia; que tengan una razon al momento y lo que define. Y sobre todo que sean sustanciosas. ósea. no pido mucha accion si no poca pero buena. Desde hace rato que termino de ver films asqueado de tanta explosión en cuadro epileptico.

    2. y lo dice un imbecil que tiene una Z de Dragon Ball pelicula mas mierda e infantil la ultima que sacaron de batalla de dioses no tiene nada, que bueno que ya salio de cartelera porque solo ocupaba espacio para las buenas peliculas.

  11. Yo solo espero que en aqui se de la conexion con ultron, ya habian dicho que esta pelicula sera la q mas consecuencias genere para la de Avengers…

    P.D: se ve algo rara la viuda con ese corte xD

  12. Buky es un personaje querido y respetado por todo lector Marvel, además de ser el portador del escudo del cap durante su “muerte” y posteriores sagas, es el más fiel amigo que ha tenido Steve.

    Esto es lo que me intriga si abordarán en la peli, o se irán en la más tecnológica, para dar pié al siguiente episodio de Avengers2.

    Pregunta: cuál es el papel que juega Robert Redford en esta peli????

  13. El look de Scarlett se me hizo sin gracia pero el tráiler se siente simplemente soberbio… Espero la cinta resulte igual de poderosa que el tráiler.

    El tono de esta cinta debe ser diferente al tono de las cintas de Iron Man y de las de Thor… debe tener su propio sabor y si es el sabor que logran en el tráiler, entonces van por buen camino. La historia no debe tratar sobre salvar al universo ni siquiera al mundo… debe tratar sobre algo más aterrizado y al alcance de un personaje como el Cap. Y si tiene que ver con intrigas gubernamentales, espionaje y todo eso entonces es lo correcto.

    Por otro lado profundizar en la organización de SHIELD cae perfecto en esta cinta así que espero lo hagan bien…

    Pero sobre todo, lo que espero de esta cinta es pasármela bien en la sala, entretención pura y poder ver al personaje del comic en la pantalla. No le pido más a una cinta de superhéroes.

  14. mmm… no se, ultimamente no me estan entusiasmando mucho las secuelas de marvel. Pero el capi nunca ha sido de mis favoritos de avengers.
    Lo que pasa es que no siento que sea un superhumano, parece que en la 1 la formula que le inyectaron, solo sirvio para aumentarle los musculos y solo un poco de fuerza, pero nada descomunal. Y las mechas se me hicieron muy simples, ojala que ahora valga la pena.

  15. CAPTAIN AMERICA 3
    OBAMA’S SHOWNDOWN….”
    this time is personal Mr president”

    1. Hya rumores que en algún momento de la película el Capitán se roba un viejo uniforme de un museo para intentar ayudar al Soldado del Invierno a recobrar la memoria.

  16. Che, mucho color negro. No deberían ser tan monocromáticos. Aun así estoy entusiasmado por ver otra aventura del Capi en el cine.

  17. xD bueno mientras que algunos discuten si estará buena o no o si el capitán américa se merece o no ese actor, yo igual seguiré contento mientras que saquen películas que me entretengan ya sea marvel o dc o w/e, por que para eso son las películas que no? xD

  18. Le tengo fe al Capi; en la primera peli partieron super bien pero craneo rojo fue un villano muy estilo muajajaja; si ademas hubiese utilizado a los nazis en vez de toda la parafernalia tecnologica de hydra… pudo ser por lejos la mejor peli de Marvel.

    Si hasta pena dio cuando se despide de Peggy (ojala le saquen serie porque el corto fue muy bien logrado).

  19. una pelicula mas de marvel… solo que con menos carisma que iron man, menos historia que thor y menos accion que hulk, o sea una spider man con menos superpoderes, basicamente una X-men, con menos x y solo un men, una especie de “man” con mucho de i love USA, de cualquier forma siempre una pelicula es mejor con nazis, si, espero que vuelvan a usar nazis esta vez..

  20. Bueno, faltó ver el aspecto de Crossbones en fin, no veo villano de momento fuerte salvo el rol del Soldado de Invierno, pero si mue hubiese gustado que la presencia de el Baron Zemo y quizá el científico de la primera película hubiesen sobrevivido a la guerra de manera misteriosa, y por lo que vi del filme, H.Y.D.R.A. como oganización parece sobrevivir a manos de Crossbones cierto?

  21. Lo malo es que todo ese arsenal de armamento (“Quinjets, Hellicarrier, etc que muestra el trailer) que Nick Fury que le muestra al Capi no la podremos ver en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

  22. COMO QUE AL CAPI NO LO HACE SU CASCO???, PORFAVOR NO SEAMOS TAN FANBOYS, SI VEMOS LA PELI ES PARA VER AL SUPER HEROE DANDO BATALLA Y VIENDO Q PROBLEMAS TIENE AL SABER QUE VIENE DE OTRO TIEMPO, NO UNA GI JOE,

Los comentarios están cerrados.