iron-man

Siguiendo la nueva onda de revelar oficialmente spoilers de cómics que ni siquiera han sido publicados, aunque en este caso la máquina de promoción se gestó el mimo día del lanzamiento, Marvel Comics entregó a la agencia AP una nueva papita que promete cambiar lo que conocemos sobre Tony Stark.

Se trata de un cambio al stato-quo que marcará el clímax del arco “The Origin of Tony Stark“, escrito por Kieron Gillen y que cuenta con arte de Carlo Pagulayan & Scott Hanna. Un número que llegó a las tiendas durante esta jornada, con lo que es Iron Man #17.

Spoilers a continuación.

Según la nueva historia, Tony Stark fue adoptado.

Chan-chan-chaaaaaaaaaaaan.

Además, en Iron Man #17 revelan que tiene un medio-hermano llamado Arno, quien es el verdadero hijo natural de Howard y Maria Stark. Un tipo que fue “imbuido de tecnología alienígena”, ofrecida por un androide mala onda denominado como 451. Así, este Stark perdido, que ha estado en un hospital durante toda su vida, es un personaje que “ha sido escondido del mundo, cargado de habilidades desconocidas y, quizás, poderes”.

Por ahora, la historia es definida por el guionista como “un nuevo desafío para Tony, que es más aterrizado y cercano a su hogar de lo que son sus conflictos normales contra mentes maestras villanas, aliens tipo dioses y gigantes mecánicos“. Además, esta revelación influirá en la dinámica interna del superhéroe y según Axek Alonso, Editor en Jefe de Marvel, “la idea de que Tony es adoptado en vez de ser el heredero genético del genio de Howard Stark no cambia nada sobre él como un Stark“.

Pero ahí la duda es una sola: Si no va a cambiar nada, ¿entonces para que lo hacen?. Obvio sus palabras apuntan más a bajar las antorchas de los talibanes de siempre, pero siempre es mejor abrazar los cambios y decisiones, más que intentar aplacar las reacciones. En todo caso, Axel Alonso destacó que la historia ahora abrirá nuevas posibilidades para abordar quiénes son los verdaderos padres de Tony, si este los conocerá o cómo se sentirá ahora sobre Howard.

¿Qué opinan de este nuevo cambio?

Anuncios

34 thoughts

  1. me lleva el CHANFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… pero que wea mas cutre por el amor a son goku!!!
    si bien se habia experimentado en la linea ULTIMATE que Stark tenia un hermano, nunca en mi perra vida se me hubiese ocurrido esa wea alienigena…snif. prefiero que vuelva a ser borrachin

    1. “me lleva el CHANFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… pero que wea mas cutre por el amor a son goku!!!”

      Cutre: espa;ol
      Wea: chileno
      chanfle: me imagino que mexicano…

      de donde mierda eres????

  2. Pero que ganas de destrozar a todos nuestros héroes, una cosa es que los adapten a los tiempos modernos pero…solo falta que lo hagan negro como a la antorcha humana!

  3. & de donde saca su brillante genio? oh vaya coincidencia. Lo que si, es que heredo su actitud playboy por las costumbres de su padre. (me imagino al hermano la antitesis de tony, fuerza bruta & poderes propios, a contraparte de tony que su mayor poder es su inteligencia. )

  4. Totalmente innecesario, además de que se supone q es un genio pq Howard es un genio. Ahora q? sus padres biológicos van a ser super genios tambien??

    1. Mucho parecido ciertamente, hasta la forma como dicen que pasaron las cosas. es bastante sospechoso.

  5. En comics (llámese como sea la compañía) TODO ES INNECESARIO. Este giro solo traerá como consecuencias más historias y más papel para VENDER… ¿Qué acaso no se trata de eso la industria? Todo mundo lo hace y lo seguirán haciendo… y nosotros tragándonos toda su “creatividad”. No pasa nada, no traicionan la esencia del personaje… igual y algo interesante resulta.

    1. Y por eso le esta llendo cada vez mejor a las editoriales independientes \m/ Mientras als grandes quieren dinero, las historias estan ahi en Image, IDW, etc.

  6. Perdí las fuerzas para quejarme… siempre le tiro mierda a estos cambios… y luego me sigo acostumbrando… los que editan las historias lo saben y por eso les importa una mierda hacer cambios de este tipo, saben que igual los leerán.

  7. En la linea Ultimate fue divertido ver al Dr. Gregory Stark (si no le dices doctor no te dirige la palabra el cabron) como el hermano perdido y abstemio de Tony pero esto es telenovelero hasta la nausea. Solo falta que Steve Rogers antes fuera mujer pero el experimento le cambio el sexo y lo descubre en el numero 854 o Hulk era producto de la imaginacion de Bruce Banner debido a los rayos gamma. La enfermedad de los comics aparte de los crossovers de 200 numeros son historias donde solo cuenta la gran revelacion sacada del culo y no la narrativa o la caracterizacion como en Extremis.

  8. falta que el verdadero tony sepa que su padre era steve rogers…..ohhhh o WOLVERINE!!! eso si que traumatizaria a cualkiera, desde franklestain,o su medio hermano se fusione o ose apodere de la mente de tony para convertierse en el SUPERIO…espera eso ya se hizo en otra parte..

  9. Que historia tan rebuscada y pendeja!. ¿ Porque no dejan la historia en paz?
    Que mamera que le hagan daño a las buenas historias idiotas que no saben nada de nada!
    Pero ¿que dice Stan Lee? porque no se pronuncia ante semejante osadia ?

    Definitivamente MARVEL esta decidida a cagarla a cualquier costo!

  10. ,……………..Bueno esto pasa cuando la gente compra este tipo de productos. Sacan mierda y la gente compra. Me recordo a Tom sellec con ese bigote.

  11. Una cosa es querer ampliar la mitologia del personaje…. pero esta trama parece que al autor le hubiese dicho… tienes dos meses para publicar la nueva gran historia de Tony y el tipo no hubiese hecho nada y recien el ultimo dia prende la tele y ve un comercial de teleserie venezolana mas un capitulo de “alienigenas ancestrales” y oh!!!!! magicamente tiene un borrador para Marvel; ahora como fue que aceptaron ese mamarracho de historia…. una, o los tipos no tienen mas vision que el maldito signo peso o 2, estan tan escasos de nuevas ideas que salivan a la primera estupidez que presenta el escritor de turno…

    Con esto Marvel se me cae desde lo alto del Everest hasta el agujero mas profundo (y eso que nunca he sido exigente XDD)

  12. Arno Stark ya salió en un especial del personaje ” El Hombre Máquina ” allá por los 80 en el cual este personaje era ” rescatado ” del desguace en el futuro.
    No es nuevo ese personaje en tonces

  13. para mi es un cambio inecesario vi la versión ultimate de iron man y fue un azsco ,bueno eso fue para mi , esto nuevo que quieren hacer con iron man quedará como un what if

  14. Ya marvel la cago con ese alargamiento de sacar cosas q no coinciden, de donde heredo el intelecto, creo que por tratar de aumentar en algo la historia sacan historias de algun guionista que fumo granola.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s