feige

Con el estreno de Thor: The Dark World cada vez más cerca, el presidente de Marvel Studios ha estado abordando qué es lo que se viene, tanto en lo que concierne a los próximos dos años con las tres películas que aún restan de la segunda fase de su universo cinematográfico, así como qué es lo que está en desarrollado para acompañar la línea de estrenos que comenzarán a llegar a los cines a partir de Ant-Man de Edgar Wright.

Como todo buen cultor del hype, Kevin Feige también se ha dado el tiempo para lanzar el anzuelo con carnada y dejar que la red pique en el océano de pura especulación existente sobre las películas que se estrenarán desde el año 2016.

Mucho, mucho humo después del salto.

  • The Avengers 2

ultron

En conversación con The Huffington Post, en primer lugar Feige abordó la elección de James Spader para prestar su voz al villano robótico Ultron, asegurando que el trabajo para el actor de Crash “será más que un rol de voz” y el objetivo del estudio es seguir la línea de trabajo que ya realizó al  crear a The Hulk con la captura de movimiento de la interpretación de Mark Ruffalo.

Vamos a capturar su cara y cuerpo para crear una performance total (…) Spader es un actor impredecible, único e increíblemente excitante y Ultron en los cómics es un robot, pero lo que es grandioso en los cómics – y ciertamente es lo que Joss Whedon abordará para la película – es que Ultron es mucho más que sólo un robot. Está infundido de mucho carácter y no quiero decir demasiado, pero creo que ya se pueden imaginar que James Spader será muy dinámico al retratar al personaje (…) Nosotros no contratamos a James Spader sólo para hacer la voz de un robot“.

Al mismo tiempo, y considerando que en Thor: The Dark World habrá una amenaza que pone en riesgo a todos los mundos a partir de lo que representan los elfos oscuros, Feige explicó a  /Film que no todo estará relacionado con “salvar al universo” ni salvar a La Tierra, “pero la amenaza que traerá Ultron será algo que merece que todos los Avengers se reúnan y además el tiempo jugará una parte importante. Cuando veas una amenaza que viene, tienes más tiempo de reunirte“. El proceso para llegar a ese villano será gradual.

  • El futuro de la fase 3

avengers

Kevin Feige además explicó que por ahora cree que Loki no volverá sino hasta una eventual Thor 3. Al mismo tiempo, explicó que ya hemos leído en la red sobre todos los personajes nuevos que podrían tener su propia película en la fase 3. Estos ya han sido rumoreados.

También, según el ejecutivo, esperan seguir el ritmo actual en su grilla de estrenos, en donde potencian con secuelas a las personajes que ya han sido presentados en las películas previas, mientras agregan nuevas franquicias. Es decir, algo como lo que sucederá en 2014 con los estrenos de Capitán América: El Soldado de Invierno y el debut de algo como Los Guardianes de la Galaxia.

Pero en general Kevin Feige no ha esquivado la lluvia de interrogantes sobre qué personajes trabajará Marvel a futuro, considerando que en los últimos años han recuperado bajo su alero a algunos de los superhéroes cuyos derechos estaban bajo el control de otros estudios. En Londres, el ejecutivo fue consultado al respecto por Bleeding Cool y afirmó que actualmente están evaluando qué es lo que harán con Daredevil, mientras dice por otro lado que The Punisher puede aparecer “en algún momento”. Aunque aseveró que lo principal es que no quieren apurarse y buscarán “hacer lo que sea inteligente en el tiempo que sea inteligente”.

daredevil

A su vez, Movies.com le consultó sobre un tema recurrente: ¿Qué hay con Doctor Strange?. Kevin Feige explicó que por años ha repetido que considera que una película sobre el hechicero supremo  es lo próximo que deberían hacer y, de hecho, actualmente están “resolviendo cómo hacer una gran película”. El proyecto en todo caso, está en desarrollo activo y está por verse si será o no una de las películas que anunciarán para 2016 o 2017. “Creo que a mediados del próximo año anunciaremos oficialmente cuáles serán las películas que se estrenarán después de Ant-Man“, aseguró.

Al mismo tiempo, explicó que en ese proceso sobre qué películas formarán parte de la fase 3, también tienen en desarrollo algunas películas centrados en personajes femeninos, aunque considera que por ahora han mantenido personajes femeninos fuertes como Pepper Potts, The Black Widow y lo que hará Jane Foster en Thor 2.

Pero si hay algo que tiene claro el ejecutivo, es que a futuro los MacGuffins seguirán jugando un rol en cada una de las películas. Si bien la la nueva película del Dios del Trueno el villano Malekith anda tras algo denominado como The Aether, en otra discusión con ScreenRant no quiso ahondar en torno a si una vez que toque ver a Thanos como enemigo principal, será el tiempo de conocer la versión cinematográfica de El Guantelete del Infinito. Lo que sí anticipó es que el MacGuffin que estará en torno a la película de Los Guardianes de La Galaxia si tendrá relación con lo que ya hemos visto previamente en las películas de Marvel Studios.

guantelete

En tanto, el presidente de Marvel Studios contó a Screen Rant que por ahora no tienen claro si Joss Whedon continuará, de cara a The Avengers 3, en la misma capacidad que tiene ahora: supervisando los proyectos que apuntan a lo que será The Avengers 2. Aunque es obvio que aquella es una pregunta que actualmente no tiene respuesta, ya que falta aún demasiado tiempo para que esa segunda entrega del súper grupo llegue a la pantalla grande, Kevin Feige recalcó que el tema “aún está siendo determinado”.

Por ahora están enfocados en hacer Age of Ultron y trabajar en las películas que llegarán en 2014. La idea es armar de buena forma cómo llegará cada personaje a la próxima reunión vengata. Claro que entre declaración y declaración, también le dijo a  Collider que considera que Whedon seguirá involucrado al menos hasta el fin de la tercera fase. Así es que saquen sus conclusiones.

Como tal, por ahora todo es mucha especulación y pocas certezas en lo que responde Feige.  Cosas un poco más concretas están saliendo de otros lados. Por ejemplo, Ben Kingsley este martes reveló a Belfast Telegraph que su relación con este universo en el rol del “falso” Mandarín no terminó con Iron Man 3. Aunque no quiso entrar en mayore detalles, explicó que ya trabajó con “un proyecto secreto de Marvel” en el que estuvo involucrado parte el equipo de la tercera película de Tony Stark. ¿Será una escena especial post-créditos?, ¿Algún cameo o un agregado para un Blu-Ray?, ¿Se trata de algún cortometrajes?. Oh, ¡las dudas!.

¿Qué esperas para lo que queda de esta fase dos con Capitán América 2, Guardianes de la Galaxia y Avengers 2?

¿Qué películas te gustaría ver en la fase tres? ¿Qué crees que deberían hacer con Daredevil o The Punisher?

¿Será tan previsible que la historia de The Avengers 3 tenga a Thanos llevando todo al borde de la extención con el Guantelete del Infinito?

27 pensamientos

    1. Para mi que sera ojo de halcon , bueno la verdad normal que muera no es indispensable solo relleno en el grupo , black widow no porque esta rica

    2. obvio que va a morir Tnoy Stark porque Robert Downey Jr. ha tirado varias luces de que quiere hacer otras weas. y ahí vuelve directamente en Avengers 3 para salvarlos a todos

  1. Tantas posibilidades, tantos proyectos y sin contar con sus personajes insignia… Mientras la competencia a la sombra de la mediocre seguridad de su caballero oscuro y su hombre de acero… espero algún día se armen de valor para tomar verdaderos riesgos.

  2. espero que hagan algo mucho mejor de lo que se pudo ver este año. lo último que me dejo conforme fue avengers y por lo tanto deberan superarse. si siguen haciendo películas como ironman 3 el futuro no es muy bueno. Pero cuentan con la ventaja de la diversidad.

  3. Quiera Odin que estén pesando en sacar alamdarin de la cloaca donde lo metieron y digan que lo de la historia de que era un actor pago sólo era un medio para librarse del tuercas. En algún momento leí por este antro que los 10 anillos que portaría el mandarín no sólo eran de lujo, no vi eso en la película tal vez en un futuro si.

    1. Si le dan esa vuelta de tuerca arreglando lo del Mandarin, la de desfloraciones anales de fanboys y antimarvels que pusieron el grito en el cielo que van a generar no tiene nombre

  4. Lo único que le pido a Marvel Studios es una secuela de Hulk, eso es todo, y si esta incluye al Líder y a la Abominación, mucho mejor :D

  5. James spader será que primero es humano para luego transformarse en ultron estilo banner/hulk, que asco.

    Lo seguiré diciendo que mal trataron al mandarín, el archienemigo de iron man como si fuera una basura, eso lo hicieron para dar un giro a la historia que todos conocemos sobre su origen para no dañar susceptibilidades étnicas ya que tiene cooperación China y pensando en los billetes asiáticos. Que asco.

    1. Según Marvel y Disney el Mandarín era un estereotipo racista y por eso lo tenían que “modificar” o “eliminar”, lo cual me parece un tanto ridículo, pues si vamos al terreno de lo “políticamente correcto” el personaje original ha tenido muchos cambios y por lo mismo ya no es ofensivo…

      Yo creo que en Marvel se arrepintieron de lo que le hicieron al Mandarín, pues de seguro vieron la reacción de los fans y van a tratar de enmendar ese giro tan absurdo. Seguramente trabajaron con Kingsley para algún easter egg en el blu-ray o ya de plano lo consideran para la fase 3 o 4 en una secuela de Iron Man.

  6. En este antro he conocido dos grupos bien marcados: “Las viudas de Bale” y “Las huerfanas del Mandarin” como lloran con eso…

    1. las huerfanas del mandarin han ganado en contra de las viudas de bale y esto seguira teniendo cuerda para rato… no hay pagina en la que inevitablemente no salga el tema del mandarin y en cuestion de minutos tienes una tormenta de arena vaginal pidiendo linchar a los que hicieron del mandarin un actor

  7. con respecto a punisher y daredevil espero verlos en un cameo ya despues saquen su propia pelicula y expliquen sus respectivos cameos

  8. a daredevil y a punisher estaria chidoo verlos en series! y apuesto a q tendrian mucho exitoooo…. de ahi deberian ponerse las pilas

  9. Hueón, que hagan esto: Compren todos los putos derechos habidos y por haber…
    expandan el jodido universo… finiquiten la época “avengers”… desarrollen los personajes que les faltan… quítenle Spiderman a Sony…
    y hagan una trilogía de CIVIL WAR….
    entonces y solo entonces… haber nacido habrá valido la pena.

    1. Feiga no quiero comprar los derechos de X-MEN y Sony, dice que esos personajes “volveran cuando deban volver” saber cuales son sus razones, nosotros lo vemos facil debido a la gran cantidad de ingresos que tiene Marvel, la que tuvo con The Avengers, con Iron Man 3 y las que se vienen, pero solo ellos saben cual es la razon por la cual no quieren recuperar sus derechos.

  10. Bueno, vamos a especular un poco con ultron, mi teoria es que ultron comenzara como una persona normal (resentida con tony stark o algo asi) y luego terminara metiendo su conciencia en un ser hecho de nanomaquinas o una forma de vida sintetica usando la magia de wanda.

    Y lo de ben kingsley… ni se emocionen, es una jugada para mantener en vilo a los fans del mandarin, seguro y solo hacen un corto tipo “item 47”, donde trevor slattery esta en la carcel y conoce a justin hammer y a emil blomsky/abominacion con escenas graciosas o algo asi….

    1. ¿Que no los ves gritando furiosos en cada entrada sobre iron man 3? XD
      Igual yo tambien me siento algo molesto por el cambio pero no he llegado a pedir que maten a shane black XD.

  11. ultron en un Quinjet choca a vehiculos para sentir la adrenalina necesaria enfermisa para realizar actos sexuales…

Los comentarios están cerrados.