ron

¿Por qué tenemos que decirle a la gente lo que necesitan escuchar? ¿Por qué las noticias no pueden ser divertidas?

En diciembre próximo llegará finalmente a los cines la, para no pocos, comedia más esperada del año.  Se trata de Anchorman 2: The Legends Continues, una película que trae de regreso a Ron Burgundy y su equipo, tras una larga temporada de ausencia de las pantallas, a un escenario de cadenas globales y noticieros en los que ya no se puede fumar crack en vivo y en directo. La secuela de una de las mejores comedias de la década pasada. Una protagonizada por Will Ferrell,

Durante esta jornada, lanzaron dos tráilers a la red. El mejor es un avance internacional para el Reino Unido, que no sólo da cuenta de la dinámica general de la historia, en la que Burgundy regresa a cumplir la misión que le encomendó el pulento en La Tierra como el mejor conductor ancla de un canal de noticias, sino que también una metralla de chistes que en breves minutos están muy por sobre el nivel a las comedias que han llegado al cine durante este 2013.

Con Harrison Ford sumándose al elenco y el retorno del elenco de la primera parte, que también incluye a Steve Carell en el rol del meteorólogo Brick Tamland, Paul Rudd como el movilero Brian Fantana y David Koechner dando vida al periodista deportivo Champ Kind.

EL TRÁILER PARA EL REINO UNIDO

EL TRÁILER #2 PARA ESTADOS UNIDOS

2 pensamientos

  1. Where is my leeeeegs Ron ???
    OOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    93, 93treeeeeeeeeeeeeee
    Wuajajajajajajajajjajaj casi lloro jajajajajajajaajajajajaja

Los comentarios están cerrados.