una-pareja-de-idiotas-2

Finalmente los hermanos Farrelly podrán concretar una secuela de ‘Una Pareja de Idiotas‘ (Dumb and Dumber), el clásico de la comedia de los noventas que presentará qué diablos pasó con Lloyd Christmas y Harry  Dunne en estas últimas dos décadas. Y con esa producción ya confirmada, en esta ocasión Jim Carrey y Jeff Daniels presentaron sus primeras fotos caracterizados como los personajes a través de Twitter.

Además, y en medio de la ceremonia de los Emmys, Jeff Daniels anticipó en conversación con E! lo que se vendrá en esta segunda parte. «¿Lo que da más miedo?, es que habrá algunas cosas en ‘Dumb and Dumber To’ que van a hacer que la escena del baño parezca floja. Palidece en comparación y no puedo decir qué es, pero creo que la superaremos. ¿Lo mejor de todo?, puedo volver a trabajar con un genio de la comedia«, aseguró.

Los dejo con las fotos que marcan el regreso de Harry y Lloyd.

18 pensamientos

  1. Loco!! Se ven casi iguales a como lucían en la anterior película. Quizás Jeff Daniels tiene un poco mas de arrugas en la frente, pero eso no mas, y a Jim Carrey casi ni se le nota el paso de la edad.

    Ahora, con respecto a el guion y lo que va a pasar, ya es otro tema, veamos si pueden armar un guion humorístico decente.

    1. weon, tan re viejos y arrugados, weon Jeff daniels parece zombie con lo flaco, una wea es admirarlos y esperar lo mejor y otro negar la realidad …

  2. pues a mi si me parece que se les nota el paso de los años… espero que aun conserven la chispa de la primera pelicula

  3. que bueno ver q a pesar de los años y la vejes veremos de nuevo a nuestro pareja de idiotas de nuevo juntos

  4. Sera que el señor Carrey considerara en un futuro hacer secuelas de Ace Ventura y la Mascara Pleaseeeeeee

    1. Genial una buena noticia no pense que se concretaria. Ace Ventura seria interesante, pero la mascara preferiria algo parecido al comic un asesino sadico, aunque la de JC fue una versión muy graciosa.

  5. wow han pasado 20 años xDDD demonios! tenia 13 ‘-‘
    y si se ven iguales con la misma cara de estupidos pero algo arrugaditos del cuello…
    el cuello es el que delata la edad siempre LOL

  6. Mientras superen varias tallas ya inmortales de la 1era como:
    -Pretty biiiird, preetty biiiiird.
    -El sueño de Lloyd.
    -La Diarrea de Harry.
    -Seabass.
    -Hawian Tropic.
    -LLegamos a la LUNA.
    Me doy por pagado ajajajajajajajajaja

  7. seria absurdo que no muesten su edad…. es decir que traten de maquillarlos y no aparenten su edad… al contrario es mostrar lo viejos que estan y siguen siendo una «pareja de idiotas»…. no me imagino como podrian superar ese clasico que siempre me hace reir….

Los comentarios están cerrados.