breaking-bad-saul

Aunque previamente se tanteó como posibilidad, la cadena AMC y la compañía productora Sony TV anunciaron en conjunto que llegaron a un acuerdo de licencia y trabajarán para sacar adelante un spin-off de Breaking Bad centrado en el ambicioso abogado sin valores ni principios Saul Goodman, interpretado de forma maestra por Bob Odenkirk.

Bajo el título de “Better Call Saul“, la idea es concretar una precuela con episodios de una hora que estarán centradas en la evolución del abogado antes de conocer a Walter White. Es decir, la idea es presentar más de este Alburquerque y cómo se concretan los nexos para cada “asignación” encomendada a este particular abogado. Y claro, probablemente habrá espaico para más de algún cameo.

El showrunner del proyecto será Peter Gould, escritor/productor y quien creó al personaje en el octavo episodio de la segunda temporada, mientras que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, se mantendrá relacionado a esta idea de una u otra forma. Pero no sabemos por ahora cuál será su verdadero rol.

Además, en THR agregan que si AMC no hubiese llegado a un acuerdo con Sony TV para la licencia, igual habría podido concretarse esta idea. Y es que también habían otras compañías interesadas en distribuir esta nueva serie, incluyendo a Netflix.

saul

¿Qué les parece esta idea que nos permitirá ver más de las andanzas de Saul?

18 pensamientos

  1. Parece buena idea, innecesaria para mi, ya que con el esperado gran final de esta serie para mi, no le veo necesidad, pero como digo… ver pa’ caxar que onda !

  2. Por un instante pense que se estaba adelantando la supervivencia de Saul despues de finalizar BB, pero luego al releer el articulo me encontre con la palabra “precuela”, lo que deja todo como esta, puede que al final Saul sucumba a los deseos de Heisenberg o puede que no… Ya lo veremos.

  3. Como esto es precuela, puede salir hasta Gus Fring y todo estará bien, así que tiene potencial de sobra para hacer varias cosas entretenidas.

  4. Hubiera preferido un spin-off de Gustavor Fring el “chileno” negro que hablaba español como el copi y que escapó de la Dictadura de Pinochet!

Los comentarios están cerrados.