stand

La elección de Ben Affleck como el nuevo Batman no sólo significa mares de lágrimas injustificadas de las viudas de Bale, negativismo extremo que saca a colación sus actuaciones en películas de hace más de 10 años, estúpidas peticiones en línea en sitios del Gobierno de Estados Unidos para cambiar la decisión o miles de chistes relativos a la posible participación de Matt Damon en redes sociales. Su nuevo compromiso también implica que Affleck deberá dejar de lado algunos compromisos previamente adquiridos, ya que el ser el nuevo Bruce Wayne no le dejará tiempo.

El más inmediato efecto colateral es que el actor y director dejó su labor en torno a la planeada adaptación cinematográfica de la novela The Stand de Stephen King, que se encargaría de escribir y dirigir para Warner Bros.

The_Stand_coverEn su reemplazo, en el estudio han elegido a Scott Cooper, que en 2009 dirigió Crazy Heart y que este año presentará Out of the Furnace, para encargarse de adaptar, reescribiendo el borrador de guión ya escrito, la apocalíptica historia sobre la plaga que elimina a casi toda la humanidad y la posterior batalla entre el bien y el mal. Así que por ahora lo claro es que en vez de eligir a alguien de renombre, o un director que represente una marca palomitera, simplemente han decidido elegir a alguien mucho más piola.

Lamentablemente, por ahora no se sabe si será sólo una película o un par como se viene rumoreando desde 2011, pero lo claro es que ya no habrá un The Stand según Ben Affleck, que algo que a no pocos les interesaba. Es decir, probablemente hay bastante gente que preferiría que hubiese dirigido The Stand para Warner Bros., estudio que le ha ofrecido blockbusters por montones según los rumores, en vez de trasladarse a Gotham City.

vía Deadline

6 pensamientos

  1. Las historias de Stephen King me dan miedo en el buen sentido. XD
    Stephen King traumando niños desde los 80´s.

  2. Y bueno, se veia venir, ben Affleck dando un paso al costado con un mega proyecto en el cual él estaba a la cabeza haciendo lo que mejor hace, dirigir, para hacer lo que peor hace, actuar… una mierda.

  3. The Stand es una historia larga y muy completa, esperaba el ritmo de Affleck en la dirección de la película.
    Lo importante ahora es que arreglen el DEUS EX MACHINA tan impresionante del final del libro. Por lo demás es una gran obra.

  4. era de esperarse ya que hacer de batman es extenuante, y mas si a futuro le dieran a affleck una participacion mas grande dentro de estos proyectos (yo esperaria que le dieran la direccion de las secuelas de batman como minimo)

    y por otra parte, vaya q dia! estuvo lleno de noticias de DC.. incluso ya salio un rumor de que el calvo cranston sera lex luthor, pero bueh hasta no ver no creer

  5. Al parecer este proyecto es muy importante para ellos… digo, pusieron a alguien altiro, el mismo día del anuncio…

    PD: si no es trilogía, dudo que quede bien… hay mucho que contar…

Los comentarios están cerrados.