outsider

De toda la challa que está tirando DC Comics en los últimos meses, marcando un abismal estado de calidad en sus colecciones que se ha profundizado en el último año, el gran secreto de sus historias gira en torno a lo que está aconteciendo en la historia de The Trinity War, la guerra entre las Ligas de la Justicia que inevitablemente generará el control de los villanos sobre el planeta en el próximo evento Forever Evil. En ese marco, la gran duda ha radicado en la identidad del líder de la Sociedad Secreta de Súper Villanos, que por ahora es conocido simplemente como “The Outsider” y que ha sido el responsable de mover todos los hilos.

watched-your-world-die

Un personaje del que ahora la propia editorial habría revelado su identidad, “sin querer queriendo”.

Recapitulando la información a mano, y a partir de hechos como que se anticipe que el peligro viene “de más allá de este mundo”, que ya existiese un “Outsider” hace décadas durante la Edad de Plata, que este nuevo personaje conozca donde vive Batman o sepa cuál es la identidad de Gatúbela, en sitios como BleedingCool han especulado que el personaje sería ni más ni menos que el Alfred Pennyworth de la nueva Tierra 3. Sí, el mayordomo de Owlman sería el culpable.

Pero ahora en lo que es Justice League Trinity War #1: Directors Cut, en donde se incluyó el guión de Geoff Johns, se revela lo siguiente que confirma todo esto:

trinity1-600x221

Todo esto se suma al hecho de que Geoff Johns reveló que planean traer a los Nuevos 52 al Sindicato del Crimen de América, que no son más que las contrapartes villanas de los héroes más importantes y que protagonizan la popular historia “Tierra 2” escrita por Grant Morrison.

Estos serán los verdaderos némesis del “Mes de los Villanos” que comenzará en Forever Evil en septiembre próximo y todo implicaría que las visiones del mundo que tuvo Madame Xanadu al comienzo de The Trinity War, significa que el mundo destruido en realidad es la Tierra 3.

twdc-p53-600x765

vía BleedingCool

12 pensamientos

  1. Tenía sospechas que sería él y no el Outsider de Flashpoint, para variar, DC trayendo de vuelta toda la edad de Plata.

  2. en todas las noticias se ve lo mismo, odio ser repetitivo, PERO QUE POCA IMAGINACION, todo para relanzar historias ya vistas que no necesitan ser modificadas. (igual me gusta la idea de que sea un alfred alterno, siempre fue una persona sabia & el mejor de los mentores de bruce wayne)

  3. Jajaja al estilo de los peores cliches existentes: “El culpable es el mayordomo” no mas comentarios…

  4. Me gustaria un Outsaider tierra-3 vs Outsider Flashpoint.

    En lo personal me gustaba mas el Outsider Flashpoint.

  5. Lo he dicho en todos los post que puedo:

    Odio el reboot de DC!!!!!!!, pueden meterse sus New 52 donde les quepan.

Los comentarios están cerrados.