thor

Remarcando una vez más el equipo que tendrá que hacer Thor (Chris Hemworth) junto a Loki (Tom Hiddleston) a raíz del nuevo peligro que representan los Elfos Oscuros comandados por Malekith (Christopher Eccleston), en esta ocasión surgió un nuevo tráiler de  ‘Thor: The Dark World‘. La otra película que este año estrenará Marvel Studios.

Presentando de forma más directa las consecuencias de The Avengers, en cuanto a qué es lo que tiene que pagar el Dios de la Mentira tras sus acciones, el nuevo tráiler pone énfasis en el retorno de Natalie Portman en el rol de Jane Foster y también en los múltiples ataques generados por los nuevos villanos que provocarán la inesperada alianza que estará en el foco de esta secuela.

Apliquen play al tráiler a continuación.

34 pensamientos

  1. Identificada como un Kronans, la criatura de piedra del final. Seguro que muchos conocéis esta raza por el personaje de Planet Hulk, Korg:

    1. Tiene una logica totalmente, de hecho si no me equivoco Thor los vence en el primer número en que aparece.

    1. Tienes razón a mi no me sorprendio mucho esta tráiler, hasta ahora no muestran de cerca al villano principal, solo se escucha su voz.

    2. THOR es asi en los comics, siempre vanidoso y engreído es un dios y perfectamente puede decir ¿ alguien mas?.
      si hasta para tomar pilsen, la quebra

  2. maldito cine de comic, me entusiasmas con tus trailer y engañas en el cine, pero jamas aprenderé, este TRAILER esta de AWESOME, Ya espero a verla!!!!!!!!

    1. pense exactamente lo mismo, meses me engañaron con un mandarin mas malo que piñeira y resulto un viejo pedorro, ojala no me pase lo mismo aca

  3. me gusta que dejaran el mismo elenco, se ve mas chacal que la primera de todas maneras. ;)

  4. con esa entrada al kronan lo hicieron parecer un orco del señor de los anillos, hasta el grito es igual. no me gusto lo que hicieron con el personaje de loki en los vengadores, lo ridiculizaron a mas no poder, espero que en esta pelicula le hagan justicia al personaje y muestre su verdadero poder.

  5. Ta buena la pelicula , tiene un guiño a troya cuando pitt se enfrenta a ese guerrero^^!
    Habra que esperar a q la estrenen^^!
    LOKI RULES!!!!

  6. Cuando llega Jane Foster a Asgard me te recordó la llegada de Bilbo a Rivendel #eso

    1. Fan enamorado mode on:

      Natalie opaca a cualquiera

      Fan enamorado mode off:

      Porqué será que no tengo tantas espectativas en esta peli… sólo la veo por el fanatismo natural que poseo por lo que provenga de un comic y por natalie… solo por ella vale la pena pagar 5 lucas para verla en 3D…

  7. De verdad que se les agradece la traducción, pero me parece un Pelin exagerado traducir “Wao!” por “vaya!”

  8. Como siempre… todo se ve fenomenal en el tráiler. Encontré mediocre la primera parte… siempre he alegado que me faltó ver el aspecto vikingo del asunto… este nuevo tráiler me muestra perfectamente eso… y la alianza Thor-Loki puede dar mucho… desde acción, emotividad y diversión. Espero se reivindiquen en esta segunda parte.

    Yo prefiero a Jaimie Alexander por sobre la Portman.

  9. Soy fanatico deThor pero lamentablemente creo ke The Man of steel ha dejado la vara muy alta y cabe la comparacion ya ke los dos son los personajes mas poderosos de cada casa. TMS es espectacular y lamentablemnte a esta no la veo asi ( por lo menos en los trailers)

    1. Sinceramente espero que Thor 2 tome una ruta totalmente distinta a Man of Steel pero que a la vez sea mucho mejor que la primer mediocre parte.

      Son personajes poderosos pero también totalmente distintos.

  10. Idris Elba (Pacific Rim) el Mejor actor de la pelicula, ojala lo aprovechen bien, ya que en la 1 no lo aprovecharon, lo tenian de Guardia con poco dialogo siendo que es mucho mas actor que el de Thor y Loki.

  11. Esos textos de los Villanos de Marvel en los trailers que siempre se ven Epicos, a veces ni salen en la pelicula, ojala este no sea el caso.

  12. Yo solo espero que por fin pongan un enemigo que le pueda dar una buena joda a Thor, que a este paso ya estamos como con el viejo Superman al que nadie le podía despeinar ni el churrito de la frente, ABURRIDO!

Los comentarios están cerrados.