batman

Hace tiempo que en Hollywood quieren hincar el diente a todo lo que genera e implica la serie clásica de televisión de Batman. Pero el problema siempre han sido los derechos, ya que mientras los episodios pertenecen a Fox, el hombre murciélago hace rato que es parte de Warner Bros. De ahí que aquello era la principal traba para que existiese una versión oficial en DVD y Blu-Ray.

Pero en el último tiempo el panorama cambió, con cómics, juguetes de Mattel y merchandising explotando la propiedad, toda vez que hubo acuerdo en 2012. De hecho los rumores apuntan a que todo comenzó con la versión cinematográfica de Watchmen, momento en que no sólo tuvieron que discutir respecto a los derechos sobre esa adaptación, pues Fox habría aprovechado la instancia para poner sobre la mesa el tema de Batman.

De ahí que en la última semana, en Bleeding Cool en varias oportunidades han apuntado a que podría existir un anuncio al respecto durante esta edición de la Comic-Con, lo que determinaría finalmente el lanzamiento de la serie en formatos hogareños con un enchulamiento en alta definición. Por un lado, se sabe que Warner Bros. Consumer Products puede explotar la licencia, pero también todo indica que Fox sería la responsable de lanzar los 120 episodios de la serie. Quid pro quo.

Al menos en la Comic-Con ya están explotando la licencia hasta en las bolsas que entregan a los asistentes:

batman

8 pensamientos

  1. Ah, qué susto! Pensé que con esta manía de rehacer y rebootear iban a producir una nuevamente una serie igual a esa… (Aunque sería interesante de ver, pucha digo…)

  2. Nunca entendí porqué tanto furor por la serie, ok es Batman, pero qué es lo que la hace tan interesante?

  3. Adam West como Bruce Wayne en «Batman Beyond» que por cierto se rumorea que quieren hacerla.

  4. Flojos de la Fox, que saquen más series en blu ray…tienen una deuda pendiente con los fans …

Los comentarios están cerrados.