trinity-war

La semana pasada comenzó en Estados Unidos el choque de las Ligas de DC Comics en el crossover Trinity War, una historia que se desata cuando la Liga de la Justicia se enfrenta cara a cara contra la Liga de la Justicia de América y en donde inevitablemente entrará a actuar la Liga de la Justicia Oscura, a partir de una muerte provocada por ni más ni menos que Superman, pero en donde los hilos los maneja un «misterioso personaje» que guía a la Sociedad Secreta de súper villanos. Una propuesta de la que ya se sabe el final, pues en la propia editorial están promocionando a»Forever Evil«, algo que ahora definen como el primer macroevento de Los Nuevos 52 y en donde los villanos se adueñan del mundo tras la aparente muerte y desaparición de los superhéroes.

De ahí que por ejemplo, en la previa de la próxima Comic-Con de San Diego, DC Comics reveló el primer vistazo al tríptico de portadas que el dibujante Doug Mahnke concretó, y que se armarán a partir de Justice League #23, Justice League Dark #23 y Justice League of America #7. Pero no es lo único, también presentaron hoy surgieron una serie de afiches teasers, que anticipan que Forever Evil será algo que se desarrollará luego de que sucede lo increíble, lo inesperado. lo impensado, lo inimaginable.

the trinity war

Click para maximizar

Pero no es lo único, además el próximo capítulo de la Trinity War se desarrollará en Justice League of America #6, que reunirá a Geoff Johns con Doug Mahnke tras su colaboración en el final de Green Lantern. He aquí el primer vistazo:

Y como les gusta adelantar las cosas, además desde CBR se informó que a fin de año uno de las villanas tendrá su propia serie. Se trata de Harley Quinn, que protagonizará un nuevo título que estará a cargo de Jimmy Palmiotti (Jonah Hex) y su esposa Amanda Conner (Before Watchmen: Silk Spectre), con quien ya colaboró en Power Girl y Terra.

harley-quinn-dc-comics-600x813

4 pensamientos

  1. Igual se ve interesante este nuevo evento, aunque les recomiendo leer los 4 últimos números de Team 7, ahí sueltan otra papita sobre la caja de pandora.
    Y espero que las consecuencias de trinity war, haga surgir nuevos «equipos», me gustaría ver de vuelta una «Wildcats» versión DC u otros que valgan la pena, por lo menos a mi, no me llama la atención Harley Quinn.

    1. el viejo y solitario John solo debiera aparecer cuando nadie lo espera, desde alguna sombra, con una frase irónica y fumando un silkout

    2. Si es mucho mejor en solitario, pero en la justice league dark esta interesante, aparte esta muy bueno verlo junto a batman!!

Los comentarios están cerrados.