GTA-V

Es tanta la expectación, que con meros tráilers de cinemáticas han mantenido el gancho por largo tiempo en torno a lo que será el esperado Grand Theft Auto V. El juego de mundo abierto desarrollado por Rockstar,  que estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, que adentrará a los jugadores en el crimen de la ciudad de Los Santos. Una nueva entrega cuya gran gracia novedosa será el manejo de tres personajes clave, cuyas rutas en la historia se conectarán para trabajar en equipo en los asaltos y asesinatos, entre otras didácticas misiones.

Y es la dinámica de esos tres personajes es el foco del nuevo video, que finalmente presenta el gameplay de GTA V, en donde las carreras en el mundo del hampa de Michael, Franklin y Trevor los llevará a diversos escenarios, incluida novedosa acción bajo el agua, mientras también están las posibilidades de enchulamiento de máquinas y vestuario habituales en la franquicia.

Eso y más es lo que anticipa el siguiente video que prepara cada vez más el camino para un juego tan esperado como este, que de seguro hará que no pocos pasen las fiestas patrias aquí en Chile más rodeado de joystiqs que de anticuchos y empanadas.

11 pensamientos

  1. los medios saltos que se han pegado de golpe en la ps3 ultimamente, una pena que salgala ps4 tan pronto, el juego me recordó un poco a «the loosers» .».. It was a secret government experiment, they did stuff to me, spooky stuff, anal stuff. It turned me into a dangerous telekinetic. As the ancient Tibetan …»

  2. Me arriesgo a decir que este gameplay no se hizo bajo ninguna consola actual, los detalles de los gráficos son bastante altos y teniendo en cuenta que se trata de un juego gigantesco, es muy poco probable que haya corrido sobre una PS3 o un Xbox 360. Sin embargo, pinta para ser un juego super exitoso.

  3. El 4 fue el primer y unico GTA que he jugado… Y PUTA QUE ES FLYTE LA CAGA DE JUEGO.

    Gráficamente se ve espectacular, pero paso.

    1. no tenes la menor idea. Este olvida el mal sabor de boca del gta4, me da la alegria de pensar qe nunca existio o que solo fue un prototipo para este gta5

  4. Lo mejor de todo va a ser el juego Online, ya que eso va a crear que podamos andar en patota con los amigos disparando de los autos a los barrios de otros niggas, por fin podremos tener pandillas en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.