jurassic-park

Más tiempo para armar todo, mejorar el guión y anda a saber tú. Esas fueron parte de las razones dadas para la detención de la producción de Jurassic Park 4, película que originalmente estaba estipulada para ser estrenada en 2014 bajo la dirección de Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed), pero que en mayo de este año paró todo el trabajo con el objetivo de, según la información oficial, “dar al estudio y los realizadores el tiempo adecuado para llevar a las audiencias la mejor versión posible de la cuarta entrega de esta querida franquicia de Universal“.

Luego, el mes pasado en la Licensing Expo 2013, se reveló que el plan actual es filmar la película en 3D y concretar el estreno durante 2015. Así que la película sigue su curso tras reorganizar su calendario y es en ese escenario en donde ahora surge el primer vistazo a un supuesto primer teaser póster a la película. Según dicen en Movieweb, alguien al interior de Amblin Entertaiment envió la siguiente imagen. Ni idea si es oficial, pero las filtraciones, tal como la vida, siempre encuentran un camino.


Jurassic Park 4 Poster

vía CBM

Anuncios

17 thoughts

  1. Es simple, y sin necesidad de mostrar el logo característico de la saga, uno ya sabe a que se refiere, sobre todo por el tagline. Esta muy bueno, teniendo en cuenta que últimamente muchos posters están sobrecargados de photoshop.
    Ojalá liberen una versión en HD, ME GUSTÓ

    1. Muy cierto, la verdad es que es un trabajo que te hace dudar si es oficial o no. Pero no es la primera vez que un fan hace un poster, lo imprime, le saca una foto borrosa y la sube diciendo que la vio en algun cine o tal. A esperar el de verdad.

  2. Yo cuando vi la escena de la primera donde se pierde el bote de afeitar en el barro que contenia muestras de dinosaurios,pense que de ahi, hiba apartir la trama de la segunda que los dinosaurios de la primera se extinguian.

  3. Es tan bueno, que es fake, en la industria rara ves se toman estos riesgos y son tan originales, paso lo mismo con el poster de wolvo… ahora cuando ves de cerca al original en hd, se nota el montaje, el mosquito esta puesto con una transparencia jejeje

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s