megan-fox

Esto es pura especulación. Pero como no me importa nada de nada la franquicia, al menos esta clase de rumorología me llama la atención.

En el sitio TFW2005 dan cuenta de una situación que está siendo utilizada por muchos para lanzar la interrogante: ¿Podría Megan Fox volver a la franquicia de Transformers tras ser despedida de la tercera parte por comparar a Michael Bay con Hitler?.

En realidad no existe mucho sustento a dar una respuesta afirmativa a esa duda. De hecho, no hay nada en realidad. El origen de todo esto es una fotografía de la cuenta oficial de Paramount Pictures en Instagram, ya eliminada, en la que agregaron el nombre de la actriz mientras revelaban uno de los nuevos vehículos que serán utilizados en Transformers 4. Pudo ser un mero error, pero ciertamente la especulación ya comenzó. Más aún, en el último tiempo le han preguntado a Michel Bay al respecto, pero este ha dicho que la actriz no volverá a la saga… así que siguiendo la tradición, nadie le compra mucho por su fama de cuentero.

Ya saben, por ahora no existe nada oficial, pero este tema que se multiplica en la red sirve para lanzar la duda: ahora que Megan Fox se «arregló» con Bay y este aceptó que ella interprete a April O’Neal en el reinicio de las Tortugas Ninja que produce, ¿Creen que sea posible que sumen a su personaje como único nexo humano con la trilogía anterior? ¿Y si fuese sólo un cameo? ¿Prefieren que no existan guiños a las anteriores tal y como viene prometiendo el director hace meses?

13 pensamientos

    1. O fácilmente pueden decir que la Fox de Megan dejó al tarado de Sam y ahora anda quedando con el nuevo protagonista y ella sea el pretexto para que los problemas robóticos ahora persigan a dicho nuevo protagonista…

      Como sea, da lo mismo. Nada bueno saldrá de esto aunque todos terminaremos tragándonos esta cinta.

  1. Aquí está quedando la cagá… que los autobots, que los dinobots… que volverña Megan Fox?… si está como pa darle 3450634 hijos pero …. que xuxa bay? …

  2. Si vuelve cumpliría el mismo papel de TROPHY CHICK que en las dos primeras… y en eso es de las mejores (mejor que la misma Rosie Huntington Whiteley en calzón… O sea, no aportará nada la historia -como tampoco lo hizo antes – pero alegrará la mirada.. y de eso está hecho Hollywood por lo general…

  3. Seguro volvera, en una escena donde se agachara y todos le veremos la coladera… otra vez!!! XD

  4. Michael Bay sería un excelente político. …sabe decir mentiras que nadie le cree jajajajajajjjaj

    en mi opinión no es descartable, y si se amigaron para TMNT, tampoco sería descartable para Transformers 4 creo yo

  5. otra Tranformers, pufff que mala son estas peliculas, megan fox cero aporte, es rica pero es solo un adorno nada mas,,Michael Bay destrozo esta saga

Los comentarios están cerrados.