oldboy

En medio de todas las adaptaciones de personajes del cómic que llegarán este año, con los personajes de Marvel y DC obviamente teniendo todo el foco de atención, entre medio habrán varios proyectos que surgen  a partir del mundo de las viñetas.

Aunque en este caso, la película original es más conocida que el manga que lo originó todo. Se trata del OldBoy que dirigirá Spike Lee, la nueva versión de la historia popularizada por la película surcoreana de Park Chan-wook y que este año nos traerá una versión más apegada a la obra original, con un elencop que incluye a Josh Brolin, Sharlto Copley, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson.

Si bien antes se lanzó un teaser póster oficial, ahora durante el fin de semana anduvieron dando vueltas desde Rope Of Silicon algunos afiches que supuestamente habían sido descartados para la promoción oficial, pero que de todas formas llegaron a la red, fueron eliminados como la peste, pero lograron ser rescatados por sitios como Reddit. Los mismos que pueden ver a continuación.


[Imágenes removidas a petición de Film District]

7 pensamientos

  1. Descartados ?? si solo hay un afiche … generalmente esto se muestra después del estreno.

    1. yo creo que es tu pc porque a mi me corre perfecto

  2. Dejando de lado al publico nuevo que vive en una burbuja, las adaptaciones por mas que le pongan tenues cambios siempre seran eso, “adaptaciones”. El vuelo siempre tiene techo.

    El atractivo esta en ver como esta versionado en otra lengua. Pero en este caso la cosa va mas alla. Que mierda de jugo podes sacarle a una historia cuyo plot, quien lo conoce, te arruina absolutamente todo el film? por mas cast, montaje y foto nueva que le metas, si sabes “ESO” que ocurre, poco valor tiene ver esta versión americana.

  3. Se podria decir que son los primeros vistazos oficiales de la película, los dos primeros posters lucen igual la película coreana, al primero me refiero en la ropa de brolin (camisa y saco negro) y facil es la escena de pelea epica y la segunda bueno todos saben que escena es. Me pregunto por que rayos no sueltan el tráiler.
    Por mas que sea Spike Lee no creo que supere a la película coreana y por más que sea más fiel al material original. Ya que Park Chan-wook es un genio combinando cualquier genero con un cierta dosis de comedia y eso hizo que la película sea redonda, por que no perfecta.

  4. No están mal, pero spike lee no me parece el correcto para dirigir esta adaptación, yo le hubiera hablado a David fincher.

Los comentarios están cerrados.