tom-hardy

El prolífico Takashi Miike no se detiene. Pese a que hace poco se supo que adaptará la clásica historia de fantasmas japonesa ‘Tokaido Yotsuya Kaidan, ahora Deadline ha dado a conocer que el popular director japonés hará su primera película completamente hablada en inglés. No sólo eso, además ha elegido a Tom Hardy para el rol protágonico del proyecto que será conocido como The Outsider y que fue escrito por Andrew Baldwin, que escribió el remake de Longan’s Run que aún no tiene la luz verde.

Situado tras la Segunda Guerra Mundial, la película abordará la vida de un soldado que se queda en territorio japonés tras la rendición del imperio y que inevitablemente se unirá a los Yakuza. Del resto no existen mayores detalles, sin embargo lo que más destaca es que esta película se suma a la recargada agenda de ambos. Miike tiene aún un par de películas que terminar antes, que incluyen la adaptación del manga Mogura no Uta, mientras que el actor de Bronson y The Dark Knight Rises en las últimas semanas ha estado en carpeta como posible candidato a interpretar a Elton John en una película biográfica y además tiene en carpeta el proyecto sobre la carrera por llegar a la cima del Everest.

4 pensamientos

  1. Tom Hardy lo quiero ver en una película sobre la saga de Arthur Clarke, adaptar al cine los Libros de Rama, y quizá un remake de 2001: Una Odisea Espacial, la secuela. 2010: El día en que hicimos Contacto, y los otros dos libros, 2061 Odisea 3 y 3001 Odisea Final.

Los comentarios están cerrados.