everest

Entre los próximos proyectos que protagonizará Tom Hardy, está contemplado una apuesta dirigida por Doug Liman basada en la novela “Paths of Glory”, que relata una hazaña de un aventurero que no logró entrar en los libros de historia simplemente porque nadie la documentó. La película a cargo del director de la primera película de Bourne y Mr. & Mrs. Smith, será conocida como Everest y plantea que el británico George Mallory fue en realidad el primer hombre en alcanzar la cumbre más alta del mundo, en vez de Sir Edmund Hillary.

Pero a esa propuesta en desarrollo ahora le está saliendo competencia en su incursión. Al estilo de lo que previamente marcaron los volcanes, que nos brindó la batalla entre Dante’s Peak y Volcano, y los asteroides, con ese cara a cara entre Armageddon e Impacto Profundo, en Hollywood ya estarían cocinando otro proyecto centrado en la misma montaña. Claro que su historia es más contemporánea, ya que se sitúa en una serie de expediciones que en 1996 fueron azotadas por una tormenta y que provocó la muerte de ocho escaladores en un mismo día.

La gracia es que este segundo proyecto dirigido por  Baltasar Kormakur (Contraband) será protagonizado por Christian Bale, por lo que ambas estrellas de The Dark Knight Rises estarán ahora en una montañosa pelea. Y es que aún cuando no abordan la misma historia, y están situadas en épocas diferentes, probablemente ambas entrarán en producción a la par. O al menos ahora comenzará una carrera de desarrollo para ver cuál llegará primero al cine.

¿Qué proyecto les parece más interesante?

15 pensamientos

  1. El de Tom Hardy tiene como más potencial… pero lo que quiero ver es a los dos (Hardy y Bale) peleándose en la cima del Everest.

    «Tú sólo adoptaste el Everest. Yo nací en él».

    1. !Changos¡Que se peleen en la cima,y con las asquerosas voces forzadas de Batman y Bane.

    1. Pues buenas noticias muchacho,no escalan LOS ALPES sino el EVEREST.
      Ahora ya no tienes excusas para no verla.XD

    2. Oh, cierto. ¿Y según tú cómo se les llama a ellos? ¿Everistas? ¿Himalayistas?

      Alpinista es el termino general usado para estos tipos que se dedican a escalar montañas (la que sea). Y con esta ya van dos nuevas cosas que aprendes.

    3. Escaladores de montañas,hombre,que no todo tiene un nombre cool,a veces es así de simple.
      Ya y despues te dás cuenta que no se hace alpinismo en Los Andes,pero es una excepción,por lo fácil que era cambiar una letra.

    4. Ya basta,te la agarras conmigo porque en realidad esperabas discutir con cierto Autobot fan del director de Memento aquí.

    1. Precisamente… A mi no me interesa ver más cintas DE ALPINISTAS cuyo mayor atractivo es que sus actores aparecieron en OTRA cinta. ¿Llamarían tanto la atención estas cintas sin su presencia?

  2. Malditos, quiero ver a Christian Bale 007, pero es para ayer, porfis hagamos campaña para que Christian Bale se al nuevo 007 Pero es para ayer!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.