birdman

Aunque es más conocido por sus dramas, como Amores Perros o 21 Gramos, el director méxicano Alejandro González Iñárritu cambiará su registro para lo que será su próximo proyecto.

Se trata de Birdman, una especie de meta-comedia protagonizada por Michael Keaton quien interpreta a un actor conocido por haber interpretado a un popular héroe conocido como el Hombre Pájaro y quien en medio de sus intentos por lograr volver al foco de las luces con una obra en Broadway, comienza a ser perseguido por su pasado con la manifestación del superhéroe que interpretó en el pasado.

Un interesante proyecto que además cuenta con un elenco que incluye a  Emma Stone, Naomi Watts, Zach Galifianakis y Edward Norton y que en esta ocasión tiene un primer vistazo a partir de fotos filtradas desde sus filmaciones en Nueva York, en donde Keaton y su contraparte superheroica fueron captados en pleno Times Square.

vía /Film

14 pensamientos

  1. «Michael Keaton quien interpreta a un actor conocido por haber interpretado a un popular héroe» jajajaja es como el mismo que despues de Batman desapareci del mapa…

    muy buen director y muy buen elenco… a lalista de las que espero

  2. Es casi una película autobiográfica de Michael Keaton! Y también pensé que se trataba del personaje de Hanna-Barbera. Sólo faltaría poner a Val Kilmer como el Fantasma del Espacio y pensar en el crossover XD

    1. El cosmos no está preparado para el Famtasma del Espacio( versión «de costa a costa») y toda su grandiosa estupidez en versión live-action.

  3. jajaja pero si esto es como una autobiografia de adam west, solo espero que no acabe con gente muerta como en otras peliculas de iñarritu

  4. Conque adaptando un popular Superheroe de Hanna Barbera?? es en serio o es broma??

    Me acuerdo de la serie de los 70’s, y la versión de Birdman Abogado de Adult Swim pero bueeeenoooo…

  5. Ya fuera Hawkman así… Se supone que Birdman era una Parodia de Hanna Barbera del Superheroe Hawkman de DC Comics. Esperaba ver eso primero que la parodia.

Los comentarios están cerrados.