meme

Algunos la ejemplificarán como un reflejo de la falta de ideas imperante en Hollywood. Otros la considerarán, quizás, una muestra de la debacle de esta civilización. Pero de lo que no hay duda es que seguir a la tendencia es una vía rápida para obtener réditos económicos, razón por la que una productora se ha trazado como objetivo concretar una película que utilizará al meme de 2012: el Grumpy Cat, el gato gruñón.

En Deadline explican que la idea es concretar una película en el estilo de Garfield, en donde el gato gruñón hasta hablará, luego que la productora Broken Road llegó a acuerdo con el manager y el representante del felino “más influyente” de 2012 según MSNBC, que ha aparecido en gran parte de los programas matinales de Estados Unidos, cuenta con un canal de Youtube auspiciado por Friskies e inclusive ya tiene todo un negociado de merchandising con artículos que se venden en Wal Mart. Su dueño está forrándose en pasta.

grumpy cat tommy lee

Con este casting, la hacen.

Cabe destacar que Todd Garner, uno de los productores, también concretará una película basada en un artículo que daba cuenta de un particular juego de persecución, en la onda de lo que acá se llama como “jugar a la pinta”, realizado en la última década por un grupo de amigos en Estados Unidos. Un proyecto por el que nadie daba un peso, pero que ahora tendrá un elenco encabezado por Will Ferrell y Jack Black.

Esto comenzó como un foto de un gato, pero raramente una imagen evoca tanta comedia. Lees todos los memes, los comentarios y cada uno es más gracioso que el anterior. Creemos que podemos crear una gran comedia familiar en torno a este personaje“, afirmó Garner.

https://i0.wp.com/smusmc.com/wp-content/uploads/2013/03/Worst-Grumpy-Cat.jpg

¿Cuántos creen que pueden sacar algo que valga la pena a partir de esta idea?

Anuncios

30 thoughts

  1. perdón, cómo dijo??? película de un meme? qué sigue película del “tipo mala onda”, “brian mala suerte”, “trollface”… ay señor jebús cada vez pierdo más fe en la humanidad :(

    1. Seria un critico de Jazz adicto a la heroina, atrapado en la mente de un detective de los años 50, con un gato

  2. jajajaj pero estas weas pasan en usa por hacer show por un meme hasta este punto, era de esperarse, en lo particular nunca me gusto el meme,

  3. Me lo imagino asi como TED pero ahora con este gato, quejandose de todo, chistes racistas, chicas en toples, etc y si es serie B o Z seguro la produce o distribuye Lionsgate.

    No cabe que Youtube se ha convertido en el escaparate para que algunos imbeciles tengan sus 5 minutos de fama…

  4. Es divertido, pero mirar nubes también, igual que pajearse, jugar con detergente, hacer gárgaras, tirarse peos…. MISH, 5 películas!!!!

  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. (Continuará)…

    Así describiría el meme sobre esta basofia de flacuencia de ideas que Holywood está al borde del cinismo con pastidiosas ideas burdas, y cafrentes de sentido.

  6. no mamen si hollywood tiene tiempo en hacer estas pendejadas.. por que no hace una buena pelicula de batman en animacion como el trailer que nos presento SDM

  7. hahahahahahha….ya espero las sagas de los memes del Troll, Pacquiao K.O, true story, not bad, nic cage face, Foca Gay, Release the kraken, etc, etc, etc…ADIOOOOSSS CINE DE SUPERHEROES…LLEGO LA NUEVA TENDENCIA…..MEMES TRILOGY!!…hahahah…=P

  8. yo estoy seguro que ese tipo de ideas se les ocurre a algun productor sentado cuando esta cagando en ese momento ahiiiiiii pinnnn se les ocurre ese tipo de geniales ideas

  9. Preferiria mil veces una “Meme movie” que parodiara toda esta nueva tendencia, pero no solo a este gato amargado…

    P.S: grumpy cat: “so, hollywood is on fire!… good let it burn”

  10. Alucinante lo GRUMPY que se pone la gente con el tema.

    Otra vez el hype se aprovecha incluso de lo “negativo” para promocionar algo.
    Será un meme pero es una figurar reconocibles que se ha replicado – de ahí lo de “meme” – enriqueciendo todos los significados que reconocemos en la imagen. Todos los comentarios – algunos, verdaderos cagues de risa – han convertido las fotos de grumpy cat en una especie de narración donde todo mundo siente que puede colaborar. No me jodan, que hay más cosas graciosas en torno a grumpy cat que en toda la vida de Paris Hilton, con todo y serie de televisión. Con un buen productor, en serio podrían hacer una película cague de risa. De seguro la veré en dvd -si la veo- pero me parece muy posero eso de “ay, qué horrible, cómo ha caído la cultura”.
    BITCH, PLEASE…

    Otro meme, fantasioso y donde la gente ha contribuido un montón y que podría ser una pela de la puta madre es SLENDER MAN. No veo por qué su “pasado” como meme necesariamente la haga mala o cagona…

    Ahora, que los productores/actores puedan hacer una mierda de película… Pregúntenle a GREEN LANTERN para que vean cómo no hace falta ser meme para terminar así….

Los comentarios están cerrados.