pacific rim

El 11 de julio próximo llegará a los cines Pacific Rim, el proyecto de ciencia ficción de Guillermo del Toro que enfrentará robots gigantes contra monstruos colosales que amenazan a la humanidad y que en las últimas horas presentó una serie de material para seguir elevando las expectativas en torno a su propuesta.

Entre esto está un video detrás de las cámaras que profundiza en cómo el equipo de pilotos interactúan a través de la computadora para controlar a estos gigantes de acero conocidos en el universo de la película como los jaegers, con el director mexicano explicando que la idea tras el proyecto es que ambos pilotos deben «funcionar como uno» y que para ello deben compartir recuerdos, instintos y hasta estilo de combate. Y es en base a esa parte de la mitología de esta propuesta, con la conexión de los pilotos, que profundiza el siguiente video que verán a continuación junto a un nuevo spot.

33 pensamientos

  1. Charlie Hunnam que distinto a Son of Anarchy…esperamos con ansias esta película

    1. Soy profesor y trabajo con niños pequeños, por eso cuido mis palabras, para que nos me salgan garabatos delante de ellos…pero la situación lo amerita ….La Wea la raja…la cago…son varios sueños que tenía de niños hechos realidad…saludos a todos.

  2. wn! tengo un primo gringo que es crítico de cine de un diario de allá y que es uno de los tantos wns que tiene acceso a ver películas antes de sus estrenos, allá conoció a un viejo que era el productor de Pacific rim, conversaron y le contó sobre la película.
    La cosa es que el viejo reconoció que con la película pudieron hacer algo mucho mejor, no le gustó el resultado final, y que viéndola desde el punto de vista de un espectador quedó una transformers cualquiera :S.

    tengo shusto :c

    1. ¿»Me dijo un amigo de un amigo»?

      No,ya en serio,no hay forma de que un productor de peliculas(en su más simple definición:el que puso el dinero para hacerlas) diga que es mala si el estuvo involucrado.Si o si él va a querer,(primero)recuperar su inversión,(y(segundo)obtener ganancias.Aun si fuera la peor mierda que se ha filmado jamás,el le tiraría flores halagando la cinta.
      Ha pasado con verdaderas porquerias,como Batman & Robin o Dragonball Evolution.

      Así que no te creo.

    2. Aun si fuera cierto… en estados unidos(bueno, en casi todos los paises del mundo) hay demasiados criticos que cuando ven que una pelicula es comercial la odian automaticamente, desean que todas las peliculas sean como el padrino o citizen kane, asi que la opinion de tu supuesto «amigo de un amigo» no vale nada, lo mejor es esperar al estreno y juzgarla por uno mismo.

    3. puede ser….pero el Memo del toro tiene grandes peliculas con el vuelto del pan…no creo que esra vez falle…. y lo otro hasta George lucas, Stanley Kubrick o Akira kurosawa despues de ver sus peliculas deven pensar pude hacer algo mejor en algun aspecto….

      y por ultimo si citas a una fuente….seri bueno almenos el nombre de tu primo y le diario

    4. El Productor de Pacific Rim es un Señor Destacado llamado Thomas Tull, Productor de peliculas como BatmanThe Dark Knight Trilogy, Inception, 300, Watchmen, Man of Steel ETC, tu crees que un tipo tan importante que ha hablado maravillas ultimamente de sus ultimas producciones 2013 como Pacific Rim y Man of steel va hablar eso con tu primo jajajajajajajajajaj, Es cosa de ver las Entrevista de la Ultima Comic Con, Habla maravillas de Pacific Rim y del Maestro Del Toro.

    5. Pasa el nombre de tu primo para ver si su criterio es tan confiable, o pasa la pagina donde escribe.

  3. wow..wow. wow…..esperemos al estreno………………un critico mediocre critica sin informacion y solo habla por hablar y un verdadero critico es el que se informa primero …….asi que a esperar al estreno…………..

  4. Hay algo que público el Doc hace rato, que me quedo dando vueltas….que ya se había encargado un guión para una secuela….

  5. Yo creo que será una excelente película. cada ves que veo nuevos videos, se ven más reales los jaegers. hay una escena en que caen dos de éstos gigantes de metal al mar, ésa escena es hermosa y se ve real…. Lo único que puedo decir: LA ZORRA!!!!!!!!!

    al pelota que dijo que tiene de amigo a unos de los productores, métete esta mentira por la ra….a… me entendistes??? chanta!!!!!!

  6. No mas pongase a pensar que pelicula de del toro ha decepcionado yo creo que todas las que a realizado han sido buenas,y esta no creo que valla a desepcionar

  7. Lamentablemente se dijo mucho en este video… ya me hice una idea sobre ciertas partes clave de la historia…

    Llegó el momento de no ver nada mas hasta que llegue al cine!

  8. me recuerda el capitulo de Evangelion donde Shinji con Asuka (creo) tenia que cordinarse para combatir juntos a un angel, en realidad toda el entorno de los trailer que he visto tienen olor a EVANGELION

    1. Eso de dos pilotos siempre me recuerda al SuperMagnetron que curiosamente peleaban contra monstruos sinteticos no roboks… y tambien recorde que tengo que esconder el carnet.

  9. Qué ganas de verla ya, Del Toro no me ha decepcionado así que la espero demasiado…

  10. hay otra pelicula vieja que tiene robots gigantes controlados por personas adentro… occidental (creo) … alguien se acuerda??

  11. [ SPOILER ALERT ]

    En australia, tiene un laboratorio secreto, en donde tienen un cerebro vivo de un «Kaiju», y lo conectaron con un piloto, para que este visualizara las memoria del kaiju con la neuro sicronización, y descubre que a traves del portal han pasado consecuentemente algunos kaijus porque estos estan migrando a traves de todo el universo, a traves de portales interdimensionales, porque su mundo se esta muriendo, tambien que para la humanidad es imposible resistirse, porque en cuanto el portal se abra completamente, pasaran todos los seres alienigenas, para este mundo, como los otros planetas del universo, con quienes establecieron conexion también por un portal interdimensional………….para ellos, la extinción, tampoco es una opción, porque ellos tambien están tratando de cancelar su apocalipsis…….. uuuffffff!! va a ser un peliculon!, no me puedo imaginar el resto de la trama

  12. hello there and thank you for your information – I’ve certainly picked up anything new from right here. I did however expertise a few technical issues using this site, since I experienced to reload the web site many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective exciting content. Ensure that you update this again very soon.

Los comentarios están cerrados.