Vendida como una propuesta de ciencia ficción con mucha más base científica, que intenta retratar realmente cómo sería un viaje de la humanidad al espacio más allá del satélite natural de La Tierra, durante estos últimos días surgió el primer tráiler extendido de la apuesta independiente ‘Europa Report‘. Una película que presenta cómo un equipo de seis astronautas, entre los que se cuenta el actor Sharlto Copley, realizan un viaje de tres años a una de las lunas de Jupíter siempre en la búsqueda de dar repuesta a la gran pregunta: ¿Está la humanidad sola en el universo?.

Dirigida por el ecuatoriano Sebastián Cordero, su elenco incluye además a Michael Nyquist (La trilogía Millenium y Misión Imposible 4), Anamaria Marinca (4 Meses, 3 Semanas y 2 Días) y Daniel Wu (New Police Story) y uno de sus afiches ha anticipado al miedo, el sacrificio y hasta el contacto como parte de esta película de ciencia ficción.

Europa Report estará en sistemas VOD en julio y contará con un estreno limitado en agosto en Estados Unidos, y a continuación pueden ver su atractivo tráiler. Sí, esto que verán a continuación ya me enganchó:

europa report

14 pensamientos

    1. Esto suena re aguafiestas, pero me sorprende algo, por la masa y diámetro real de Jupiter, en el póster Jupiter tendría que ocupar un 98% del cielo de Europa… Lo veo muy chico…. XD

  1. Como Ecuatoriano, no puedo explicar el orgullo que siento al ver materializado este proyecto de manera tan exitosa a manos del mejor director que tenemos, Sebastian Cordero. Despues de seguir de cerca su trabajo, que comenzó hace ya muchos años con «Ratas, Ratones y Rateros», pasando por las muy bien logradas «Crónicas», «Rabia» y «Pescador. Me resulta obvio considerar que al igual que con Guillermo del Toro, Alejandro Amenabar, Fede Alvarez y Alfonso Cuarón, el salto que permite que Directores Latinoamericanos trasciendan y comiencen a materializar proyectos de este calibre, se debe a la decisión de involucrarse en peliculas de ciencia ficción, terror y fantasia (lo que a todos más nos gusta). Cuando entenderemos que como Latinoamericanos, tenemos mucho potencial para involucrarnos en el mundo del cine de caldiad, cuando entenderemos que podemos hacer MUCHISIMO mas que plasmar en nuestras peliculas el «realismo sucio» y denuncia social al que estamos acostumbrados en nuestro cine… drogas, prostiticuion, pobreza, etc. Esta, es una nueva muestra que el salto lo podemos hacer si nos atrevemos a ver más alla y poner en escena toda esa imaginación marcada por nuestra cultura, andina,

    1. el dia en que en latinoamerica deje de haber «drogas, prostiticuion, pobreza, etc»
      no entiendo por que tratan de hacer los generos excluyentes

  2. Sharlto Copley…más una propuesta más que interesante … Genial esta ciencia ficción, con fuertes bases científicas…siempre he pensado que con los años, que así serán los documentales de History, NatGeo o Discovery…Saludos.

Los comentarios están cerrados.