zombieland

Estaba la idea, recibió críticas previas por la pinta cutre y la repetición de personajes con un cambio de elenco, y finalmente el resultado tras la elección popular es que no habrá serie de Zombieland.

Amazon decidió así no solicitar más episodios, luego de instaurar un sistema de votación en donde su audiencia finalmente sería la que elegiría qué serie tendría una temporada completa a partir de la exhibición de todos los pilotos que tenían en carpeta. La adaptación del mundo zombie, en ese escenario, simplemente no pasó el corte de los aprobados.

Los productores podrían buscar otro lugar para la serie, pero probablemente eso no sucederá después de este resultado de la adaptación. Personalmente no vi el piloto, y después de ver su tráiler nunca tuve en realidad la intención de hacerlo, así que no tengo mayor opinión respecto al resultado final. ¿Viste el episodio? ¿Salvaba la plata? ¿Daba para una temporada o sencillamente estaba condenada?.

Por si no la han visto, después del salto está el episodio en cuestión.

vía ShockTillYouDrop

12 pensamientos

  1. Vi el piloto. Era muy pobre. Duraba media hora como una sitcom y quería tener humor pero en verdad solo tenía un chite que se repetía. El casting muy malo porque mentalmente uno buscaba los rostros de los protagonistas originales y encontraba copias malisimas. Bien muerto está este proyecto.

  2. Con personajes nuevos (y posibilidades creativas para los autores) la cosa hubiese sido diferente.

  3. Mejor una secuela caray! tanto les cuesta autorizarla ya ni otras peliculas que sacan la 2, 3, 5 , 7, 8 siendo innecesarias secuelas que nadie pide y con Zombieland no hacen lo mismo >:-(

  4. Por que no podemos hacer con las peliculas de Michael Bay o las de superheroes o remakes!!! WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

  5. Foooomeeeee, no me entretení nada. Le faltó más acción, guionizar más la parte de ciencia ficción, ponerles una meta a los personajes, etc.

  6. Estaba claro que esto no tenia futuro, el piloto es malisimo (personalmente, solo me agradaron las muertes de los zombies), podría haber funcionado, pero bastaba con ver la nueva actitud de Tallahasee (y intentar asumir que cambiar a Woody Harrelson, por ese pelmazo que pusieron) para darse cuenta que la gente no iba a enganchar con esto.

    Prefiero una secuela con el elenco original. que una serie.

Los comentarios están cerrados.