zombieland

Durante esta jornada Amazon inició su fase pública de decisión de pilotos, en donde determinarán qué series elegirán a partir de la voz del pueblo, presentando el primer episodio de la serie basada en Zombieland. Sin embargo, y quizás a raíz de la demanda que generó, por ahora el acceso no está funcionando. De todas formas en las próximas horas pondrán el capítulo gratis y en alta definición a través de su servicio Amazon Instant Video en este link.

Pero al menos por ahora tienen el primer tráiler, que nos deja ver del estilo de esta serie que tiene un presupuesto reducido para intentar revivir a los personajes de la película, claro que interpretados por otros actores. Y ese es probablemente el gran pero de todo esto, más que todo tenga una pinta más cutre. Eso se puede aceptar, no un Tallahassee que no es Woody Harrelson.

Anuncios

17 thoughts

    1. Si, habria sido mejor con otros personajes… si estos vienen a representar a los originales… meeeehhhhh

  1. El tipo que hace de badass es el mismo que hiso en el piloto the IT Crowd de tecnico compañero de Maurice (pero cuyo elenco no paso a la serie sino que fueron reemplazados, excepto el de Maurice).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s